chao chao a temu, aliexpress y shein

Morgect
Tempus fugit
#31
es por la libertad el libre comercio y la agendia resilencia anticontaminacion

facha
Güelebragas
@RLyGuy hijo de ptua
#32
Pues tocará ir al chino del barrio que compra contenedores y diluye el arancel de las ratas ladronas trajeadas.
Radio_FM
ForoCoches: Miembro
#33
Cita de Chaotickiss
Bueno aliexpress lleva años con almacén en España no? Yo de las últimas veces que pedí en dos o tres días lo tenía en casa
Almacen dice...
Muchas empresas mandan sus productos desde sus instalaciones pero lo compras desde aliexpress/ web corte ingles/ amazon...
Commendatori
ForoCoches: Usuario
#34
Cita de ScarletGuard
y de ayer a hoy productos que siemore habian tenido envio gratis
han puesto 3.67 que justo son los 3€ mas iva de la nueva ley.


una estafa
Ah que además de pagar la tasa hay que pagar los impuestos de la tasa?
wolfete
ForoCoches: Miembro
#35
Lo comprobé x curiosidad, una conexión para conectar un carplay a la moto, de 2 pines para yamaha de 1.59€ que pillé hace unos meses, ahora a 4.59€
jaborreta
miembro viril.
#36
Cita de UgeESP
Pues yo creo que si en 3 meses Aliexpress ve como bajan brutalmente sus ventas, ya se las apañará para vender desde España rebajando esos casi 5 euros que meten ahora a 2 euros por ejemplo... muchas mierdas que compramos precisamente las compramos porque son mierdas... Si dejan de costar 1 euro para costar 6 nadie las va a comprar, veremos cómo sigue esto
Ya están abriendo más almacenes propios dentro de la UE.
KuNSouLeD
ForoCoches: Miembro
#37
Cita de Güelebragas
Pues tocará ir al chino del barrio que compra contenedores y diluye el arancel de las ratas ladronas trajeadas.


Date prisa que esos tambien se estan pirando. En mi ciudad han cerrado ya dos.
440Hz
ForoCochia Premium ⚠
#38
Jooder, pues en la cesta de ali tenia 4 cosas y han pasado de 61 a 72...
Loreta
ForoCoches: Premium
#39
Me ha pasado igual, 12€ tres mierdas entró hoy para agregar más y veo 19€ las mismas 3 cosas ... Ahí se quedan si no bajan el precio.
Steven Senegal
ForoCoches: Usuario
#40
Ya mandan muchas cosas desde Polonia. Si les interesa seguir funcionando como hasta ahora en Europa, ya se encargarán de enviarlo desde nuestro continente. Si no se van a comer tremendo mojón con los artículos baratos.
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
#41
Lo del concepto de la "cesta" me parece la abducción más brutal del último año. No paro de escucharlo. De hecho por el cumple de un miembro de mi familia, sus padres le compraron su carro del Shein. Como 70 pavos en trapos de usar y tirar. Acojonante. Y hace unos días se lo escuché al Sevilla en una entrevista que le hicieron.

¿Qué necesidad hay de comprar todos los productos de una en lugar de ir pillándote poco a poco lo que te va haciendo falta? ¿Los gastos de envío? Que vaya por delante que no tengo cuenta en ninguna de estas tiendas online.

Yo tengo más de 500 videojuegos en la lista de deseados de Steam y no es más que eso, un listado de juegos que me interesan. Y aunque no compraré ni un 10%, menos aún me los compraría de una aún siendo ese pequeño porcentaje.
Herramientas

← A General