El hijo de Ábalos jajajaja
Hoy 00:38
#33
|
Es que hasta los gestos de teatrero los hace igual. Es impresionante. Vengo solo en mi coche. No tengo secretaria. No tengo a nnnnadie detrás, ni al lado. |
Hoy 00:38
#34
Parece el hermano mayor de su padre… y parece que no ha visto la hemeroteca o que solo ha visto lo que le conviene.
|
Hoy 00:44
#37
|
Y la gente es tan retrasada que le compra absolutamente todos los argumentos y todos los relatos a la izquierda de este país que controlan la mayoría de medios de comunicación y difunden las narrativas y le dicen a los imbéciles qué tienen que pensar, opinar y votar. Y no me refiero a hacer estas tres cosas a la vez... Con que hagáis sólo una, como demostráis, ya ganan. Y sorpresa, aquí estáis vosotros diciendo exactamente lo mismo que ellos difunden. |
Hoy 00:45
#38
| Que se vaya a Venezuela o República Dominicana, marreucos, irán tienen mucho donde elegir |
Hoy 00:51
#43
| De todos modos tiene mucha tela que, de toda la trama corrupta y todos los consabidos cumpables incluído la Pedro y su mujer, el que acabe en la cárcel sea Ábalos. Que sí, que será un putero y lo que quieras, pero estaba a las órdenes de Pedro Sanchez, de lo que existen hondonadas de pruebas. Y la campaña que se le hizo en prensa, que seguramente sea verdad lo que se dice de él, pero no creo que sea el único que ha llevado este tipo de vida. Yo sí creo que Abaos es un chivo expiatorio |