1108€ la Steam Machine con mando JAJAJJAJAJJAJAJAJA

RoMaNgT
#391
Cita de mendorro
Ostia, es difícil decir más chorradas en menos párrafos
Chorrada y lo que quieras. Pero cuando me vaya a pillar algo ya te aseguro que no será una steam machine por 1100€.

Eso si, que cada uno tire el dinero como le salga de la polla
JF Rutherford
ForoCoches: Usuario
#392
Ponme dos
Space Monkey
ForoCoches: Miembro
#393
Cita de Tolio
Subnormalidad como un piano.


Tú puedes ser Elon Musk, que si te cobran 100 euros por una barra de pan igual que la de cualquier panadería es objetivamente caro. Aunque cagues dinero.
Esa barra no es como la de cualquier panadería

Es objetivamente más pequeña y con mucha probabilidad también más silenciosa. Queréis comparar peras con manzanas y obviamente no os salen las cuentas
estraven
ForoCoches: Usuario
#394
Cita de ReyHielo
Verás la nueva generación de consolas...
La Xbox se rumorea que va a ser una especie de PC hibrido, por lo que va a tener un precio similar a esta, de 1000€ no baja. Y la Play sin competencia directa puede poner los precios que quiera.


En mi opinión lo mejor que podrían hacer es esperar a que se estabilicen los precios del hardware (si es que lo hacen), mínimo un par de años más.
mendorro
ForoCoches: Miembro
#395
Cita de RoMaNgT
Chorrada y lo que quieras. Pero cuando me vaya a pillar algo ya te aseguro que no será una steam machine por 1100€.

Eso si, que cada uno tire el dinero como le salga de la polla
Lo que hagas con tu dinero es cosa tuya, pero decir:
- la Steam machine vale por 400€, sino nada.
- tiene la potencia de una ps4.
- con 1100€ me monto un pc para jugar a los actuales AAA en 4k.
es hablar por no estar callado...
Xenom
ForoCoches: Miembro
#396
Cita de Almost
te vale mucho ddr5 llevando una grafica de portatil DE GAMA BAJA ....de hace 5 años!!!! jajjaja me desorino.




con mil euros barres el suelo con esa basura, aunque pongas ddr4
que puedas hacer cosas similares o un poco mejores..vale. pero al precio de los componentes de hoy en dia no te haces ningun pepino con 1000 euros. vamos, que una ps5 pro está a 750... que no está tirada ni regalada y va teniendo mas años que un bosque.
si esque nada mas en Ram + grafica +disco duro ya valen los 700 esos ... vamos, que he puesto un presupuesto con componentes normalichis... y ya te montas en eso. hombre, si usas un solo slot de 16gb en vez de 2 de 8, te ahorras unos euros pero pierdes dual channel...


que no es barata, no lo es. pero tampoco es desproporcionado el precio teniendo en cuenta a lo que están los componentes
RoMaNgT
#397
Cita de mendorro
Lo que hagas con tu dinero es cosa tuya, pero decir:
- la Steam machine vale por 400€, sino nada.
- tiene la potencia de una ps4.
- con 1100€ me monto un pc para jugar a los actuales AAA en 4k.
es hablar por no estar callado...
Que potencia tiene una steam machine? A qué es comparable? Si tengo que tragarme mis palabras lo haré, yo no tengo problema.

Y otra cosa te digo, esto ya es OT. No me gusta el rumbo que está tomando esto con los precios. El día que no pueda permitirme un pc medio decente por menos de 2k, sudaré del mundillo este. Veré algún Gameplay de algún youtuber en plan niño rata para matar el gusanillo y a otra cosa, pero esta gente a mí no me va a joder la cartera de manera tan rastrera. Al igual que no me la joden las plataformas de suscripción.
estraven
ForoCoches: Usuario
#398
Cita de Almost
Lo que he hecho no es poner un ordenador compatible entre si con una potencia similar (que seria aun mas barato).


Lo que he hecho es poner componentes por separado que sean lo mas parecido a lo que te da la steam machine.






No es mucho mas grande, es una caja micro-itx pequeña (si quieres mini itx tambien las tienes, vale lo mismo)


La ram y disco duro he puesto los mas baratos porque tambien he puesto una cpu mucho mas cara y potente y una gpu mucho mas cara y potente, es una manera de compensar (aunque poco), y por no ponerme a buscar mas; Si miras en otra tienda tendras cosas normales al mismo precio o 20 euros mas ...eso si, ahora quitale al precio de cpu y gpu , si quieres ser "tan justo".


He puesto esa fuente para poner lo mas parecido a lo que llevara steam machine, no para que funcione con estas piezas.....con estas piezas tienes fuentes mas baratas que una de formato SFC y con mas potencia; La steam machine llevara una fuente similar a la que he puesto, y no necesitara mas de 200w porque la apu que lleva es una puta mierda, por eso he puesto esa.




Disipador si lleva, lo pone en la descripcion.


El comprador al que va dirigido esta steam machine es el típico usuario de consolas, que quiera algo para poner en el salón, que sea bonito, haga poco ruido y que funcione directamente sin ponerse a buscar componentes, drivers y demás....


