El hijo de Ábalos jajajaja
Hoy 07:07
#121
|
por qué parece el hermano menor de su padre? Por qué hablan igual? Vaya crack jajajaj cada declaración se supera.
PD: su padre no se lucró, su padre nunca contrató putas, su padre está ahí por amor. ¿Ese señor no tiene una madre o una señora esposa o alguien que lo quiera y se preocupe por él, que le impida salir en la TV con toda la prestada haciendo el ridículo de esa forma? |
Hoy 07:10
#124
| Con el cash que tiene la familia de puede ir a cualquier país de Europa, es más, con los estudios privados que le habrá pagado su padre seguro que tiene muchas más puertas de las que cree abiertas. |
Hoy 07:12
#126
|
por qué parece el hermano menor de su padre? Por qué hablan igual? Vaya crack jajajaj cada declaración se supera.
PD: su padre no se lucró, su padre nunca contrató putas, su padre está ahí por amor. Son BASURA |
Hoy 07:13
#127
| Supongo que no habla él, habla la rabia .¿ Te acuerdas de la mujer de cerdan ? Pues eso |
Hoy 07:14
#129
|
Este dice que ha salido siempre adelante sin necesitar a nadie. Bien, con 20 años tenía una administración de Lotería. Cero formación, cero estudios, cuatro años cotizados suponiendo que su padre le hubiese puesto a picar piedra con 16 años, algo que todos sabemos que no ha pasado. Es decir, este tío de la nada, era dueño de una administración de Lotería, que posteriormente vendió y pasó a dedicarse a la consultoría. La consultoría, sin apellidos, es ese sector al que se dedica el que no se dedica A NADA. Y este tío sin tener titulación alguna ya fundaba consultoras para, según dice, ayudar a otras empresas a implantarse en Hispanoamérica. Ya me diréis, si vosotros tuviéseis una empresa, ibais a confiar en un indocumentado para expandiros a otro continente, si el indocumentado en cuestión no estuviese ejerciendo un tráfico de influencias de manual allí. Este señor está igual de pringado que su padre. La UCO ya le señalaba como depositario y aunque no sé haya encontrado el dinero, todavía, veremos lo que le depara el futuro al cachorro Ábalos. Lo que está claro es que se le ha terminado chupar del bote. A él y a su padre. Y por eso está fuera de si, porque a lo mejor por primera vez en su vida resulta que tiene que trabajar para ganarse el pan. |
Hoy 07:16
#131
| Hostia, que patético, es como el guardian de las estrellas pero con la cara de torrente |
ya no tiene putillas pagadas con nuestros impuestos