1108€ la Steam Machine con mando JAJAJJAJAJJAJAJAJA
Hoy 10:08
#331
|
Dudo mucho que su intencion sea competir con Sony… |
Hoy 10:24
#333
| Con el heroic launcher que trae ya instalado uso Epic, Gog y los juegos que me regaló Amazon |
Hoy 10:28
#335
| Mira que le tenia ganas por el concepto que tiene de PC de salón, eficiente etc, pero es una columpiada, no el precio, sino lo que ofrece por ese precio, porque te lo podrás permitir mas o menos, pero es innegable que las especificaciones son de risa, me quedo de lejos con mi i9 y mi 5070 que espero que me duren unos cuantos años más. |
Hoy 10:29
#336
| Bien de precio, compraré una para el salón, otra para la habitación y otra para la casa de campo. |
Hoy 10:29
#337
| No, no es el mercado. Por ese precio te compras un PC, con más versatilidad y mejores especificaciones. Cuando vean que no venden lo esperado tendrán que bajar. |
Hoy 10:33
#341
| ¿ Que puede empujar a Valve a sacar ese producto a la venta sabiendo que va a ser un bluff de ventas con la situación actual del mercado ? |
Hoy 10:33
#342
|
Cómo es de potente? Yo la pillaría si me asegura jugar aaa con gráficos top durante al menos dos o tres años. |
Hoy 10:36
#345
| Quien más y quién menos tiene unos slots de RAM por casa... O sino en el mercado de 2da mano/reacondicionado. Un pc por piezas por ese precio es una muy buena máquina. |
Hoy 10:36
#346
|
teniendo en cuenta que una rtx5070ti de 16 gb de video se va a 1000 pavos solo de gráfica...¿que es cara? Si ¿que es superior a una ps5? Si, ya lleva años en la espalda y cuesta 726 la pro.. ¿que se va a vender? si, menos de lo esperado, pero si, se va a vender... espero que cuando baje el precio de componentes bajen el precio de las steam machine... |
Hoy 10:41
#348
| Pues tengo unos cuantos slots de RAM muertos de asco y 5 discos duros de 16 tb cada uno... menos mal que no los compré ahora. |
Hoy 10:46
#351
|
pero no será mucho mejor. Los juegos saldrán optimizados para la Steam y tiene un diseño bonito. Memoria, placa, cpu, grafica, disipador, fuente, nvme y caja.... siendo generosos 800, si no te vas a Xeons y placas X99. Es mucho dinero pero no pinta mal. |
Hoy 10:46
#352
|
Precio de mercado? el mercado esta caro pero esa puta mierda no vale 1040 euros .
una 7600m que era una gpu de portatil de hace años equivalente a una 3060m.....una 3060 que es mas potente, cuando se dejaron de vender valían 200 euros, es decir que la gpu no vale ni 200 euros. la cpu es como un i3 12300, el equivalente hoy vale 100 euros ( un i3 14100) un disipador por aire basico, ni 20 euros una fuente con poca potencia, ni 50 euros sin conectividad de alta velocidad 512 gb que nisiquiera son gen5, eso no vale ni 80 euros. una carcasa de gama baja, ni 50 euros no llevo ni 600 euros...sigue tu hasta los 1040. Dame un pc igual de pequeño con las mismas caracteristicas que cueste ostensiblemente menos. |
Hoy 10:50
#353
| Rams ddr5 ninguno vas a encontrar a buen precio, y mucho menos por casa antiguos, serán ddr4 o ddr3 |