1108€ la Steam Machine con mando JAJAJJAJAJJAJAJAJA

ADomingue
te apetezco?
#1
jajajjajajajjajajJJajajajjajajJjajJjajJajjajjJsjs
orlacoorlaco
ForoCoches: Miembro
#2
Si,dime
kr4tos
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
#3
jajajjajajajjajajJJajajajjajajJjajJjajJajjajjJsjs
aczkoi
ForoCoches: Usuario
#4
jajajjajajajjajajJJajajajjajajJjajJjajJajjajjJsjs
Sidewinder
ForoCoches: Usuario
#5
Y lo pago
Kaladin
Huelo mejor que tú
#6
Gracias IA de los cojones
kaiser81
ForoCoches: Usuario
#7
Jajajajajajajajajajajajaja
kfresoto
Forocoches: miembrecito
#8
jajajjajajajjajajJJajajajjajajJjajJjajJajjajjJsjs
RAMMSTEIN_
⭐⭐⭐⭐⭐
#9
Qué se inyectan los de Valve?? Esa mierda es fuerte
GTOnizuka
ForoCoches: Usuario
#10
pilladas 2
Persiana
ForoCoches: Usuario
#11
900 la play station...
Darthxerom
Carpe Diem
#12
Gabe Newell sacándose la polla ¿y half life?
LonelyShurmand
ForoCoches: Usuario
#13
Vaya sablada
Spiritchaser
ForoCoches: Miembro
#14
Y por lo visto el rendimiento está lejos de lo esperado. Menuda estafa
KILONDRO
ForoCoches: Miembro
#15
Póngame 2
Joker🤡
ForoCoches: Usuario
#16
Jajajajajajaajajajajajaaajajajajajajajajajajjaque risa jajajajajajajajaja
pool_day
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
#17
Para jugar a 1080 o llega a 2k?
Soy Tonto
ForoCoches: Usuario
#18
jajjajajajjajaajjajajajajajajaja
saguem9
ForoCoches: Miembro
#19
Y sin HL3 jajajaajaj
AlexDot
de incognito
#20
Es una puta estafa, quien compre esto no tiene ni idea, y valve lo sabe
Moyt
ForoCoches: Miembro
#21
Eso es demasiado
1943bbn
ForoCoches: Usuario
#22
Por ese precio deberían regalar los 5 juegos que tú quisieras
Vaporwave
Forista superior
#23
Cita de Persiana
900 la play station...
comparar el catalogo de PS con el de Steam es ridiculo

Cita de Spiritchaser
Y por lo visto el rendimiento está lejos de lo esperado. Menuda estafa
aqui es donde viene la cosa,habria que ver el rendimiento
E85-4ever
ForoCoches: Miembro
#24
pero en que coño piensa esa gente?
victor30r
ForoCoches: Miembro
#25
Para ti, supongo por tu reacción que te parece cara. Para otros, en cambio, es calderilla. El problema no es el precio de las cosas si no el dinero que tiene cada uno.
Jacket
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
#26
Cita de Persiana
900 la play station...
Siendo pro valve, las specs de la steam machine son ligeramenter superiores a una ps4 pro
mendorro
ForoCoches: Miembro
#27
Joder. Estaba claro que lo de 500€ era una chorrada, pero menudo pastizal...
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
#28
Pues a mi no me hace ninguna gracia, si PCs capados valen como mínimo 1000€, imagina lo que va a costar montarte uno bueno en unos meses o unos años. Las consolas también están subiendo de precio, como no pare la locura de la IA y no dejen de comerse todos los componentes, el mundo de los videojuegos va a colapsar.
Mordac
Forocochia32
#29
Cita de RAMMSTEIN_
Qué se inyectan los de Valve?? Esa mierda es fuerte
pues que tienen el puto monopolio de distribución de juegos digitales y hacen lo que le sale del rabo.


Ojalá no vendan ni una


Por cierto la Steamdeck la subieron de precio. Son unos hijos de puta.
Vault
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de ADomingue
jajajjajajajjajajJJajajajjajajJjajJjajJajjajjJsjs
Por lo que ofrece me parece barata
← A General