[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

casfer
ForoCoches: Primium
#10801
Porro y lamine.
Nuestra banda derecha es literalmente un segarro amego
Dr Manhattan
ForoCoches: Miembro
#10802
No estaría mal hacer cambios y que los jugadores vayan cogiendo la forma a medida que trascurra el mundial. Yo en la segunda dosificaba a Lamine (viene de lesión), Pedri y Rodri.
ensalada
La ensalada más famosa
#10803
Joder que aburrido se ha vuelto el partido ahora
Tom Sharpe
ForoCoches: Miembro
#10804
Desde fuera no acertamos ni al arco iris
math_mad
ForoCoches: Usuario
#10805
Buen partido, en estos partidos o abres la lata en la primera hora o todo se empieza a torcer
Mackauliz
ForoCoches: Miembro
#10806
Baena está ahí porque se deja preñar el culo por De la Fountain
Amras
Do you bleed?
#10807
Baena, Porro, Lamine, Pedri y Cucurella fuera en el descanso... unos por descanso otros porque no saben a que juegan...






No cambiará ni uno...
nostromo
Weyland-Yutani Corp
#10808
El partido bueno va a ser el Arabia-Cabo Verde, el balón se quedará en el centro y se quedarán mirándose unos a otros sin saber qué hacer.
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#10809
Cita de aparici
Pero me citas a mi no? Anda comeme los huevos, subnormal.
Que sí, que sí, y vas tú y les sigues. Los mensajes de política en un hilo sobre FÚTBOL propongo reportarlos, ya que se os pide cincuenta mil veces, y vais a vuestra puta bola. Siempre es todo lo mismo, estáis obsesionados. Y eso que para mí VOX son unos tibios, pero ese no es el tema.
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#10810
Cita de luisfi
Claro,claro, el manual de traumatología de argentina dice que eso es culpa del defensor
No. El manual de la FIFA.


Se mide "juego brusco grave", "excesos temerarios" y "situación fortuita".


Se cobró falta sin tarjeta porque se encuadró en esta última.
Agora
ForoCoches: Miembro
#10811
Cita de McDavid91
Lo que hay en el país amego, ha salido hasta un niño guachupin señalando el escudo.
😂😂😂🤣🤣🤣
lacupula
ForoCoches: Miembro
#10812
Cita de Diletante
La final de la Nations LeagueA lo mejor eso sirve para tomar otras decisiones en el mundial.


Aaa cierto cierto... Solo recordaba el desastre que perpetró desde el banquillo.


Es muy mal entrenador. Por supuesto que mejor que todos nosotros, pero hay cosas obvias y una es que Pedri como mejor rinde es en el doble pivote..y si tienes un tío como Pedri y le sabes sacar todo si partido tienes mucho ganado
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#10813
Estoy deseando que nos metan un gol y sea culpa de Cubarsi
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#10814
Lamine va a jugar 60 minutos como poco. Además los tiene que jugar para coger ritmo competitivo.
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#10815
Cita de Diletante
A Nico Williams le van a caer muchos palos pero acabaréis pidiendo que juegue a gritos.
ojala jugara nico, pero es que me da que no va a estar en todo el mundial fino
lacupula
ForoCoches: Miembro
#10816
Cita de MMONTUFACE
Como que Euroliga , cabron. Vete a ver si Valencia basket
Cawen el pito móvil.

Eurocopa... Disculpa shur
petrov3000
asdfasdf
#10817
Que miedo da Unai Simón. Da cero sensación de seguridad.
Notsniw
Hail Eris
#10818
En la segunda parte deberían sacar a Baena y meter a Nico
Ronald Koeman
I want to believe
#10819
Capaz es el calvo subnormal de no cambiar al descanso a Pedri y Lamine
davidbandit
ForoCoches: Miembro
#10820
No jugamos absolutamente a nada.
Espoteca
Generación del 96
#10821
Joder Arabia tiene nivel de equipo de segunda como mucho
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#10822
Cita de DarkD3v1L
Eran igual de malos la verdad, recordad también que argentina perdió con estos en 2022
Exacto. A un único partido cualquiera puede ganar a cualquiera. No es medida de nada.
Melocate
ForoCoches: Miembro
#10823
Cita de nostromo
El partido bueno va a ser el Arabia-Cabo Verde, el balón se quedará en el centro y se quedarán mirándose unos a otros sin saber qué hacer.
Jajajaja tal cual. Aunque el que llegue con alguna opción quizás ataque para meterse como tercero
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#10824
De La Fuente tiene que hacer cambios en el descanso. Tenemos que cuidar a Pedri, Rodri, Lamine...

De extremos vamos cortos también.
iplazlac
ForoCoches: Miembro
#10825
Pues para la segunda:
- Lamine
+ Nico
- Baena
+ Ferran
- Oyarzabal
+ Panda
Dr Manhattan
ForoCoches: Miembro
#10826
A Unai lo veo duvitativo, por mucho que sea el portero titular durante varios años, si esta un jugador joven lo ha hecho mejor, el seleccionador tiene que dejarse de miedos y tonterías y poner al mejor, es decir Joan García.
Kamerten
Shattered
#10827
A ver si los cambian meten una marcha más para que caigan un par de goles.
Shur_vival
ForoCoches: Usuario
#10828
macs pouer
ForoCoches: Miembro
#10829
Baena es malísimo
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#10830
Cita de jakal_casillas
Lamine va a jugar 60 minutos como poco. Además los tiene que jugar para coger ritmo competitivo.
Ya se le ve agotado. Le pasa factura la falta de ritmo. Necesita jugar cuanto pueda .
← A General