chao chao a temu, aliexpress y shein
Hoy 20:23
#1
|
Tenia un mi cesta productos por 20 euros ayer y lo iba a pagar ahora, y resulta que todo me sale hoy 45 euros.Veo que ahora me cuesta mas de el doble y no es ni siquiera Julio con la tasa de 3 euros. No se porque paso pero DEP por todas esas plataformas. |
Hoy 20:28
#6
| Yo temu no sé pero ayer pillé en ali unas pastillas de freno y cosas de bici antes de lo de los 3 euros y ponían que quedaban pocas horas de oferta |
Hoy 20:31
#8
| Calientan muchísimo la cabeza con lo de las ofertas. Tienes que dejarte tiempo en buscarlas, etc. |
Hoy 20:32
#11
| Bueno aliexpress lleva años con almacén en España no? Yo de las últimas veces que pedí en dos o tres días lo tenía en casa |
Hoy 20:33
#13
|
oh no, se estalán tilando de los pelos ahola edit: Sabes q vas a comprar cualquier otra chorrada en 15 días jajaja ahora estás picao pq te subieron el precio
|
Hoy 20:34
#14
| Yo ayer pillé unas pastillas de viagra del dragón que ponia 100% efectivas por 7e. Las recibiré en octubre, creo |
Hoy 20:36
#16
| alguna cosa siempre interesa mas en aliexpres que en otras plataformas aunque pagues 3 euros más |
Hoy 20:36
#17
|
Una mattina mi son svegliato, O bella, ciao! Bella, ciao! Bella, ciao, ciao, ciao! Una mattina mi son svegliato, E ho trovato l'invasor. l'invasor = TEMU
|
Hoy 20:37
#18
| porque era ya tarde y necesitaba más cosas para hacer un solo pedido, iba a seguir agregando por la mañana. |
Hoy 20:40
#21
| pensaba que los chinos tenian un plan para evitar esos 3 euros pero ya veo que no..... |
Hoy 20:44
#22
|
Temu lo he utilizado poco, pero es la mayor MIERDA de tienda online que he probado en mi vida. Entre wallapop y Amazon andarán mis escasas compras.... |
¿qué necesitas, la paga a final de mes?