chao chao a temu, aliexpress y shein

chochito
ForoCoches: Miembro
#1
Tenia un mi cesta productos por 20 euros ayer y lo iba a pagar ahora, y resulta que todo me sale hoy 45 euros.Veo que ahora me cuesta mas de el doble y no es ni siquiera Julio con la tasa de 3 euros.
No se porque paso pero DEP por todas esas plataformas.
gatofaker
Representante De Felinos
#2
Siempre bolseaba
Defendor
Creador de Contenido
#3
Ayer eran las rebajas de AliExpress, el último dia
aczkoi
ForoCoches: Usuario
#4
Chochito no te pongas triste
chochito
ForoCoches: Miembro
#5
Cita de Defendor
Ayer eran las rebajas de AliExpress, el último dia
En este caso era temu y los productos no tenían descuento.
Defendor
Creador de Contenido
#6
Cita de chochito
En este caso era temu y los productos no tenían descuento.
Yo temu no sé pero ayer pillé en ali unas pastillas de freno y cosas de bici antes de lo de los 3 euros y ponían que quedaban pocas horas de oferta
garri
ForoCoches: Miembro
#7
Menos chatarra. Al final va a ser mas ecologico que las ZBE
sadae__90
Forocoches
#8
Calientan muchísimo la cabeza con lo de las ofertas. Tienes que dejarte tiempo en buscarlas, etc.
Persiana
ForoCoches: Usuario
#9
Agenda 2030, no tendrás nada y serás feliz... o no... a ellos les dá igual.
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#10
¿Dejas productos en la cesta y te vas? ¿qué necesitas, la paga a final de mes?
Chaotickiss
ForoCoches: Usuario
#11
Bueno aliexpress lleva años con almacén en España no? Yo de las últimas veces que pedí en dos o tres días lo tenía en casa
Emilio RM
Don Emilione
#12
Mientes
Castelao
ForoCoches: Miembro
#13
oh no, se estalán tilando de los pelos ahola

edit: Sabes q vas a comprar cualquier otra chorrada en 15 días jajaja


ahora estás picao pq te subieron el precio
wintermute
ForoCoches: Miembro
#14
Yo ayer pillé unas pastillas de viagra del dragón que ponia 100% efectivas por 7e. Las recibiré en octubre, creo
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
#15
Cita de SexFabregas
¿Dejas productos en la cesta y te vas? ¿qué necesitas, la paga a final de mes?
No le interesarían tanto. Pero vamos, varios productos por 20 euros...sería morralla.
amor de madre
ForoCoches: Usuario
#16
alguna cosa siempre interesa mas en aliexpres que en otras plataformas aunque pagues 3 euros más
newuser2022
Unomás
#17
Una mattina mi son svegliato,
O bella, ciao! Bella, ciao! Bella, ciao, ciao, ciao!
Una mattina mi son svegliato,
E ho trovato l'invasor.

l'invasor = TEMU
chochito
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de SexFabregas
¿Dejas productos en la cesta y te vas? ¿qué necesitas, la paga a final de mes?
porque era ya tarde y necesitaba más cosas para hacer un solo pedido, iba a seguir agregando por la mañana.
chochito
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de .Hypatia.
No le interesarían tanto. Pero vamos, varios productos por 20 euros...sería morralla.
claro que si soporte para móvil, cables etc
chochito
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de Emilio RM
Mientes
Don Emilio putero.
Sr.Lebowski
Cooooper-ando
#21
pensaba que los chinos tenian un plan para evitar esos 3 euros pero ya veo que no.....
melaspiro
ForoCoches: Miembro
#22
Temu lo he utilizado poco, pero es la mayor MIERDA de tienda online que he probado en mi vida.
Entre wallapop y Amazon andarán mis escasas compras....
datil
Miembro viril
#23
chochito ven que te alegro la tarde
ScarletGuard
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de chochito
Tenia un mi cesta productos por 20 euros ayer y lo iba a pagar ahora, y resulta que todo me sale hoy 45 euros.Veo que ahora me cuesta mas de el doble y no es ni siquiera Julio con la tasa de 3 euros.
No se porque paso pero DEP por todas esas plataformas.
y de ayer a hoy productos que siemore habian tenido envio gratis
han puesto 3.67 que justo son los 3€ mas iva de la nueva ley.


una estafa
mickybdn
Gold Member
#25
Cita de SexFabregas
¿Dejas productos en la cesta y te vas? ¿qué necesitas, la paga a final de mes?
Acumulas y usas cupones de 30/100/300€
defcon
ForoCoches: Usuario
#26
Cita de chochito
Tenia un mi cesta productos por 20 euros ayer y lo iba a pagar ahora, y resulta que todo me sale hoy 45 euros.Veo que ahora me cuesta mas de el doble y no es ni siquiera Julio con la tasa de 3 euros.
No se porque paso pero DEP por todas esas plataformas.
Pero no era el 1 de julio? Yo tenía pensado comprar unas cosas antes de que implementaran esa mierda saca cuartos
shark98
ForoCoches: Miembro
#27
Vamos a ver que veo gente que se está liando mucho, se paga si pasa la aduana a partir del 1 de julio, si lo pediste hace un mes o dos o si lo pediste ayer, si a la aduana llega a partir del 1 de julio se paga y punto. No os extrañe que empiecen a llegar notificaciones de aduana a todos los que hubierais pedido en los últimos días si llega a la unión a partir del 1 de julio si no se abono el impuesto, salvo que aliexpress asuma el coste, porque en aduana no van a perdonar una salvo problemas logísticos. Desde luego en aliexpress ya lo cobraban hace unos días si el pedido se estimaba que llegaba en julio a España, no se en el resto, Temu, Shein...
Mercro
Eco eco
#28
Coño, lo mismo me ha pasado. Tenía unas cosas guardadas en la cesta porque no llegaba a los 20 euros y resulta que hoy marcaba 38...




Pero los cabrones me tenían marcado 9 euros de más por 3 mierdas de bolsas que costaban 50 céntimos cada una, y eran todas iguales, de hecho las tenía marcadas como 3 unidades...
ladrillos S.A
ForoCoches: Miembro
#29
Pues una mierda menos.
UgeESP
ForoCoches: Usuario
#30
Pues yo creo que si en 3 meses Aliexpress ve como bajan brutalmente sus ventas, ya se las apañará para vender desde España rebajando esos casi 5 euros que meten ahora a 2 euros por ejemplo... muchas mierdas que compramos precisamente las compramos porque son mierdas... Si dejan de costar 1 euro para costar 6 nadie las va a comprar, veremos cómo sigue esto
Herramientas

← A General