Víctor de ALDAMA en Horizonte : hay algo más gordo por salir

Natxelas_V
ForoCoches: Usuario
#121
Que Begoña es Begoño?
No hay huevos a decir eso!
Franchesko
Smile :)
#122
Cita de Natxelas_V
Que Begoña es Begoño?
No hay huevos a decir eso!
Para huevos los de Begoña
bisiesti
ForoCoches: Usuario
#123
Bien gordo ese humazo.
mdjr
ForoCoches: Usuario
#124
Lo más gordo es que le debe el PSOE a marruecos
skan
ForoCoches: Miembro
#125
Cita de NaNDoKKK
No es que no lo crea pero ir a TV para no decir nada....
Pues poco a poco ya han sido condenados Ábalos y Koldo. Y están en proceso Leire y Cerdán.
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
#126
Cita de Natxelas_V
Que Begoña es Begoño?
No hay huevos a decir eso!
Begoño, la mujer sin coño!
skan
ForoCoches: Miembro
#127
Cita de CapitánEuropa
El PNV metido en el ajo también...Madre mía, este país necesita un RESET ya. La gente debería salir a las calles a pedirlo. Esto es inadmisible a este nivel...
Los independentistas siempre salen ganando
piripio
ForoCoches: Miembro
#128
Más que hidrocarburos que dicen de miles de millones?
nospheratux
ForoCoches: Miembro
#129
Aldama ahora que es libre que tenga cuidado, que lo mismo tiene un tropiezo o su coche se avería, que el mejor que nadie sabe que a delatado a una organización criminal.
Delvientolevan
ForoCoches: Miembro
#130
Algo con polvos mágicos
perro_alex
Miembro Premium
#131
Las películas que os montáis


Como se nota que en este foro la mitad viven de paguitas y tienen mucho tiempo libre
Pinfly22
Ayrton unico
#132
@cdsioux @.mindungui.
Óscar Punete
ForoCoches: Usuario
#133
Creo que empieza por N pero por cuestión de seguridad nacional se archivará y no saldrá a la luz. Esa es mi opinión
Grisfox
ForoCoches: Miembro
#134
Hasta que Pedrito no deje de ser presidente… mejor que no salga nada
Aphex Twin
ForoCoches: Miembro
#135
Los favores a Marruecos que vienen porque en las saunas había menores prostituyendose?
Capitán Pelela
ForoCoches: Miembro
#136
Cita de Cillian Murphy
Menuda inventada
Lleváis dos años o más con lo mismo y al final todo ha sido verdad.
Strikker
f, n, d, df+2 (1 frame)
#137
Cita de bisiesti
Bien gordo ese humazo.
Tío, que ya no es 2023...


ladrillos S.A
ForoCoches: Miembro
#138
Cita de magister82
Este tío lo ha hecho todo muy bien

Poco a poco para que no puedan enterrar todo de golpe...

Tienen que estar todos cagados

Yo sé que lo de ps va a ser muy gordo pero tengo la sensación cero de ZP eso va conmocionar el mundo entero... Toda la cúpula va a pasar muchos años en la cárcel
Vamos a ver con todo esto hay una estrategia montada del copón, lo llevo diciendo un tiempo.

Todo lo de Delcy y otros temas (parte de lo del hermano, por ejemplo, o lo de Zapatero), se lleva conociendo, se habla de ello, desde hace años. Pero no ha terminado de coger fuerza en los tribunales hasta ahora. Ahora va todo a la vez. Casos que en principio, no tienen una conexión directa, más allá de que embadurnan al PSOE y sus socios (lo del PNV parece que ya va saliendo también y seguro que no son los únicos).

Los jueces le llevaban avisando mucho tiempo de ciertos temas, que no se podían hacer así y otras cosas que no les gustaban en general. Pasaron de ellos, como es su costumbre con quienes se les oponen y ahora los tienen en contra.

Feijoo ha llegado y aprovechando que el río pasa por la puerta, lanza barquitos. Y para colmo EEUU e Israel no están nada contentos con Sánchez ni sus amigos. Que encima el muy cenutrio es algo que ha intentado poner a su favor pensando que iba a pasar a la historia o algo y lo único que se ha llevado es elogios de los terroristas

Ya ni a Venezuela ni posiblemente Cuba (ni Argentina), van a poder exiliarse encima.
ladrillos S.A
ForoCoches: Miembro
#139
Cita de miso
El movimiento 11m y la casta donde están?

Callados todos como putas, diciendo que mejor que roben los socialistas que Abascal sea ministro

No tenemos solución
El movimiento 15 M hace mucho que simplemente no existe. Ten en cuenta que nosotros empezamos todo ese tema CONTRA Zapatero, a si que nos haría muy feliz que entrase en la trena.


Hoy hay más gente del 15 M en Vox que en Podemos, entre otras cosas, porque en Podemos no queda nadie y realmente llevaron los votos, pero no realmente a la gente. Podemos no fue el partido que se intentó sacar adelante desde el 15 M.
ladrillos S.A
ForoCoches: Miembro
#140
Cita de Aphex Twin
Los favores a Marruecos que vienen porque en las saunas había menores prostituyendose?
Ah lo de las saunas al principio también decían que era cuento, aajajaja
Herramientas

← A General