[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

nirea
ForoCoches: Miembro
#10771
Baena y Porro los peores
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#10772
uff que tacón

está oyarzabal rozando el hat trick
Petazet@r
#10773
Cita de Buenas Noches
Yo aviso . Está os jugando contra Arabia saudita
¿Pero tu no dices que el partido serio es con Uruguay? ¿Por qué?
¿Por golear los uruguayos a Arabia ?
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
#10774
Cita de Proxje
Y luego dicen que el Bernabeu y el Campo Nuevo son los mejores estadios del mundo,
Cualquier estadio del mundial en EEUU es mejor
Es que los estadios de la NFL son una locura
lacupula
ForoCoches: Miembro
#10775
Cita de MMONTUFACE
No matéis al calvo por un partido, oh!
Ganamos una Euroliga a pesar de él.


Ni recuerdo el partido que fue, que estaba totalmente dominado hasta que decidió quitar a Pedro, Lamine y Ferran que eran en ese momento los mejores... La orden fue encerrarse detrás y no veas lo que sufrimos.


Diría que hasta perdimos. No lo recuerdo ahora bien
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#10776
Cita de Mr_chegow
Como será el nivel para el que Oyarzabal parezca Ronaldo Nazario
Calla, que aqui te dirán que igual que villa o cosas similares

Arabia esta muertisimo, no me jodas...
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
#10777
el puto gurú que está meditando!
luisfi
ForoCoches: Usuario
#10778
Cita de Rover_416
También hubo un pisotón en el área el otro día y ni falta de cobró.


No todo contacto es falta. Messi y el argelino se chocaron. Se lo llevo por delante e incluso da un paso falso para no cargarle peso.


Así y todo se cobró falta. Mientras que en otro pisotones considerados accidentales ni falta cobraron. (Y fue dentro del área)
Claro,claro, el manual de traumatología de argentina dice que eso es culpa del defensor
nirea
ForoCoches: Miembro
#10779
la defensa de España, o mejor dicho cómo defiende España me da sensación de debilidad
AttiN
ForoCoches: Miembro
#10780
Nico va a volver?
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
#10781
Cita de VenitaDePene
Calla, que aqui te dirán que igual que villa o cosas similares

Arabia esta muertisimo, no me jodas...
No saben ni qué hacen en el mundial. Y encima pasarán como terceros de grupo tan felices.
DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳
#10782
Cita de Rover_416
Y ustedes con Cabo Verde. Cuál es el punto?
Eran igual de malos la verdad, recordad también que argentina perdió con estos en 2022
Ursus Pardus
Rey de la cerveza osuna
#10783
El Emérito ha hecho alguna llamada a sus amigos saudíes? Porque no es normal que jueguen de manera tan lamentable
Adalil
ForoCoches: Miembro
#10784
Lamine boicotea el partido para no humillar a sus hermanos en la fe
R1sket0
ForoCoches: Usuario
#10785
Cita de Metatron sano
Qué hace Baena jugando con la selección?!
Lo mismo que gavi
Grimgroth
ForoCoches: Usuario
#10786
Futbol libre, Tim streams o fctv33
Diletante
ForoCoches: Miembro
#10787
Cita de lacupula
Ganamos una Euroliga a pesar de él.


Ni recuerdo el partido que fue, que estaba totalmente dominado hasta que decidió quitar a Pedro, Lamine y Ferran que eran en ese momento los mejores... La orden fue encerrarse detrás y no veas lo que sufrimos.


Diría que hasta perdimos. No lo recuerdo ahora bien
La final de la Nations LeagueA lo mejor eso sirve para tomar otras decisiones en el mundial.
aparici
ForoCoches: Usuario
#10788
Cita de Libertinaje
Te quieres callar ya? Voy a votar a Vox y pienso que eres retrasado. Aquí estamos para hablar de fútbol, abre tu puto hilo, subnormal
Pero me citas a mi no? Anda comeme los huevos, subnormal.
Grimgroth
ForoCoches: Usuario
#10789
Cita de Intelectual
Alguien tiene algún enlace para verlo los que estamos fuera de España?
Los que puse arriba
AttiN
ForoCoches: Miembro
#10790
Joder puto Baena es Ferran, todo mal
Ratatat
ForoCoches: Miembro
#10791
Yo cambiaba medio equipo en el descanso, arabia es lamentable
_thorete_
Su Notísima
#10792
Baena el mejor saudí
Estonia
Üksmeel ja Töö
#10793
Cita de Libertinaje
Te quieres callar ya? Voy a votar a Vox y pienso que eres retrasado. Aquí estamos para hablar de fútbol, abre tu puto hilo, subnormal
Cita de aparici
Pero me citas a mi no? Anda comeme los huevos, subnormal.
Shurs, hoy es un partido grande de España, dejemos de insultarnos!

Un abrazo.
aparici
ForoCoches: Usuario
#10794
Ahora sólo falta que Uruguay empate y ya estaría.
anira
D10S
#10795
joe con los tiros para arriba
Morgect
Tempus fugit
#10796
Esto es lo que esperábamos sin más

Muy bien.
MMONTUFACE
ForoCoches: Miembro
#10797
Cita de lacupula
Ganamos una Euroliga a pesar de él.


Ni recuerdo el partido que fue, que estaba totalmente dominado hasta que decidió quitar a Pedro, Lamine y Ferran que eran en ese momento los mejores... La orden fue encerrarse detrás y no veas lo que sufrimos.


Diría que hasta perdimos. No lo recuerdo ahora bien


Como que Euroliga , cabron. Vete a ver si Valencia basket
Aquiles
2012 † 2023
#10798
Cita de ARRUGUING
Hoy no hacemos mvp al portero rival eh @Aquiles

Que no pare la cosa, a seguir así
Y mira que ya han dejado de pisar el acelerador...un carro se pueden llevar aún en la segunda parte.
MarcoPolo
ForoCoches: Usuario
#10799
Como dependamos de nuestro tiró exterior en algún momento estamos jodidos
in_your_face
ForoCoches: Miembro
#10800
Cita de AttiN
Joder puto Baena es Ferran, todo mal
Pero si junto a Oyarzabal es el que aporta algo arriba que cojones estáis viendo jajajajaja le prefiero mil veces antes que a Ferran o Gavi. Y Lomo no ha hecho una mierda. A Lamine se le perdona que esta tocado.
← A General