ELRUBIUS sigue PARADO en el TIEMPO
Ayer 12:12
#181
|
Le tenía perdida la pista, pero hace cosa de un mes vi…que era la misma mierda de siempre. Y la verdad, le honra. No va dando ejemplo de éxito. No vendiendo sus éxitos. No vende cursitos. Retransmite desde el mismo zulo de siempre. Pega los mismos gritos de siempre. Sube todas las trolleadas que le hacen. Eso si, se nota que por detrás debe tener un equipo de gente enorme. |
Ayer 12:15
#188
|
Lo que hace parecerse a un chaval de 25 es que tendrá hecha la depilación láser en la cara, porque no tiene ni el sombreado típico de la barba. Dicho esto me parece cojonudo lo que hace, ojalá fuera mi crío porque estaría el cabrón disfrutando de una vida cojonudisima y probablemente me hubiera jubilado ya |
Ayer 12:19
#190
|
Está atravesando esa etapa en la que mantiene una estética y maneras de 16 años, acercándose ya a los 40. Si le gusta a su audiencia y le da dineros, pues bien por él. |
Ayer 12:37
#195
| La verdad es que da lástima que se siga pensando que tiene 18 años. Es la definición de FRACASADOS |
Ayer 12:42
#198
|
Yo lo seguí en sus comienzos y la verdad que era un tipo muy gracioso, y tenía videos muy buenos. Un chaval bastante fresco que te hacía "compañia" con sus videos.
Obviamente crecí y lo dejé a un lado durante unos cuantos años porque ya no me molaban sus historias (muy repetitivo) se pasó a twitch y el tio era tremendamente soso, el tio funciona por inercia de ser quien és, y de empezar como comenzó, pero actualmente es un tipo consumado sin gracia y sin apenas esfuerzo en su labor. Pero bueno el chaval sigue siendo historia, y al Cesar lo que es del Cesar. Pero un poco triste que su contenido no haya madurado en absoluto. Aunque su audiencia siguen siendo niñoratas o adultos que viven en una realidad paralela de eternos adolescentes. Yo he visto videos de sus comienzos cuando se hizo famoso y más que gracia me daban verguenza ajena, pero a los críos de 8-10-12 años imagino que les haría una gracia de la ostia |
Ayer 12:44
#201
| No entiendo el odio a gente que gana su dinero honradamente, cuando hay millones de hijos de puta políticos robando |
Ayer 12:44
#202
| A ver, la alternativa de esta gente sería trabajar en una gasolinera, así que ni tan mal lo de ahora. |
Ayer 12:46
#204
|
Es por la estética que lleva y desde luego también por lo poco que le dará el sol y lo poco que madrugará Ojalá ganar yo aunque sea el SMI a base de jugar en Twitch |
Ayer 12:50
#205
|
La gente de aquí criticando al tío y diciendo que es carne de suicidio bla bla bla... El tío con 36 años está forrado, con pareja estable desde hace bastantes años y haciendo streams cuando le apetece. Si quiere deja de hacer stream, se pone a vivir la vida y dedicarle tiempo a sus hobbies. Ojalá yo |
Editado: Ayer 12:56 -
Ayer 12:52
#206
|
La gente de aquí criticando al tío y diciendo que es carne de suicidio bla bla bla...
El tío con 36 años está forrado, con pareja estable desde hace bastantes años y haciendo streams cuando le apetece. El tío mañana si quiere deja de hacer stream, se pone a vivir la vida y dedicarle tiempo a sus hobbies. Ojalá yo |
Ayer 12:53
#209
![]() ![]()
|







