chao chao a temu, aliexpress y shein

chochito
ForoCoches: Miembro
#1
Tenia un mi cesta productos por 20 euros ayer y lo iba a pagar ahora, y resulta que todo me sale hoy 45 euros.Veo que ahora me cuesta mas de el doble y no es ni siquiera Julio con la tasa de 3 euros.
No se porque paso pero DEP por todas esas plataformas.
gatofaker
Representante De Felinos
#2
Siempre bolseaba
Defendor
Creador de Contenido
#3
Ayer eran las rebajas de AliExpress, el último dia
aczkoi
ForoCoches: Usuario
#4
Chochito no te pongas triste
chochito
ForoCoches: Miembro
#5
Cita de Defendor
Ayer eran las rebajas de AliExpress, el último dia
En este caso era temu y los productos no tenían descuento.
Defendor
Creador de Contenido
#6
Cita de chochito
En este caso era temu y los productos no tenían descuento.
Yo temu no sé pero ayer pillé en ali unas pastillas de freno y cosas de bici antes de lo de los 3 euros y ponían que quedaban pocas horas de oferta
garri
ForoCoches: Miembro
#7
Menos chatarra. Al final va a ser mas ecologico que las ZBE
sadae__90
Forocoches
#8
Calientan muchísimo la cabeza con lo de las ofertas. Tienes que dejarte tiempo en buscarlas, etc.
Persiana
ForoCoches: Usuario
#9
Agenda 2030, no tendrás nada y serás feliz... o no... a ellos les dá igual.
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#10
¿Dejas productos en la cesta y te vas? ¿qué necesitas, la paga a final de mes?
Chaotickiss
ForoCoches: Usuario
#11
Bueno aliexpress lleva años con almacén en España no? Yo de las últimas veces que pedí en dos o tres días lo tenía en casa
Emilio RM
Don Emilione
#12
Mientes
Castelao
ForoCoches: Miembro
#13
oh no, se estalán tilando de los pelos ahola

edit: Sabes q vas a comprar cualquier otra chorrada en 15 días jajaja


ahora estás picao pq te subieron el precio
wintermute
ForoCoches: Miembro
#14
Yo ayer pillé unas pastillas de viagra del dragón que ponia 100% efectivas por 7e. Las recibiré en octubre, creo
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
#15
Cita de SexFabregas
¿Dejas productos en la cesta y te vas? ¿qué necesitas, la paga a final de mes?
No le interesarían tanto. Pero vamos, varios productos por 20 euros...sería morralla.
amor de madre
ForoCoches: Usuario
#16
alguna cosa siempre interesa mas en aliexpres que en otras plataformas aunque pagues 3 euros más
newuser2022
Unomás
#17
Una mattina mi son svegliato,
O bella, ciao! Bella, ciao! Bella, ciao, ciao, ciao!
Una mattina mi son svegliato,
E ho trovato l'invasor.

l'invasor = TEMU
chochito
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de SexFabregas
¿Dejas productos en la cesta y te vas? ¿qué necesitas, la paga a final de mes?
porque era ya tarde y necesitaba más cosas para hacer un solo pedido, iba a seguir agregando por la mañana.
chochito
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de .Hypatia.
No le interesarían tanto. Pero vamos, varios productos por 20 euros...sería morralla.
claro que si soporte para móvil, cables etc
chochito
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de Emilio RM
Mientes
Don Emilio putero.
Sr.Lebowski
Cooooper-ando
#21
pensaba que los chinos tenian un plan para evitar esos 3 euros pero ya veo que no.....
Herramientas

← A General