[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Nick Elao
Mntp
#10741
Oh no ferran
Proxje
ForoCoches: Usuario
#10742
Y luego dicen que el Bernabeu y el Campo Nuevo son los mejores estadios del mundo,
Cualquier estadio del mundial en EEUU es mejor
anira
D10S
#10743
el que está desentonando es baena
The Dude
...
#10744
Rodri está todo el rato solapando posición a Pedri, o uno u otro pero no tiene sentido que ocupen los dos el mismo espacio
K. Broflovski
ForoCoches: Usuario
#10745
Pedro Porro lastra a Lamine
Duxers
ForoCoches: Miembro
#10746
Cita de Amras
¿Cucurella ha fichado por el madriz y ha dejado de correr la banda o que?
Es tu primer partido de fútbol?
manutto
ForoCoches: Usuario
#10747
El unico juego es pasarle a lamine para que le de con la izquierda. No hay mas
iplazlac
ForoCoches: Miembro
#10748
Cita de ensalada
5-0 pronostico o 5-1
Imposible que estos muertazos nos hagan un gol
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
#10749
Como será el nivel para el que Oyarzabal parezca Ronaldo Nazario
Mr.PrepuPatuku
ForoCoches: Miembro
#10750
Baena todo mal
Renton_
ForoCoches: Usuario
#10751
Lo de Baena es gracias al cholismo. El Baena del Villareal está para titular. El del cholo ha perdido confianza pero es un jugador que está por encima de lo que está demostrando
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#10752
Baena es bastante dudoso. Que daño nos ha hecho la lesión de nico, no tiene sustituto
khalnardil
ForoCoches: Miembro
#10753
Baena no se entera

Veremos a ver si entra yeremi pino

A Williams no le espero en el mundial
, lleva toda la temporada fatal por el tema de la lesión
ensalada
La ensalada más famosa
#10754
Cita de iplazlac
Imposible que estos muertazos nos hagan un gol
Un contrataque
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#10755
Cita de aparici
Los rojos de mierda ahora son de la selección por que son unos follamoros
Te quieres callar ya? Voy a votar a Vox y pienso que eres retrasado. Aquí estamos para hablar de fútbol, abre tu puto hilo, subnormal
Ndk
ForoCoches: Usuario
#10756
Que se calle esa mujer de una vez.
MMONTUFACE
ForoCoches: Miembro
#10757
Cita de lacupula
Y señores... Cuando Pedri juega en su sitio, la cosa mejora.

Miedo me da el entrenador que no sabe leer los partidos y capaz es de cargarse todo a base de malos cambios
No matéis al calvo por un partido, oh!
Adalil
ForoCoches: Miembro
#10758
Cita de MarcoPolo
Yamin está un poco meh, a ver si espabila
No quiere humillar a sus hermanos en la fe
Intelectual
ForoCoches: Usuario
#10759
Alguien tiene algún enlace para verlo los que estamos fuera de España?
casfer
ForoCoches: Primium
#10760
Cita de SirLoras
Baena es bastante dudoso. Que daño nos ha hecho la lesión de nico, no tiene sustituto
Para el año lo tendrá con yeremay
migmf
ForoCoches: Miembro
#10761
Cita de Proxje
Y luego dicen que el Bernabeu y el Campo Nuevo son los mejores estadios del mundo,
Cualquier estadio del mundial en EEUU es mejor
Si solo fuese de USA.
nobielito
ForoCoches: Miembro
#10762
Cita de casfer
Es buenísimo, aún no me explico como davo le hizo un hijo siendo un jodido paquetazo y al mes estaba titular en champions
Davo11 el heredero de Bebeto y Rivaldo
Prats
ForoCoches: Miembro
#10763
Moleiro le daría muchísimo más a la selección que Baena.
iplazlac
ForoCoches: Miembro
#10764
Cita de ensalada
Un contrataque
Pues seria para hacérselo mirar
alfc
ForoCoches: Miembro
#10765
Cita de Nick Elao
Oh no ferran
Lo va a sacar por Lamine
Ronald Koeman
I want to believe
#10766
Cita de GanaroVencer
No entiendo la buena prensa de Baena. Está un escalon por debajo del nivel en este equipo.

Lo mismo en el atletico.
Es buen jugador, pero es centrocampista, si lo pones en banda da sida

Su posición es la de Olmo

Como si pones en banda a Xavi, Kroos, Modric, Zidane, Pirlo... (para entendernos)
*Technics
The Original Sessions
#10767
El partido está para cambiar a 3 o 4 jugadores de España y reservar

Los de Arabia caminando
Diletante
ForoCoches: Miembro
#10768
A Nico Williams le van a caer muchos palos pero acabaréis pidiendo que juegue a gritos.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#10769
Aaaah, se ha tocado él mismo la pelota con el pie de apoyo.
MLG-20
Forocochia36
#10770
Buf cuando jugamos así, da gusto.
← A General