[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
21-jun-2026 18:51
#10833
|
estoy flipando con los que dais palos a Unai sin que haya tenido que hacer una sola parada solo por una salida que iba a hacer que ha abortado porque ha despejado un defensa. Sin dudas la prensa ha hecho bien su trabajo. |
21-jun-2026 18:51
#10835
| Espero que De La Fuente quite jugadores como Lamine para conservar por si acaso. |
21-jun-2026 18:52
#10839
| A mi me deja loco, pides cambio del portero cuando el portero no ha tenido que currar literalmente... |
21-jun-2026 18:52
#10840
| Yo quitaría a pedri y a Lamine por Ferrán y Jeremy,pasando a Baena al centro del campo. |
21-jun-2026 18:52
#10841
| España ganando fácil y aun así gente quejandose... es increible lo de este país. |
21-jun-2026 18:52
#10845
|
This. El tema es que llevamos 2 partidos atacando todo el rato. Uno sin fortuna y otro con mucha. Ni idea de que pasara en un partido de ida y vuelta. Y Unai es buen portero, no lo niego, pero con los pies me da pánico. |
21-jun-2026 18:52
#10847
| Muy contento con el de hoy, reconozco que el otro día fui muy catastrofista pero hoy estoy empalmado otra vez. |
21-jun-2026 18:53
#10848
|
Hay que mejorar el acierto a puerta, pero si se acierta más es que podríamos ir como 10 arriba, 7 o por ahí. El 3-0 es poco para lo que se está viendo. |
21-jun-2026 18:53
#10850
| La pelicula cambia mucho con un Uruguay por ponerte un ejemplo. No defendemos mal y es normal la sensación de peligro en las contras cuando tienes al equipo volcado en el area rival |
21-jun-2026 18:53
#10851
| Pues a mí Baena me ha parecido el peor de España en el primer tiempo, con diferencia |
21-jun-2026 18:53
#10852
| A algunos de la selección les falta 15 días, a ver si nos da tiempo a pasar a octavos. |
21-jun-2026 18:53
#10855
|
Dicho todo esto España tiene que mejorar la precisión. De ser así igual iríamos 10-0 hoy. |
21-jun-2026 18:53
#10856
| Ahora el Tiburón va a salir a meter 20 goles después del ridículo del otro día. |
21-jun-2026 18:53
#10857
|
Realmente Arabia es el peor equipo del Mundial. Juegan andando. Sin presionar nada. Sin defender Luego tienen una contra y no saben pasar. |
21-jun-2026 18:53
#10858
| Pedri y Lamine son la clave... Que no se lesione ninguno porque sino estamos fuera |
21-jun-2026 18:53
#10859
| La verdad es que la defensa de Cabo Verde es mucho mejor que la de estos, imagino que deberían tener ellos la opción. Además no nos marcaron uno de puro milagro. |
21-jun-2026 18:53
#10860
|
Pero que tonterías estáis diciendo si no ha tenido nada que hacer. Sacáis polémica de donde no la hay. |

