ULTIMA HORA: ABALOS CONDENADO a 24 AÑOS de PRISIÓN
Hoy 00:11
|
Eso es lo peor. Es que encima están en el gobierno con la idea de parar a la extrema derecha, y ahora hay más que en 2023. Dios que asco dan los psoizados, se van a comer 8 años de PP y Vox y no sabrán el por qué |
Hoy 00:12
DELITOS Y PENAS DE JOSÉ LUIS ÁBALOS MECO
|
Hoy 00:16
|
Aquí hay muchos comentarios con el tema del indulto, y eso no es fácil, y menos en este tema donde han quedado probados TODOS los hechos planteados por el fiscal anticorrupción Luzón. El indulto tiene que estar basado en razón de justicia, equidad o utilidad pública, y teniendo en cuenta que Abalos ha hecho todo esto gracias a ocupar un cargo público, es imposible que lo indulten. Por otro lado me parece mal que Aldama no cumpla, al menos, un año de cárcel, y por supuesto que devuelva todo el dinero que se ha llevado por el tema, pero creo que el Supremo ha querido mandar un aviso a navegantes ante los próximos juicios (Zapatero, Leire, Cerdan): si colaboras con la justicia sales ganando, si no lo haces pues te esperan dos décadas en prisión. |
Hoy 00:57
| Mientras tanto la gente dormida viendo como se lo llevan unos y otros. Mañana el despertador a las 7! |
Hoy 06:30
Me hace gracia el argumento de “el corruptor”. Te lo venden como que pobrecitos Ábalos y Koldo, que eran gente buena que tuvieron la mala suerte de encontrarse con “el corruptor”
|
Hoy 06:30
|
Una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad. Por mucho que no lo queráis ver, ese tío os robado. Si no, no hubiera pillado pena de cárcel. Tontos son los que están defendiendo a este tío solo porque ha cantado contra alguien del PSOE y encima os ha robado |
Hoy 06:32
|
Aquí hay muchos comentarios con el tema del indulto, y eso no es fácil, y menos en este tema donde han quedado probados TODOS los hechos planteados por el fiscal anticorrupción Luzón.
El indulto tiene que estar basado en razón de justicia, equidad o utilidad pública, y teniendo en cuenta que Abalos ha hecho todo esto gracias a ocupar un cargo público, es imposible que lo indulten. Por otro lado me parece mal que Aldama no cumpla, al menos, un año de cárcel, y por supuesto que devuelva todo el dinero que se ha llevado por el tema, pero creo que el Supremo ha querido mandar un aviso a navegantes ante los próximos juicios (Zapatero, Leire, Cerdan): si colaboras con la justicia sales ganando, si no lo haces pues te esperan dos décadas en prisión. Mira chavez y griñan. El mayor caso de corrupción de europa y ya ha sido olvidado. Indultados. No hay nada más ruin, asqueroso y basura que ser un votantes del PSOE |
Hoy 06:37
|
Contra alguien del PSOE no, contra la corrupción normalizada y organización criminal del partido y del gobierno. Esto es como poner los cuernos, la culpa es del casado |
Hoy 06:44
|
En realidad ha ahorrado dinero al estado. El coste de investigar todo eso habría sido mucho mayor y seguramente con un peor resultado. |
Hoy 06:46
|
Aquí hay muchos comentarios con el tema del indulto, y eso no es fácil, y menos en este tema donde han quedado probados TODOS los hechos planteados por el fiscal anticorrupción Luzón.
El indulto tiene que estar basado en razón de justicia, equidad o utilidad pública, y teniendo en cuenta que Abalos ha hecho todo esto gracias a ocupar un cargo público, es imposible que lo indulten. Por otro lado me parece mal que Aldama no cumpla, al menos, un año de cárcel, y por supuesto que devuelva todo el dinero que se ha llevado por el tema, pero creo que el Supremo ha querido mandar un aviso a navegantes ante los próximos juicios (Zapatero, Leire, Cerdan): si colaboras con la justicia sales ganando, si no lo haces pues te esperan dos décadas en prisión. Bueno eso sera en un estado de derecho pero estamos hablando de un narcoestado bolivariano como España |
Hoy 06:49
|
Tranquilo que la justicia en España es de risa Bárcenas también fue condenado a 29 años de cárcel y a los 6 años ya le dieron la semilibertad (tercer grado), 2 años después libre |
Hoy 07:02
|
Aldama al final va a ser una víctima que se vio obligado a llevarse comisiones millonarias de dinero público |