[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
21-jun-2026 18:32
#10651
| Iago Aspas llorando en la grada porque el calvo ni le ha convocado, me partooooo |
21-jun-2026 18:33
#10653
|
Joder. Me fui a ver el partido a un bar y tenían la TV petada. He estado viendo el partido en el móvil hasta ahora. Ya se ha subido todo el mundo al carro?
|
21-jun-2026 18:33
#10661
|
Que pesados los comentaristas con los stats "Primera vez que España marca 3 goles mientras me rasco los cojones en casa" |
21-jun-2026 18:34
#10664
Y luego los jugadores no saludan ni al mierda del corrupto del presidente del desgobierno de España
|
21-jun-2026 18:35
#10670
| Qué bueno es Cubarsí, me recuerda a Baresi, los más jóvenes no sabéis quien es, pero son palabras mayores. |
21-jun-2026 18:36
#10674
Cuando no había moros, celebraban cada eliminación "que se jodan los fachas" y aquí los tienes Te duelen las verdades? P.S Hijo de puta |

