1108€ la Steam Machine con mando JAJAJJAJAJJAJAJAJA

TR0N
ForoCoches: Miembro
#331
Cita de Scar86
Jajaja, no… me refiero a que si el grueso de la población no la puede comprar, no tendrá éxito.
Pero es que creo que estas confundiendo grueso de la poblacion con grueso del mercado al que va dirigido. Y ni si quiera estas teniendo en cuenta que cada producto es un exito o un fracaso dependiendo de las expectativas.

Dudo mucho que su intencion sea competir con Sony…
Jimbo-VII
Propugnador
#332
Cita de ADomingue
Yo llevo tiempo con CachyOS y para jugar va perfecto.

Lo único malo son los juegos que tienen sistema antitrampas. Esos no se pueden jugar en Linux
Otras plataformas fuera de Steam?
ADomingue
te apetezco?
#333
Cita de Jimbo-VII
Otras plataformas fuera de Steam?
Con el heroic launcher que trae ya instalado uso Epic, Gog y los juegos que me regaló Amazon
victor30r
ForoCoches: Miembro
#334
Cita de Scar86
El problema aquí, en mi opinión, es que arrastras un retraso mental agudo desde el día que te cagaron.
El más educado del foro no eres, no. Qué penita das, lo que vas a llorar.
link_sport
ForoCoches: Miembro
#335
Mira que le tenia ganas por el concepto que tiene de PC de salón, eficiente etc, pero es una columpiada, no el precio, sino lo que ofrece por ese precio, porque te lo podrás permitir mas o menos, pero es innegable que las especificaciones son de risa, me quedo de lejos con mi i9 y mi 5070 que espero que me duren unos cuantos años más.
Quark
ForoCoches: Usuario
#336
Bien de precio, compraré una para el salón, otra para la habitación y otra para la casa de campo.
purelag
ForoCoches: Usuario
#337
Cita de Dktemplar2k
Es el mercado amigos.
No, no es el mercado. Por ese precio te compras un PC, con más versatilidad y mejores especificaciones. Cuando vean que no venden lo esperado tendrán que bajar.
Dan Biltherian
ForoCoches: Usuario
#338
Cita de Guy_Fakes
Se te va a ir la mitad del dinero solo en la RAM
Eso es cierto 😂
Majaristou
ForoCoches: Usuario
#339
¿Y los tontos que vaticinaban 400€?
Nigger
ForoNiggers: Nigger
#340
y las reservas agotadas

yo solo quiero el puto mando y no hay manera, sigue agotado
anderpr
Miembro verificado ☑️
#341
¿ Que puede empujar a Valve a sacar ese producto a la venta sabiendo que va a ser un bluff de ventas con la situación actual del mercado ?
Jagobas
ForoCoches: Usuario
#342
Cómo es de potente?

Yo la pillaría si me asegura jugar aaa con gráficos top durante al menos dos o tres años.
Crooked man
ForoCoches: Miembro
#343
Jajajajajajajajaja



¿Qué es la Steam machine?
purelag
ForoCoches: Usuario
#344
Cita de ioncation
Ni tan mal! A ver qué ordenador te compras por lo mismo
Sobremesa? Un buen pepino.
purelag
ForoCoches: Usuario
#345
Cita de hay_meneo
Solo la RAM ya te cuesta la mitad.
Quien más y quién menos tiene unos slots de RAM por casa... O sino en el mercado de 2da mano/reacondicionado. Un pc por piezas por ese precio es una muy buena máquina.
Xenom
ForoCoches: Miembro
#346
teniendo en cuenta que una rtx5070ti de 16 gb de video se va a 1000 pavos solo de gráfica...¿que es cara? Si
¿que es superior a una ps5? Si, ya lleva años en la espalda y cuesta 726 la pro..
¿que se va a vender? si, menos de lo esperado, pero si, se va a vender...
espero que cuando baje el precio de componentes bajen el precio de las steam machine...
GHA
ForoCoches: Miembro
#347
Jajajjajajajajjajajajajaj
Que??
purelag
ForoCoches: Usuario
#348
Cita de lucasmexes
Lo que hay es una burbuja brutal por la escasez de RAM y discos duros y en ese contexto han sacado la Steam machine
Pues tengo unos cuantos slots de RAM muertos de asco y 5 discos duros de 16 tb cada uno... menos mal que no los compré ahora.
TR0N
ForoCoches: Miembro
#349
Cita de purelag
No, no es el mercado. Por ese precio te compras un PC, con más versatilidad y mejores especificaciones. Cuando vean que no venden lo esperado tendrán que bajar.
Apostamos algo a que venden lo esperado, y aunque no lo hagan, no baja de precio?
F0x
DCD
#350
Jajajajajajajajjjjjaaaa
garasteix
ForoCoches: Miembro
#351
Cita de Dan Biltherian
Por ese precio me monto un pc mejor…
pero no será mucho mejor. Los juegos saldrán optimizados para la Steam y tiene un diseño bonito. Memoria, placa, cpu, grafica, disipador, fuente, nvme y caja.... siendo generosos 800, si no te vas a Xeons y placas X99.
Es mucho dinero pero no pinta mal.
Kaladin
Huelo mejor que tú
#352
Cita de Almost
Precio de mercado? el mercado esta caro pero esa puta mierda no vale 1040 euros .






una 7600m que era una gpu de portatil de hace años equivalente a una 3060m.....una 3060 que es mas potente, cuando se dejaron de vender valían 200 euros, es decir que la gpu no vale ni 200 euros.




la cpu es como un i3 12300, el equivalente hoy vale 100 euros ( un i3 14100)

un disipador por aire basico, ni 20 euros


una fuente con poca potencia, ni 50 euros


sin conectividad de alta velocidad


512 gb que nisiquiera son gen5, eso no vale ni 80 euros.


una carcasa de gama baja, ni 50 euros






no llevo ni 600 euros...sigue tu hasta los 1040.

Dame un pc igual de pequeño con las mismas caracteristicas que cueste ostensiblemente menos.
Guy_Fakes
ForoCoches: Usuario
#353
Cita de purelag
Quien más y quién menos tiene unos slots de RAM por casa... O sino en el mercado de 2da mano/reacondicionado. Un pc por piezas por ese precio es una muy buena máquina.
Rams ddr5 ninguno vas a encontrar a buen precio, y mucho menos por casa antiguos, serán ddr4 o ddr3
hay_meneo
Usuario Premium
#354
Cita de purelag
Quien más y quién menos tiene unos slots de RAM por casa... O sino en el mercado de 2da mano/reacondicionado. Un pc por piezas por ese precio es una muy buena máquina.
Pero esa caja la puedes abrir y cacharrear? me da que será tipo clónico/mac
Herramientas

← A General