1108€ la Steam Machine con mando JAJAJJAJAJJAJAJAJA
Hoy 10:08
#331
|
Dudo mucho que su intencion sea competir con Sony… |
Hoy 10:24
#333
| Con el heroic launcher que trae ya instalado uso Epic, Gog y los juegos que me regaló Amazon |
Hoy 10:28
#335
| Mira que le tenia ganas por el concepto que tiene de PC de salón, eficiente etc, pero es una columpiada, no el precio, sino lo que ofrece por ese precio, porque te lo podrás permitir mas o menos, pero es innegable que las especificaciones son de risa, me quedo de lejos con mi i9 y mi 5070 que espero que me duren unos cuantos años más. |
Hoy 10:29
#336
| Bien de precio, compraré una para el salón, otra para la habitación y otra para la casa de campo. |
Hoy 10:29
#337
| No, no es el mercado. Por ese precio te compras un PC, con más versatilidad y mejores especificaciones. Cuando vean que no venden lo esperado tendrán que bajar. |
Hoy 10:33
#341
| ¿ Que puede empujar a Valve a sacar ese producto a la venta sabiendo que va a ser un bluff de ventas con la situación actual del mercado ? |
Hoy 10:33
#343
|
Cómo es de potente? Yo la pillaría si me asegura jugar aaa con gráficos top durante al menos dos o tres años. |
Hoy 10:36
#345
| Quien más y quién menos tiene unos slots de RAM por casa... O sino en el mercado de 2da mano/reacondicionado. Un pc por piezas por ese precio es una muy buena máquina. |
Hoy 10:36
#346
|
teniendo en cuenta que una rtx5070ti de 16 gb de video se va a 1000 pavos solo de gráfica...¿que es cara? Si ¿que es superior a una ps5? Si, ya lleva años en la espalda y cuesta 726 la pro.. ¿que se va a vender? si, menos de lo esperado, pero si, se va a vender... espero que cuando baje el precio de componentes bajen el precio de las steam machine... |
Hoy 10:41
#348
| Pues tengo unos cuantos slots de RAM muertos de asco y 5 discos duros de 16 tb cada uno... menos mal que no los compré ahora. |
Hoy 10:46
#351
|
pero no será mucho mejor. Los juegos saldrán optimizados para la Steam y tiene un diseño bonito. Memoria, placa, cpu, grafica, disipador, fuente, nvme y caja.... siendo generosos 800, si no te vas a Xeons y placas X99. Es mucho dinero pero no pinta mal. |
Hoy 10:46
#352
|
Precio de mercado? el mercado esta caro pero esa puta mierda no vale 1040 euros .
una 7600m que era una gpu de portatil de hace años equivalente a una 3060m.....una 3060 que es mas potente, cuando se dejaron de vender valían 200 euros, es decir que la gpu no vale ni 200 euros. la cpu es como un i3 12300, el equivalente hoy vale 100 euros ( un i3 14100) un disipador por aire basico, ni 20 euros una fuente con poca potencia, ni 50 euros sin conectividad de alta velocidad 512 gb que nisiquiera son gen5, eso no vale ni 80 euros. una carcasa de gama baja, ni 50 euros no llevo ni 600 euros...sigue tu hasta los 1040. Dame un pc igual de pequeño con las mismas caracteristicas que cueste ostensiblemente menos. |
Hoy 10:50
#353
| Rams ddr5 ninguno vas a encontrar a buen precio, y mucho menos por casa antiguos, serán ddr4 o ddr3 |
Hoy 10:52
#355
| El diseño si, optimizados no se, SteamOs simplemente es un arch personalizado, proton es una herramienta de traducción de directx a vulcan, y los drivers serán los mismos que lleve el kernel. Vamos que no creo que lleve nada que no puedas usar tu instalando steamos en tu pc. Pequeño si que es, pero nada que no se pueda montar con una micro atx. |
Hoy 11:08
#356
![]() Y siendo MUY generoso, porque he puesto una gpu MUCHO mas potente, una cpu MUCHO mas potente, 16gb de ddr5 (cuando esta cpu es ddr4) solo para que no puedas decir nada y una fuente de formato sfc, tambien para que no puedas decir nada....y todo sin salir de la primera tienda que me ha venido a la mente... pero sobretodo... sin ser una empresa multimillonaria que puede conseguir contratos con los fabricantes que abaratan mucho los precios por volumen y compromiso, aparte de utilizar hardware desfasadisimo que los fabricantes quieren quitarse de encima, bajando aun mas los precios. y aun asi me ha salido un pc mucho mas potente y mas barato ![]() ![]()
|
Hoy 11:15
#357
|
Y la ram y la placa base?
Me parece que eres optimista de más con los precios que pones. Qué una 3060 valiera 200€ en algún momento (que me parece bastante raro) no quiere decir que ese sea su precio en el contexto actual. A mí no me parece que el cacharro ese esté fuera de precio a lo que cuestan las cosas hoy día y a lo que ofrece. Otra cosa es que hoy día la relación potencia/precio sea una mierda. Por eso te digo que sigas tu...adelante, no se si podras comprar una placa y ram con mas de 500 euros, igual no te da. Que una 3060 no ha valido 200 euros? claro que los ha valido....y que contexto? 5 años mas tarde? cuando la 3060 es hardware obsoleto? que precio debe tener hoy? Pero es que ademas te estoy hablando de la 3060 y la steam machine lleva lo que seria una 3060m, de portatil, una 3060 mas barata y menos potente aun. Respecto al precio pues dime tu, todo hardware obsoleto de hace 4 o 5 años, del que ya era una mierda en su dia ademas...por ahi he pegado unos precios actuales. |
Hoy 11:18
#358
|
Por eso te digo que sigas tu...adelante, no se si podras comprar una placa y ram con mas de 500 euros, igual no te da.
Que una 3060 no ha valido 200 euros? claro que los ha valido....y que contexto? 5 años mas tarde? cuando la 3060 es hardware obsoleto? que precio debe tener hoy? Pero es que ademas te estoy hablando de la 3060 y la steam machine lleva lo que seria una 3060m, de portatil, una 3060 mas barata y menos potente aun. Respecto al precio pues dime tu, todo hardware obsoleto de hace 4 o 5 años, del que ya era una mierda en su dia ademas...por ahi he pegado unos precios actuales. |
Hoy 11:19
#359
|
Y para muchas empresas será lo que prefieran, porque pueden tenerte cautivo pagando una suscripción. Una vuelta de tuerca MÁS al modelo de suscripción digital como la de Steam, y la imposición del modelo de jugar por streaming que fracasó hace años, donde solo necesitas el mando, la pantalla y un terminal sin potencia que se conecte al mainframe.
Vuelta al pasado. Luego está el tema de si piensas que el juego no es tuyo, que realmente no lo tienes... si lo piensas es lo mismo que Steam, sólo que Steam te hace ocupar espacio en disco, pero no puedes tocar tu biblioteca de ninguna manera. Y viendo como va la cosa, de seguir Stadia viva, estaría a punto de repuntar, si la gente no puede comprarse componentes para jugar a los juegos que van saliendo, acabarían cayendo al juego en la nube y Stadia era a mi modo de ver la que mejor lo hizo. Con que hubiesen hecho una política agresiva de precios (50% o incluso más agresiva) habrían podido establecerse como una plataforma más. |
Hoy 11:20
#360
|
Pero no me pongas una torre o un portátil. |