Se puede discutir si un usuario así está dispuesto a gastarse más de 1000 euros para eso o no, pero no tiene sentido compararlo con un PC montado por piezas. El usuario PC Master Race ya tiene seguramente montado un equipo más potente que este y si quiere usarlo en la tele del salón hay soluciones mucho más baratas que comprarse otro equipo nuevo para eso.
jorginez
ForoCoches: Miembro
#399
De q hablas piticli ???
Rohrl
So, be it
#400
Cita de Persiana
900 la play station...
Te puedes comprar la normal por menos de 500€ y es más potente


Es más, casi te puedes comprar una Rog Ally y una PS5/Xbox X por el precio de la steam
mendorro
ForoCoches: Miembro
#401
Cita de RoMaNgT
Que potencia tiene una steam machine? A qué es comparable? Si tengo que tragarme mis palabras lo haré, yo no tengo problema.

Y otra cosa te digo, esto ya es OT. No me gusta el rumbo que está tomando esto con los precios. El día que no pueda permitirme un pc medio decente por menos de 2k, sudaré del mundillo este. Veré algún Gameplay de algún youtuber en plan niño rata para matar el gusanillo y a otra cosa, pero esta gente a mí no me va a joder la cartera de manera tan rastrera. Al igual que no me la joden las plataformas de suscripción.
En todo caso será comparable con una ps5, no una ps4.
Y pc medio decente depende de a qué te refieras. Mientras sigan las emprrsas de IA acaparando ram y ssds seguiremos jodidos.
perro_alex
Miembro Premium
#402
Para lo que ofrece lo veo aceptable.


Seguramente me compre una
davidgcs
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll
#403
aquí la cuestión no es comparar solo precios ya que es absurdo, hay que ver las prestaciones. Es como querer comparar la ps5 con una gameboy de aliexpress y decir que claro la gameboy es infinitamente más barata que la play

también te digo que lo de la gente es flipante, pueden ver justificable cambiar el iphone 16 por el 17 siendo prácticamente lo mismo y dejándose 1500€ y luego en un ordenador 1000€ les parece caro


pues que prueben a montárselo custom y que vean que ya solo una gráfica de las buenas se funde ese presupuesto
Space Monkey
ForoCoches: Miembro
#404
Cita de Almost





Y siendo MUY generoso, porque he puesto una gpu MUCHO mas potente, una cpu MUCHO mas potente, 16gb de ddr5 (cuando esta cpu es ddr4) solo para que no puedas decir nada y una fuente de formato sfc, tambien para que no puedas decir nada....y todo sin salir de la primera tienda que me ha venido a la mente...




pero sobretodo...


sin ser una empresa multimillonaria que puede conseguir contratos con los fabricantes que abaratan mucho los precios por volumen y compromiso, aparte de utilizar hardware desfasadisimo que los fabricantes quieren quitarse de encima, bajando aun mas los precios.


y aun asi me ha salido un pc mucho mas potente y mas barato
Idénticas



Di que para ti no compensa la diferencia de tamaño y muy probablemente ruido entre ambos equipos y que prefieres algo más potente. Pero no digas que es el mismo producto

Lo de más económico habría que verlo porque comparas un equipo que te llega listo para usar contra uno que aún tienes que montar y comprarle e instalarle el SO
garasteix
ForoCoches: Miembro
#405
Cita de Dan Biltherian
El diseño si, optimizados no se, SteamOs simplemente es un arch personalizado, proton es una herramienta de traducción de directx a vulcan, y los drivers serán los mismos que lleve el kernel. Vamos que no creo que lleve nada que no puedas usar tu instalando steamos en tu pc. Pequeño si que es, pero nada que no se pueda montar con una micro atx.
Hubo un tiempo en que monté Bazzite con Steam OS, y si que habían juegos que estaban preparados y optimizados para su sistema, pero no todos. Razón no te falta, pero me refería a que al final, el precio no creo que lo puedan ajustar mucho más por los componentes que lleva.
Laolama
ForoCoches: Miembro
#406
Cita de WorldStalker
El precio lo decide quien vende. Si la gente lo compra, no lo van a bajar porque otros se pongan a analizarlo o a quejarse de él. Vamos, yo no lo haría.
A quien menos le interesa un hardware caro es a Valve. A la cual le interesa seguir vendiendo toneladas de juegos y que SteamOS se siga extendiendo.


Si pudieran vender el cacharro a 500 euros lo harían. Igual que la Deck la sacaron a un precio ajustado donde no ganaban ni perdían dinero con ella, pero las ventas de software en su tienda siguieron creciendo de manera exponencial.
Ekoa
ForoCoches: Miembro
#407
Cita de victor30r
Para ti, supongo por tu reacción que te parece cara. Para otros, en cambio, es calderilla. El problema no es el precio de las cosas si no el dinero que tiene cada uno.
Supongo que será ragebait pero te contesto igual.


Para mí es una estafa una Coca cola en un bar a 4€ cobre 1000 o 3000, con esto igual.
Herramientas

← A General