El hijo de Ábalos jajajaja
Hoy 00:38
#33
|
Es que hasta los gestos de teatrero los hace igual. Es impresionante. Vengo solo en mi coche. No tengo secretaria. No tengo a nnnnadie detrás, ni al lado. |
Hoy 00:38
#34
Parece el hermano mayor de su padre… y parece que no ha visto la hemeroteca o que solo ha visto lo que le conviene.
|
Hoy 00:44
#37
|
Y la gente es tan retrasada que le compra absolutamente todos los argumentos y todos los relatos a la izquierda de este país que controlan la mayoría de medios de comunicación y difunden las narrativas y le dicen a los imbéciles qué tienen que pensar, opinar y votar. Y no me refiero a hacer estas tres cosas a la vez... Con que hagáis sólo una, como demostráis, ya ganan. Y sorpresa, aquí estáis vosotros diciendo exactamente lo mismo que ellos difunden. |
Hoy 00:45
#38
| Que se vaya a Venezuela o República Dominicana, marreucos, irán tienen mucho donde elegir |
Hoy 00:51
#43
| De todos modos tiene mucha tela que, de toda la trama corrupta y todos los consabidos cumpables incluído la Pedro y su mujer, el que acabe en la cárcel sea Ábalos. Que sí, que será un putero y lo que quieras, pero estaba a las órdenes de Pedro Sanchez, de lo que existen hondonadas de pruebas. Y la campaña que se le hizo en prensa, que seguramente sea verdad lo que se dice de él, pero no creo que sea el único que ha llevado este tipo de vida. Yo sí creo que Abaos es un chivo expiatorio |
Hoy 01:16
#46
|
El monólogo me ha recordado por momentos a los pistoleros del eclipse. "Mi padre nunca ha contratado los servicios de prostitución" "Yo no necesito ferraris, ni yates, NI BARCOS" "Ahora España se jode y me escucha". Solo le ha faltado decir "el que pone la tele y no me escucha es un parguela" |
Editado: 01:18 -
Hoy 01:18
#47
|
Quien a los suyos se parece, honra merece. Lo raro es que se pareciese al butanero como en el caso del op. |
Hoy 01:38
#51
|
Porque la corrupción es indiferente en este país.
La derecha también ha robado a manos llenas y hay muchos peperos en prisión por corrupción. Es decir que bajo la lupa de la corrupción es un absurdo votar al PP porque metan en chirona a los del PSOE. A lo mejor unos pocos de los votantes mas jovenes que no recuerdan toda la mierda que tenía el PP hace no tantos años. Pero el resto de votantes lo recuerdan bien. Y votar a otros partidos es un absurdo porque todos los partidos van a apoyar un gobierno o bien del PP o bien del PSOE. Así que te da igual. Hay cierta inercia de voto que hara que el bipartidismo siga sus turnos pero la desgana política es tan espectacular que estos grandes escandalos realmente no lo son, porque ocurren siempre, son más bien una rutina. Pero al mismo tiempo me quitas toda la ilusión por el sistema. Siempre he dicho que hay que votar, aunque sea lo menos malo. Pero ahora ya no estoy seguro porque efectivamente se van turnando en el poder cíclicamente con distintos ( o los mismos) partidos minoritarios que los apoyan hasta que la mierda ya empieza a rebosar escandalosamente y no queda otra que cambiar de color. Ya hace tiempo que lo digo...yo no quiero una democracia. Preferiría que nos gobernara un consejo de sabios con sentido común aunque fuera una dictadura encubierta |
Hoy 01:38
#52
|
Un respeto papanatas. Por lo menos ellos tienen un estatus. Y dentro de 2 telediarios Ábalos estará fuera de la cárcel. |