[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

aabbcoche
ForoCoches: Miembro
#10651
Cita de Artois


Que puta mierda es esta
Iago Aspas llorando en la grada porque el calvo ni le ha convocado, me partooooo
aparici
ForoCoches: Usuario
#10652
Los rojos de mierda ahora son de la selección por que son unos follamoros
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#10653
Joder. Me fui a ver el partido a un bar y tenían la TV petada. He estado viendo el partido en el móvil hasta ahora.

Ya se ha subido todo el mundo al carro?
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#10654
Cita de aabbcoche
Iago Aspas llorando en la grada porque el calvo ni le ha convocado, me partooooo
Jajajajajaja
KingFury
ForoCoches: Miembro
#10655
Habría que darle minutos al Panda
Santa Reporte
ForoCoches: Miembro
#10656
Cita de Epsilon_
Donde están todos los del otro día? Oportunistas de los cojones... A un pozo os tiraba
Lo del otro dia fue una verguenza, una cosa no quita la otra.
sususuave
Miember
#10657
Cita de Robocop
Jajaja lo que me he reído viéndolo de cerca en 4K
Sarro en UHD
Torus
Ya muchos años aquí..
#10658
Cita de aparici
Los rojos de mierda ahora son de la selección por que son unos follamoros
Más razón que un santo.
1812CE
ForoCoches: Premium
#10659
Cita de aparici
Los rojos de mierda ahora son de la selección por que son unos follamoros
Pero que dices anormal, en que mundo vives
Grety
ForoCoches: Usuario
#10660
Cita de MarcoPolo
Da para avatar:



Cita de Artois


Que puta mierda es esta
Próximo avatar no me jodas
Artois
ForoCoches: Usuario
#10661
Que pesados los comentaristas con los stats

"Primera vez que España marca 3 goles mientras me rasco los cojones en casa"
savovic
ForoCoches: Miembro
#10662
El partido es un soberano coñazo
ensalada
La ensalada más famosa
#10663
5-0 pronostico o 5-1
R1sket0
ForoCoches: Usuario
#10664
Cita de aparici
Los rojos de mierda ahora son de la selección por que son unos follamoros
Y luego los jugadores no saludan ni al mierda del corrupto del presidente del desgobierno de España
pisobronKo
ForoCoches: Miembro
#10665
Los moros son mu malos eh
Apalpador
ForoCoches: Usuario
#10666
Cita de Amras
Es Iago Aspas en el mundial
Pensaba que era hustle hard. Le falta el bigotillo
Homero+10
ForoCoches: Miembro
#10667
España va a jugar 8 partidos
The Dude
...
#10668
Es lamentable el subnormal de la uno
Metatron sano
ForoCoches: Usuario
#10669
Cucucubarsi!!!!
Dr Manhattan
ForoCoches: Miembro
#10670
Qué bueno es Cubarsí, me recuerda a Baresi, los más jóvenes no sabéis quien es, pero son palabras mayores.
Butch
Lightyear
#10671
A ver si cae otro golito.antes del descanso
nirea
ForoCoches: Miembro
#10672
qué bonita era esa de Oyarzabal
aandsan25
ForoCoches: Miembro
#10673
Palo
aparici
ForoCoches: Usuario
#10674
Cita de Torus
Más razón que un santo.
Cuando no había moros, celebraban cada eliminación "que se jodan los fachas" y aquí los tienes

Cita de 1812CE
Pero que dices anormal, en que mundo vives
Te duelen las verdades?

Cita de R1sket0
Y luego los jugadores no saludan ni al mierda del corrupto del presidente del desgobierno de España



P.S Hijo de puta
Diletante
ForoCoches: Miembro
#10675
Si mete eso Mikel
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#10676
Uuuuy el hattrick.
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
#10677
hostia si marca eso xd
Butch
Lightyear
#10678
Ufff
La Maquina
Northern Lights
#10679
Cita de savovic
El partido es un soberano coñazo
Es lo que tiene ir ya 3-0
berenje
ForoCoches: Miembro
#10680
Cita de Artois


Que puta mierda es esta
Dani Benitez vuelve a colocarse
← A General