El hijo de Ábalos jajajaja
Hoy 02:07
#61
| El hijo de vbarcenas tiene un grupo de música bastante conocido en España y no veo que le dejen de contratar por los delitos que cometiera su padre. Si eres un inútil, no eches balones fuera. |
Hoy 02:10
#65
|
Imagina a Feijó traicionando a sus votantes negociando con etarras e independentistas, vendiendo a los españoles Hay adn's y adn's
|
Hoy 02:16
#69
|
Típico enfarlopao que se cree la polla hasta que le calientas el morro. A ver si con un poco de suerte le entra monazo y le pueden seguir el rastro a la pasta que tendrá el putas escondida por ahi |
Hoy 02:18
#70
|
Porque la corrupción es indiferente en este país.
La derecha también ha robado a manos llenas y hay muchos peperos en prisión por corrupción. Es decir que bajo la lupa de la corrupción es un absurdo votar al PP porque metan en chirona a los del PSOE. A lo mejor unos pocos de los votantes mas jovenes que no recuerdan toda la mierda que tenía el PP hace no tantos años. Pero el resto de votantes lo recuerdan bien. Y votar a otros partidos es un absurdo porque todos los partidos van a apoyar un gobierno o bien del PP o bien del PSOE. Así que te da igual. Hay cierta inercia de voto que hara que el bipartidismo siga sus turnos pero la desgana política es tan espectacular que estos grandes escandalos realmente no lo son, porque ocurren siempre, son más bien una rutina. Si no estás dando el mensaje de que tienen total impunidad para delinquir. Lo sano democráticamente es ir alternando de gobierno. |
Hoy 02:53
#72
|
Claro hombre, hay que dejar al PP y a VOX que roben su parte. Que ya llevan tiempo esperando con ansias su turno. No seamos egoístas |
Hoy 03:15
#74
| El puterín mezcla muchas cosas.... pero lo de las putas, los paradores, la droja en el colacao..... |

