Mi hermana está ingresada por anorexia y tengo mucho miedo a que se muera

Antonioelguapo
ForoCoches: Usuario
#1
Ya lleva una semana ,estaba en los huesos y ya está empezando a comer bien ,pero los análisis de sangre no son buenos y sus órganos parecen estar mal ,tengo mucho miedo a que se me muera ,no estoy preparado para algo así

Tenía un 11% de grasa y pesaba menos de 30 kilos con 42 años


Está internada en la zona donde están las persianas con este problema y ya ha engordado dos kilos pero no se nota nada aún


Mi mayor miedo es que se muera
Vestax
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
#2
Mucho ánimo shur, conozco casos cercanos y es uña enfermedad para toda la vida. Animo
Autista
‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎
#3
Cuanto lo siento

Ojalá se recupere
Mjidos
ForoCoches: Miembro
#4
Tranquilo, shur. Tu hermana está donde mejor puede estar para recuperar fuerzas, que es todo lo que necesita su cuerpo para volver a flote. Que haya engordado dos kilos es muy buena señal, y seguirá cogiendo más peso. Tranquilo.
NyC81
ForoCoches: Miembro
#5
Mucha fuerza, Shur! saldréis de esta.
_SentenciA_
ForoCoches: Usuario
#6
Fuerza y ánimo shur!!
Espoteca
Generación del 96
#7
Lo siento mucho shur

Mucho ánimo. Darle mucho cariño.
Gilda
ForoCoches: Usuario
#8
Poco a poco irá saliendo shur, con ayuda y apoyo, fuerza
josebas888
Forocochero expert
#9
mucho apoyo shur
Herramientas

← A General