[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

ensalada
La ensalada más famosa
#10681
A mi lo que me sorprende del futbol actual es que nadie sabe driblar o regatear, todo el rato con pases para llegar a porteria
casfer
ForoCoches: Primium
#10682
Cita de Dr Manhattan
Qué bueno es Cubarsí, me recuerda a Baresi, los más jóvenes no sabéis quien es, pero son palabras mayores.
Es buenísimo, aún no me explico como davo le hizo un hijo siendo un jodido paquetazo y al mes estaba titular en champions
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#10683
jodeeer que pena
Tom Sharpe
ForoCoches: Miembro
#10684
Al palooo
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#10685
Cita de aparici
Los rojos de mierda ahora son de la selección por que son unos follamoros
Putos egocéntricos de mierda con la política. QUE OS CALLÉIS. PESADOS.
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#10686
Oyarzabal modo Dios
alfc
ForoCoches: Miembro
#10687
Y el portero saudí se la pasa a…….Oyarzabal.
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#10688
Qué partidazo de Mikel papá
Gallowein87
Gallo wein
#10689
Ostia ahí estaba el cuarto
Dr Manhattan
ForoCoches: Miembro
#10690
Yo lo que no quiero es que nos enfrentemos pronto a ninguno de los países organizadores, por muy malos que seas cuando te enfrentas en un mundial al anfitrión ocurren cosas raras.
AttiN
ForoCoches: Miembro
#10691
Baena es ferran 2.0
Metatron sano
ForoCoches: Usuario
#10692
Qué hace Baena jugando con la selección?!
Montaña
ForoCoches: Usuario
#10693
Bueno, que jueguen 15 minutos más. Y ahora en el descanso que el calvo saque a yamal, rodri y tal... Que vayan descansados a Uruguay
Duxers
ForoCoches: Miembro
#10694
Lamine chupón
Tom York
You sicken me
#10695
Como chupa el Lamine, quiere su gol con rosca el cabrón
Datu
ForoCoches: Usuario
#10696
Que pena el tercero de oyarzabal
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#10697
Arabia no es ni la sombra del partido contra Uruguay
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#10698
Casi HATTRIIIICKKK
Pastrana
0'000000001%
#10699
Oyarzabal con España es Van Basten no me jodas
aparici
ForoCoches: Usuario
#10700
Cita de golpe_de_remo
Putos egocéntricos de mierda con la política. QUE OS CALLÉIS. PESADOS.
Pero si los primeros en sacar la política ha sido los mugrosos por el gol de Lamine
Scarecrow92
︻╦=╤── - = - =
#10701
Baena se está cargando el partido
aandsan25
ForoCoches: Miembro
#10702
Cita de ensalada
A mi lo que me sorprende del futbol actual es que nadie sabe driblar o regatear, todo el rato con pases para llegar a porteria
Pues porque en cuanto sabes te colocan 3 tíos encima y fuera
Aronica
ForoCoches: Miembro
#10703
Baena muy mal
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#10704
Cita de luisfi
Salen amarilla por pisotón, Messi por entrada al gemelo con tacos ,ni tarjeta .
También hubo un pisotón en el área el otro día y ni falta de cobró.


No todo contacto es falta. Messi y el argelino se chocaron. Se lo llevo por delante e incluso da un paso falso para no cargarle peso.


Así y todo se cobró falta. Mientras que en otro pisotones considerados accidentales ni falta cobraron. (Y fue dentro del área)
sususuave
Miember
#10705
Vaya banda saudita.

Esto si es un regalo y no las joyas de zetaparo
Ratatat
ForoCoches: Miembro
#10706
Lamine sabe que tiene 45 mins y las intenta todas o que? no siempre es la mejor opción
macs pouer
ForoCoches: Miembro
#10707
si mete hat-trick oyarzabal en 35 minutos...
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#10708
Madre mia el partidazo de Oyarzabal
savovic
ForoCoches: Miembro
#10709
Cita de La Maquina
Es lo que tiene ir ya 3-0
Pues sí, pero bueno, es lo normal en enfrentamientos tan desparejados. De esta fase de grupos se van a contar con un dedo de la mano partidos molones.
Renton_
ForoCoches: Usuario
#10710
De p madre España presionando arriba, los saudíes no saben ni por dónde les vienen. Partidazo de España
← A General