1108€ la Steam Machine con mando JAJAJJAJAJJAJAJAJA
Hoy 11:20
#361
|
justo la acabo de pegar unos comentarios mas arriba de esta pagina....realmente he pegado una configuracion mucho mas potente, por no entretenerme mucho, y aun asi sale mas barato. se puede conseguir algo aun mas barato con una potencia similar a la steam machine si le dedicas unos minutos mas. E insisto...sin ser una empresa enorme con contratos especiales y precios mucho mas bajos. |
Hoy 11:22
#363
| Ya veremos lo del ruido, luego para lo que vas a poder usarla, nada que ver con un pc y lo del que el pc hace ruido.. bueno según quién lo monte y el ventilador que tengas, el mío no hace |
Hoy 11:31
#365
|
justo la acabo de pegar unos comentarios mas arriba de esta pagina....realmente he pegado una configuracion mucho mas potente, por no entretenerme mucho, y aun asi sale mas barato.
se puede conseguir algo aun mas barato con una potencia similar a la steam machine si le dedicas unos minutos mas. E insisto...sin ser una empresa enorme con contratos especiales y precios mucho mas bajos. - es mucho más grande - la ram y el disco duro que has puesto no creo que sean demasiado premium, por no decir nada peor. - una fuente de 200w no llega para ese procesador + gráfica - no has puesto disipador para el micro (en la imagen no veo que venga incluido). Yo creo que el precio de la Steam machine es alto porque los componentes están muy caros, no creo que tenga un margen de beneficio enorme y se quieran lucrar con ella. |
Hoy 11:41
#367
|
A ver, yo no soy un experto, pero eso no es comparable, y solo hay 100€ de diferencia.
- es mucho más grande - la ram y el disco duro que has puesto no creo que sean demasiado premium, por no decir nada peor. - una fuente de 200w no llega para ese procesador + gráfica - no has puesto disipador para el micro (en la imagen no veo que venga incluido). Yo creo que el precio de la Steam machine es alto porque los componentes están muy caros, no creo que tenga un margen de beneficio enorme y se quieran lucrar con ella. Lo que he hecho no es poner un ordenador compatible entre si con una potencia similar (que seria aun mas barato). Lo que he hecho es poner componentes por separado que sean lo mas parecido a lo que te da la steam machine. No es mucho mas grande, es una caja micro-itx pequeña (si quieres mini itx tambien las tienes, vale lo mismo) La ram y disco duro he puesto los mas baratos porque tambien he puesto una cpu mucho mas cara y potente y una gpu mucho mas cara y potente, es una manera de compensar (aunque poco), y por no ponerme a buscar mas; Si miras en otra tienda tendras cosas normales al mismo precio o 20 euros mas ...eso si, ahora quitale al precio de cpu y gpu , si quieres ser "tan justo". He puesto esa fuente para poner lo mas parecido a lo que llevara steam machine, no para que funcione con estas piezas.....con estas piezas tienes fuentes mas baratas que una de formato SFC y con mas potencia; La steam machine llevara una fuente similar a la que he puesto, y no necesitara mas de 200w porque la apu que lleva es una puta mierda, por eso he puesto esa. Disipador si lleva, lo pone en la descripcion. |
Hoy 11:43
#368
|
La verdad es que el precio es una pasada, lo de la RAM y el almacenamiento ha subido mucho y afecta, pero igualmente creo que sigue estando cara para el rendimiento que ofrece. Además, pensar que un PC de sobremesa indiferente del tamaño que tengan tiene piezas actualizables que de cara al futuro puede suponer un ahorro, la Steam Deck ampliable solo tiene la RAM por lo visto y la ranura para una MICRO SD. Vamos, para mi un despropósito. Lo mejor SteamOS 3.8 abierto para todos, es la buena noticia. |