ITALIANOS opinando de los Españoles en un foro. (Para flipar)
Hoy 00:39
#391
|
A raiz de un hilo de ayer sobre que por qué España era más pobre que Italia, me dio por investigar y encontré este hilo en un foro de 2021.
https://irredentismo.forumfree.it/?t=78226600 La verdad es que es para flipar, no me esperaba tanta crítica exagerada hacia nosotros, dicen entre otras cosas que nos creemos el centro del mundo, que somos arrogantes y que Madrid es una ciudad Sosa y gris. Y por lo que se ve, están bastante escocidos con aquello que dijo Zapatero de que España iba a superar a Italia. |
Hoy 00:39
#392
|
A raiz de un hilo de ayer sobre que por qué España era más pobre que Italia, me dio por investigar y encontré este hilo en un foro de 2021.
https://irredentismo.forumfree.it/?t=78226600 La verdad es que es para flipar, no me esperaba tanta crítica exagerada hacia nosotros, dicen entre otras cosas que nos creemos el centro del mundo, que somos arrogantes y que Madrid es una ciudad Sosa y gris. Y por lo que se ve, están bastante escocidos con aquello que dijo Zapatero de que España iba a superar a Italia. |
Hoy 00:42
#394
| Exacto, barrios de absoluta mierda al nivel de las fabelas brasileñas que no verás ni en Nápoles, que es de lo peor de Italia |
Hoy 00:43
#395
| Reggio calabria era directamente un escenario sacado de oriente medio, hasta con agujeros de balas en fachadas. Tiene cojones que se dignen a opinar de nada |
Hoy 01:03
#397
|
Sinceramente no pienso ni entrar porque me la pela. Me encanta Italia, igual que me gusta Argentina por ejemplo. Tengo muchos amigos de ambos paises y son como hermanos. Jamas me han tratado mal, al contrario. Me la suda lo mas grande lo que opinen 4 doriteros en un foro. PD: seguro que aqui tienes opiniones de mierda de Italia. |
Hoy 01:06
#398
|
sinceramente no pienso ni entrar porque me la pela.
Me encanta italia, igual que me gusta argentina por ejemplo. Tengo muchos amigos de ambos paises y son como hermanos. Jamas me han tratado mal, al contrario. Me la suda lo mas grande lo que opinen 4 doriteros en un foro. Pd: Seguro que aqui tienes opiniones de mierda de italia. |
Hoy 01:08
#399
| Eso de mejor, por los cojones, pero eso sí, ganan en proyección internacional, en saber venderse. Los italianos al igual que los franceses son excelentes vendedores de humo. |
Hoy 01:13
#400
|
Viajad a Italia y veréis que hace mucho tiempo que les adelantamos por la derecha. Sus ciudades están hechas mierda. Estuve hace poco en Nápoles y si me hubiesen llevado con los ojos tapados en el avión sin saber donde iba y me los hubieran destapado estando ya allí hubiera pensado que estaba en África.
Claro, también da la casualidad que los que conozco son de izquierdas entonces no sé cómo de verdad será todo. |
la variedad y calidad de gastronomía española es insuperable
