Ta wapa la playa de Barcelona

peary777
ForoCoches: Usuario
#1
BaronSarnoso
BaronSarnoso
#2
No puede ser verdad…
Alfa Centauri
ForoCoches: Miembro
#3
Menuda decadencia...

Estamos en la auténtica mierda
Balilla
Forocochia14
#4
No veo ninguna estrellada
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
#5
ypg7
Pa k kieres saber eso jaj
#6
Es la mañana después de la verbena de San Juan ese vídeo...
bukodyc
------
#7
Están en su día libre, mañana se levantan a las 5 a currar.
Cacuna
ForoCoches: Premium +
#8
Ya mismo, el resto de España.
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
#9
Lo votado
Pati pami
ForoCoches: Usuario
#10
Menudo estercolero dejó Colau
Cent0ll0
Guionista de South Park.
#11
¿Moret de mar?
xhakar
ForoCoches: Miembro
#12
Es post san juan, aunque sigue siendo injustificable
Suplicio
Gambito de DAMA
#13
Barcelona no es, en el segundo 7 se ve.
Owl_
ForoCoches: Usuario
#14
Es lo de cada año por Sant Joan
Bueno, lo de cada año desde hace 25, coincidiendo con la llegada de ciertos seres
Cheparru
me la fokin pela chaval.
#15
Welcome to spañistán
linkap
HONK HONK
#16
Cita de ypg7
Es la mañana después de la verbena de San Juan ese vídeo...
Da igual. La basura en el suelo es lo de menos. Es lo que hay en la playa
drocu
Forero Medio
#17
umatomate
ForoCoches: Usuario
#18
No puedo creer que las playas de Mogadiscio estén tan degradadas. Pobre gente.
Spot 1.4
El Retorno
#19
Cita de Cacuna
Ya mismo, el resto de España.

Lo bueno de España es que los focos infectos de socialismo son unos cuantos.


En si, el resto es bastante "gañan", territorial, y "faxa".


Los "Sweden, Yes!" son los que estan disfrutando muchisimo del buenrollismo
Mr.Proezas
Gato a tiempo parcial
#20
Si importas monos tienes una selva nada nuevo bajo el sol
LordAriman
¿?
#21
Parece una playa india.
Onikoro
ForoCoches: Usuario
#22
Parece USA
bastyK
ForoCoches: Miembro
#23
eso no es Barcelona.
Juan Matrix
ForoCoches: Miembro
#24
Basura con patas.
Ramsent
ForoCoches: Miembro
#25
La bonita estampa de las playas españolas el 24 de junio por la mañana. Vi una de Malaga y parecía un río de Bangladesh
motxo
ForoCoches: Miembro
#26
Gracias Colao
Acamarero
Volvorista
#27
Cita de BaronSarnoso
No puede ser verdad…
Esta misma seaman lo mismo en las orillas del sena en paris.

En las imagenes ves literalmente algun blanco ??? que son ... el 80% o 90%.

Solamente por estar civilizado no vas... como es logico, no te mezclas porque aparte saldras mal de ahi.

https://www.facebook.com/watch/?v=1487247905995968


ypg7
Pa k kieres saber eso jaj
#28
Cita de linkap
Da igual. La basura en el suelo es lo de menos. Es lo que hay en la playa
Me refiero a que a las 7 de la mañana después de la verbena en la playa solo hay borrachos y personajes que a saber lo que se han metido. Cualquier otro día normal la playa ni por asomo está así...tampoco hay que dramatizar tanto
arroyos72
ForoCoches: Miembro
#29
Yo solo veo una danza multicultural interpretada por artistas en una área publica de manera gratuita.


ES UNA GRAN SUERTE contar con ese provilegio.
DauD
Asesino legendario
#30
No me lo creo, es ia, pedro nos protege
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »