chao chao a temu, aliexpress y shein
Hoy 03:50
#32
| Pues tocará ir al chino del barrio que compra contenedores y diluye el arancel de las ratas ladronas trajeadas. |
Hoy 04:04
#33
|
Muchas empresas mandan sus productos desde sus instalaciones pero lo compras desde aliexpress/ web corte ingles/ amazon... |
Hoy 04:14
#35
| Lo comprobé x curiosidad, una conexión para conectar un carplay a la moto, de 2 pines para yamaha de 1.59€ que pillé hace unos meses, ahora a 4.59€ |
Hoy 04:48
#36
|
Pues yo creo que si en 3 meses Aliexpress ve como bajan brutalmente sus ventas, ya se las apañará para vender desde España rebajando esos casi 5 euros que meten ahora a 2 euros por ejemplo... muchas mierdas que compramos precisamente las compramos porque son mierdas... Si dejan de costar 1 euro para costar 6 nadie las va a comprar, veremos cómo sigue esto
|
Hoy 05:11
#39
| Me ha pasado igual, 12€ tres mierdas entró hoy para agregar más y veo 19€ las mismas 3 cosas ... Ahí se quedan si no bajan el precio. |
Hoy 05:13
#40
| Ya mandan muchas cosas desde Polonia. Si les interesa seguir funcionando como hasta ahora en Europa, ya se encargarán de enviarlo desde nuestro continente. Si no se van a comer tremendo mojón con los artículos baratos. |
Hoy 05:13
#41
Lo del concepto de la "cesta" me parece la abducción más brutal del último año. No paro de escucharlo. De hecho por el cumple de un miembro de mi familia, sus padres le compraron su carro del Shein. Como 70 pavos en trapos de usar y tirar. Acojonante. Y hace unos días se lo escuché al Sevilla en una entrevista que le hicieron.¿Qué necesidad hay de comprar todos los productos de una en lugar de ir pillándote poco a poco lo que te va haciendo falta? ¿Los gastos de envío? Que vaya por delante que no tengo cuenta en ninguna de estas tiendas online. Yo tengo más de 500 videojuegos en la lista de deseados de Steam y no es más que eso, un listado de juegos que me interesan. Y aunque no compraré ni un 10%, menos aún me los compraría de una aún siendo ese pequeño porcentaje. |
Como 70 pavos en trapos de usar y tirar. Acojonante. Y hace unos días se lo escuché al Sevilla en una entrevista que le hicieron.