[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
21-jun-2026 18:30
#10621
| Va a sacar a gavi, el tonto del sol y Ferrán. Está feo que están siendo los señalados de la debacle del otro día. |
21-jun-2026 18:30
#10622
| Si hacen algo n partido de mierda no se puede decir porque es oportunismo. Y llamas retrasados a los demas |
21-jun-2026 18:31
#10630
|
La pausa de publi en medio del partido mata todos los partidos. En la NFL es otro rollo y hasta lo agradeces porque los anuncios son chulos pero esta mierda en el futbol lo mata |
21-jun-2026 18:31
#10633
| Si, pero que juegue la primera parte y al vestuario. Con tres a cero y lo que están demostrando los saudíes yo lo cambiaba. |
21-jun-2026 18:31
#10637
|
Ni tan malos el otro día ni tanta máquinas hoy. España es una de las grandes candidatas, con Francia y Argentina, seguramente las tres grandes favoritas pero se puede empatar o perder con cualquiera. El otro dia de 20 partidos ganas 19 pero no salió y tampoco se jugó todo lo bien que se debería. Hoy si no hubiera entrado tan pronto el primero seguramente aún iríamos 0-0 y aunque con casi total probabilidad se acabara ganando, no sería el paseo militar que estamos viendo. Calma, pies en el suelo y a seguir remando. Lo ideal hoy es no minorar el +3 y si lo podemos aumentar mucho mejor. |
21-jun-2026 18:31
#10638
| da igual, como mediapunta y moviéndose en espacios reducidos no tenemos a nadie mejor. Ojala no se hubiera lesionado fermín pero es lo que hay |
21-jun-2026 18:31
#10639
|
A ese español le das puta vergüenza. Y a sus compañeros también. A todos en esa selección que aplaudes les pareces un pedazo de mierda.
Y, amigo, me comes los huevos, te lo aseguro. No te voy a contestar más, porque como la mierda que eres solo sabes ensuciar y no quiero participar más en tu necesidad de casito y de manchar este hilo. Viva España y muerte a todo puto nazi de mierda, adios Dúchate y deja de inventar cosas que quedas peor. Arriba España y los rojos a la cuneta. |
21-jun-2026 18:31
#10641
| Con el partido sentenciado va a sacar a gavi para darle confianza ñ. Ahora mismo debe estar devastado sabiendo que es el máximo señalado del partido de cavo verde |
21-jun-2026 18:32
#10647
|
Repito Arabia viene destrozada del segundo tiempo con Uruguay, a mi personalmente Mikel me parece lento con la pelota en los pies. Ya veremos que pasa. |
21-jun-2026 18:32
#10649
|
Ni tan malos el otro día ni tanta máquinas hoy.
España es una de las grandes candidatas, con Francia y Argentina, seguramente las tres grandes favoritas pero se puede empatar o perder con cualquiera. El otro dia de 20 partidos ganas 19 pero no salió y tampoco se jugó todo lo bien que se debería. Hoy si no hubiera entrado tan pronto el primero seguramente aún iríamos 0-0 y aunque con casi total probabilidad se acabara ganando, no sería el paseo militar que estamos viendo. Calma, pies en el suelo y a seguir remando. Lo ideal hoy es no minorar el +3 y si lo podemos aumentar mucho mejor. Que siguieran, que siguieran lo bocazas rajando, y venga a rajar. Hoy salieron picados y este es el resultado. El primer partido pues estuvo bien empatar, visto lo visto. |
21-jun-2026 18:32
#10650
| Salen amarilla por pisotón, Messi por entrada al gemelo con tacos ,ni tarjeta . |
____________________
