ELRUBIUS sigue PARADO en el TIEMPO
Ayer 20:18
#1
|
Es esto la auténtica salud? Seguir como en tus 20 y ganando millones? Captura de ahora mismo ![]() Es IA que has hecho tu mismo |
Editado: 12:58 -
Ayer 20:21
#16
| yo también lo pienso, hace EONES que no enseña la línea frontal, y la última vez que lo hizo estaba flojito el pelo. |
Ayer 20:21
#18
|
SI me dices que me das los millones que tiene él me pongo la gorra, el tinte y empiezo a decir "puto cringe lol" y lo que haga falta |
Ayer 20:22
#23
| Un tío de 40 años que sigue vistiendo, hablando y comportándose como un adolescente me da una mala espina enorme. |
Ayer 20:23
#25
| Pues tú me dirás... Ni gym, ni injertos de pelo, ni saber lo que es la vitamina D. El tío ahí, rascándose las bolas a dos manos mientras le llueven fajos de billetes del cielo. Se recorre el planeta cuando le sale de los cojones, con la paz mental de saber que tiene la vida resuelta por haber gritado en su habitación en 2012. Y uno aquí, madrugando y cotizando solo para pagarse el café en cápsulas. Qué asco de verdad... Envidia sana, todo sea dicho. |


"Zeus? Sí, Zeus. Como el Padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de: no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo. Zeus! Te parece mal o qué?