Víctor de ALDAMA en Horizonte : hay algo más gordo por salir

Defendor
Creador de Contenido
#241
Falete?
Varsovia
ForoCoches: Miembro
#242
Seguro que los marcianos y los fantasmas también están metidos en el ajo.
Sr.Whisky
ForoCoches: Usuario
#243
Hasta ahora, todo lo que ha dicho se ha demostrado VERDAD
SalamiMaster
ForoCoches: Miembro
#244
500 millones en contratos de obras publicas de un tal P.S....
LionEater
ForoCoches: Usuario
#245
¡Lo sabía! Es Vergoño.
Escipion
ForoCoches: Usuario
#246
Para salir tanto tanto tanto tanto tanto tanto, aquí solo van cayendo los tontos útiles.
Mordac
Forocochia32
#247
Cita de Polrath
Obras públicas.
Eso también
LaNeoCasta
Librepensador
#248
Cita de Rao-den
Poco se habla de esto. Vamos a asistir al mayor pucherazo electoral de nuestra historia.
Es tan sencillo como que, en caso de haber cambios sustanciales en los resultados, la oposición no acepte los resultados por la vía de los hechos. Y que se pronuncia si hace falta la Jefatura del Estado y Dios reparta suerte.


El voto CERA se conoce DESPUÉS de las elecciones, así que se podrá saber si ha tenido influencia o no (no es como el voto por correo que se mezcla)
LaNeoCasta
Librepensador
#249
Cita de Escipion
Para salir tanto tanto tanto tanto tanto tanto, aquí solo van cayendo los tontos útiles.
Abalos ha sido (y no hace décadas, sino durante el propio sanchismo) el ministro con más presupuesto del gobierno, secretario de organización (o sea, el que hace las listas), miembro de la ejecutiva y portavoz del partido. Tonto útil? Únicamente Sánchez estaba por encima de él.


Santos C. fue el que le sustituyó en la secretaría de organización.


Te compro eso si se hubiera cargado sólo a Koldo con el mochuelo. Habiendo caído Abalos, no se puede decir eso
Txuri Flury
forista veterano
#250
Pero no legalizan los porros.
Bitch_Muchannon
ForoCoches: Miembro
#251
Son petróleos sanos
asturiancetori
ForoCoches: Miembro
#252
Tiene que ser narcotráfico. Sólo así se explicaría lo de la droga entrando al pormayor a todas horas.
RAFisher
ForoCoches: Miembro
#253
Cita de Escipion
Para salir tanto tanto tanto tanto tanto tanto, aquí solo van cayendo los tontos útiles.
Tontos utiles dice…respetate que estas hablando de los tios que han tenido mas poder del estado.
Escipion
ForoCoches: Usuario
#254
Cita de LaNeoCasta
Abalos ha sido (y no hace décadas, sino durante el propio sanchismo) el ministro con más presupuesto del gobierno, secretario de organización (o sea, el que hace las listas), miembro de la ejecutiva y portavoz del partido. Tonto útil? Únicamente Sánchez estaba por encima de él.

Santos C. fue el que le sustituyó en la secretaría de organización.

Te compro eso si se hubiera cargado sólo a Koldo con el mochuelo. Habiendo caído Abalos, no se puede decir eso
Cita de RAFisher
Tontos utiles dice…respetate que estas hablando de los tios que han tenido mas poder del estado.
Veremos cuántos años cumple Abalos realmente, seguro que algún apaño harán para que en 2 años esté fuera.

Cerdán será muy importante dentro de la estructura del partido, pero era poco conocido de cara a la gente.

A lo que me refiero es que hablan de pruebas contra Sánchez, su mujer, su hermano, Zapatero, sus hijas, etc. Y esos me da que no van a pisar la cárcel.
LajAR1
Forocochero premium
#255
LaNeoCasta
Librepensador
#256
Cita de Escipion
Veremos cuántos años cumple Abalos realmente, seguro que algún apaño harán para que en 2 años esté fuera.

Cerdán será muy importante dentro de la estructura del partido, pero era poco conocido de cara a la gente.

A lo que me refiero es que hablan de pruebas contra Sánchez, su mujer, su hermano, Zapatero, sus hijas, etc. Y esos me da que no van a pisar la cárcel.
Las condenas no son por si las personas son conocidas o no, a ver quién conocía a Bárcenas o a Correa antes de que salieran los casos de corrupción. Las condenas son a los que organizan las bandas.


