El hijo de Ábalos jajajaja

Omnisciente
ForoCoches: Miembro
#31
Valores y educación dice el saco de mierda...
Elvira Darks
ForoCoches: Usuario
#32
Le ha faltado decir que no va a follar hasta que no le salga de los cojones
Melocate
ForoCoches: Miembro
#33
Es que hasta los gestos de teatrero los hace igual. Es impresionante.

Vengo solo en mi coche. No tengo secretaria. No tengo a nnnnadie detrás, ni al lado.
LEDZEP
956
#34
Parece el hermano mayor de su padre… y parece que no ha visto la hemeroteca o que solo ha visto lo que le conviene.
Pulgasari_
#35
Me parece un personajazo, Telecinco ya tarda en pillarlo para Supervivientes.
Kalus8
ForoCoches: Usuario
#36
La tontería que tiene al hablar me recuerda a la del padre de Yamin Lamal
Omnisciente
ForoCoches: Miembro
#37
Cita de dune83
Porque es la peor derecha que jamás ha existido, si con el perro hijoputa nos hemos reído con el gallego nos vamos a descojonar.
Cita de Easyman
+1 ya tienen que ser inútiles con todo lo que hay
Porque los votantes de izquierdas no votan, fichan.


Y la gente es tan retrasada que le compra absolutamente todos los argumentos y todos los relatos a la izquierda de este país que controlan la mayoría de medios de comunicación y difunden las narrativas y le dicen a los imbéciles qué tienen que pensar, opinar y votar. Y no me refiero a hacer estas tres cosas a la vez... Con que hagáis sólo una, como demostráis, ya ganan.


Y sorpresa, aquí estáis vosotros diciendo exactamente lo mismo que ellos difunden.
Smak
ForoCoches: Miembro
#38
Que se vaya a Venezuela o República Dominicana, marreucos, irán tienen mucho donde elegir
Lord Yupa
ForoCoches: Miembro
#39
No si ahora la culpa no la tiene él no te jode jajajaja putos personajes
gonzou
ForoCoches: Usuario
#40
Amar no es delito
shurcos
ForoCoches: Miembro
#41
Menudo payaso.
Elvira Darks
ForoCoches: Usuario
#42
De todos modos tiene mucha tela que, de toda la trama corrupta y todos los consabidos cumpables incluído la Pedro y su mujer, el que acabe en la cárcel sea Ábalos. Que sí, que será un putero y lo que quieras, pero estaba a las órdenes de Pedro Sanchez, de lo que existen hondonadas de pruebas. Y la campaña que se le hizo en prensa, que seguramente sea verdad lo que se dice de él, pero no creo que sea el único que ha llevado este tipo de vida. Yo sí creo que Abaos es un chivo expiatorio
perro_alex
Miembro Premium
#43
Joder que pusitimo amo


Dice verdades como puños




La oposición es de risa
TommyNabbo
ForoCoches: Usuario
#44
El hermano menor dice, parece el mayor de la familia
Monjardin
ForoCoches: Miembro
#45
El monólogo me ha recordado por momentos a los pistoleros del eclipse.

"Mi padre nunca ha contratado los servicios de prostitución"

"Yo no necesito ferraris, ni yates, NI BARCOS"

"Ahora España se jode y me escucha". Solo le ha faltado decir "el que pone la tele y no me escucha es un parguela"
Omaita
ForoCoches: Usuario
#46
Quien a los suyos se parece, honra merece.

Lo raro es que se pareciese al butanero como en el caso del op.
KALMA
ForoCoches: Miembro
#47
Cita de Omaita
Quien a los suyos se parece, honra merece.

Lo raro es que se pareciese al butanero como en el caso del op.
Mucho honor el tener a un padre en la cárcel.
John Titor
ForoCoches: Usuario
#48
Me da que tiene un refinado gusto por la fariña.
Lopezones
ForoCoches: Miembro
#49
De tal palo..tal astilla...
nitromiguel84
ForoCoches: Miembro
#50
Cita de raist_majere
Porque la corrupción es indiferente en este país.
La derecha también ha robado a manos llenas y hay muchos peperos en prisión por corrupción.


Es decir que bajo la lupa de la corrupción es un absurdo votar al PP porque metan en chirona a los del PSOE.


A lo mejor unos pocos de los votantes mas jovenes que no recuerdan toda la mierda que tenía el PP hace no tantos años. Pero el resto de votantes lo recuerdan bien.




Y votar a otros partidos es un absurdo porque todos los partidos van a apoyar un gobierno o bien del PP o bien del PSOE.


Así que te da igual. Hay cierta inercia de voto que hara que el bipartidismo siga sus turnos pero la desgana política es tan espectacular que estos grandes escandalos realmente no lo son, porque ocurren siempre, son más bien una rutina.
Joder shur lo has descrito tan bien que no puedo más que aplaudir.


Pero al mismo tiempo me quitas toda la ilusión por el sistema. Siempre he dicho que hay que votar, aunque sea lo menos malo. Pero ahora ya no estoy seguro porque efectivamente se van turnando en el poder cíclicamente con distintos ( o los mismos) partidos minoritarios que los apoyan hasta que la mierda ya empieza a rebosar escandalosamente y no queda otra que cambiar de color.


Ya hace tiempo que lo digo...yo no quiero una democracia. Preferiría que nos gobernara un consejo de sabios con sentido común aunque fuera una dictadura encubierta
perro_alex
Miembro Premium
#51
Cita de KALMA
Mucho honor el tener a un padre en la cárcel.

Un respeto papanatas.


Por lo menos ellos tienen un estatus. Y dentro de 2 telediarios Ábalos estará fuera de la cárcel.
Txakur2.0
ForoCoches: Usuario
#52
Me flipa que no sea IA
amigo_pazos
ForoCoches: Miembro
#53
Pero quien es este putisimo personaje colega?? jajajjaa
fayos
Come ranas
#54
Que se joda, si quiere a su padre que vaya a la cárcel con él. Y si lo quiere fuera que cante la traviata.
urielchecho
ForoCoches: Usuario
#55
Da asco cómo habla
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
#56
De lo que se come y se ve, se cría...
Muffins
ForoCoches: Usuario
#57
Cita de Celeris
En una cosa tiene razón
Como esta aún la derecha en la oposición??

¿Qué derecha está en la oposición?
Axel~
☆★☆☆☆
#58
Los mejores valores.
Con-Troll
ForoCoches: Miembro
#59
Ahora Evaristo presenta Sálvame??
CANCELLED!
ForoCoches:
#60
Tiene pinta de haberse echado toda la farlopa de Madrid.

Parece el típico del barrio que se quedó tocado
← A General