[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
21-jun-2026 18:47
#10802
| No estaría mal hacer cambios y que los jugadores vayan cogiendo la forma a medida que trascurra el mundial. Yo en la segunda dosificaba a Lamine (viene de lesión), Pedri y Rodri. |
21-jun-2026 18:48
#10805
| Buen partido, en estos partidos o abres la lata en la primera hora o todo se empieza a torcer |
21-jun-2026 18:48
#10807
|
Baena, Porro, Lamine, Pedri y Cucurella fuera en el descanso... unos por descanso otros porque no saben a que juegan... No cambiará ni uno... |
21-jun-2026 18:48
#10808
| El partido bueno va a ser el Arabia-Cabo Verde, el balón se quedará en el centro y se quedarán mirándose unos a otros sin saber qué hacer. |
21-jun-2026 18:48
#10809
| Que sí, que sí, y vas tú y les sigues. Los mensajes de política en un hilo sobre FÚTBOL propongo reportarlos, ya que se os pide cincuenta mil veces, y vais a vuestra puta bola. Siempre es todo lo mismo, estáis obsesionados. Y eso que para mí VOX son unos tibios, pero ese no es el tema. |
21-jun-2026 18:48
#10810
|
Se mide "juego brusco grave", "excesos temerarios" y "situación fortuita". Se cobró falta sin tarjeta porque se encuadró en esta última. |
21-jun-2026 18:48
#10812
|
Aaa cierto cierto... Solo recordaba el desastre que perpetró desde el banquillo. Es muy mal entrenador. Por supuesto que mejor que todos nosotros, pero hay cosas obvias y una es que Pedri como mejor rinde es en el doble pivote..y si tienes un tío como Pedri y le sabes sacar todo si partido tienes mucho ganado |
21-jun-2026 18:49
#10814
| Lamine va a jugar 60 minutos como poco. Además los tiene que jugar para coger ritmo competitivo. |
21-jun-2026 18:49
#10815
| ojala jugara nico, pero es que me da que no va a estar en todo el mundial fino |
21-jun-2026 18:50
#10822
| Exacto. A un único partido cualquiera puede ganar a cualquiera. No es medida de nada. |
21-jun-2026 18:50
#10823
| Jajajaja tal cual. Aunque el que llegue con alguna opción quizás ataque para meterse como tercero |
21-jun-2026 18:50
#10824
|
De La Fuente tiene que hacer cambios en el descanso. Tenemos que cuidar a Pedri, Rodri, Lamine... De extremos vamos cortos también. |
21-jun-2026 18:50
#10826
| A Unai lo veo duvitativo, por mucho que sea el portero titular durante varios años, si esta un jugador joven lo ha hecho mejor, el seleccionador tiene que dejarse de miedos y tonterías y poner al mejor, es decir Joan García. |
21-jun-2026 18:51
#10830
| Ya se le ve agotado. Le pasa factura la falta de ritmo. Necesita jugar cuanto pueda . |