Lo de que Abalos estará dos añitos y listo es una mera suposición. A día de hoy lleva algo más de medio año y sin pinta de que vaya a salir. Que el propio gobierno le indulta por sus cojones? Eso depende DE LOS ESPAÑOLES que votan ese gobierno, no de la Justicia ni del Estado.


Si el pueblo español permite que un gobierno elegido por ellos indulte así a diestro y siniestro, eso ya no es culpa de la Justicia. Con las penas que le ha puesto la Justicia, Ábalos pasará bastantes años en la sombra y aún tiene causas pendientes.


El hermano no creo ni que sea condenado (ojo, a lo mejor Gallardo sí) y la mujer sí veo factible que sea condenada, pero seguramente con penas que no den para prisión. Pero es que, hasta el momento, (y recalco lo de hasta el momento porque podrían aparecer cosas de Air Europa, por ejemplo) lo que ha salido me parece para condena pero no de muchos años de prisión. Ya sé que la acusación popular pide muchos años, pero es su trabajo, no me parece realista.


Y Sánchez, lo que ha aparecido de momento no le señala directamente, por mucho que todos pensemos que estaba al mando. Si aparecen cosas nuevas (y ojo, podría haberlas en las causas secretas), pues ya debatiremos entonces
polenator
ForoCoches: Miembro
#257
Traen aliens en patera cosmica?
RAFisher
ForoCoches: Miembro
#258
Cita de LaNeoCasta
Las condenas no son por si las personas son conocidas o no, a ver quién conocía a Bárcenas o a Correa antes de que salieran los casos de corrupción. Las condenas son a los que organizan las bandas.


Lo de que Abalos estará dos añitos y listo es una mera suposición. A día de hoy lleva algo más de medio año y sin pinta de que vaya a salir. Que el propio gobierno le indulta por sus cojones? Eso depende DE LOS ESPAÑOLES que votan ese gobierno, no de la Justicia ni del Estado.


Si el pueblo español permite que un gobierno elegido por ellos indulte así a diestro y siniestro, eso ya no es culpa de la Justicia. Con las penas que le ha puesto la Justicia, Ábalos pasará bastantes años en la sombra y aún tiene causas pendientes.


El hermano no creo ni que sea condenado (ojo, a lo mejor Gallardo sí) y la mujer sí veo factible que sea condenada, pero seguramente con penas que no den para prisión. Pero es que, hasta el momento, (y recalco lo de hasta el momento porque podrían aparecer cosas de Air Europa, por ejemplo) lo que ha salido me parece para condena pero no de muchos años de prisión. Ya sé que la acusación popular pide muchos años, pero es su trabajo, no me parece realista.


Y Sánchez, lo que ha aparecido de momento no le señala directamente, por mucho que todos pensemos que estaba al mando. Si aparecen cosas nuevas (y ojo, podría haberlas en las causas secretas), pues ya debatiremos entonces

Yo tambien veo lo del hermano flojito...de lo begoña lo veo regular tambien. Pero oye si se llevan un susto por hacer polladitas ya me conformo. Lo de Zapatero y las hijas lo veo negrisimo sobre todo como encajen en los hidrocarburos.
Boke MLG
Capitán Salami
#259
Cita de ¿Quién soy?
Cocaina.
makiavelo
ForoCoches: Miembro
#260
Da exactamente igual. Caerán los pringados de siempre, pero el number one es intocable, y seguirá aquí entre nosotros como si no hubiera pasado absolutamente nada. Hablándonos de la situación crítica por la que atraviesa el mundo, los derechos sociales, el femininismo.... bla bla bla
LaNeoCasta
Librepensador
#261
Cita de RAFisher
Yo tambien veo lo del hermano flojito...de lo begoña lo veo regular tambien. Pero oye si se llevan un susto por hacer polladitas ya me conformo. Lo de Zapatero y las hijas lo veo negrisimo sobre todo como encajen en los hidrocarburos.
Nah, lo de ZP es condena al 99% si no cometen algún error en el proceso, hay pruebas para dar y tomar solo con lo que ha salido, ni me imagino lo que quedará.


Y lo de Begoña, yo la apropiación indebida sí la veo, pero no creo que sea una condena como para tener que entrar en prisión
Herramientas

← A General