JORDI WILD LUCIENDO PODEROSO con SU PEDAZO DE COCHE

Darthxerom
Carpe Diem
#1
Vaya vidorra se pega jorge el salvaje



Instagram Embed (@forocoches)

Owl_
ForoCoches: Usuario
#2
No esperaba otro tipo de coche.
Tiene una obsesión con todo lo musculoso y voluminoso
MX5
Algo nuevo bajo el sol
#3
Pobre, vivir de aparentar
sat
🍳
#4
Le pega 100% un mustang descapotable, solo falta que sea el ecoboost.
simpático
ForoCoches: Usuario
#5
es un dato que muchos desconocen, pero es psicólogo y millonario
BMW ///M
S54 Power
#6
Cita de sat
Le pega 100% un mustang descapotable, solo falta que sea el ecoboost.
ParadiseNow
ForoCoches: Usuario
#7
este tio es un pedazo de meme andante, vaya friki
Staythecourse
ForoCoches: Usuario
#8
Un poco hortera.
Fedeplz
Miembro
#9
Debe tener la polla más pequeña de la zona euro.
retardado
ForoCoches: Miembro
#10
te vas a secarrr
toplas
ForoCoches: Usuario
#11
Outfit muy basura.
Troglagob
ForoCoches: Usuario
#12
Es psicólogo, no lo olvidemos.
Amarok_
CMilian
#13
Es Ryan Gosling gilipollas
carriolo23
ForoCoches: Miembro
#14
Es ridículamente malo intentando aparentar.

Una foto feliz y normal(sin poses), y sería una persona respetable.
Voyenpatinete
ForoCoches: Membrillo
#15
Cita de simpático
es un dato que muchos desconocen, pero es psicólogo y millonario
Y gilipollas perdido, normalizando el hecho de darse tiros de coca, en un podcast que ven desde adultos hasta niños.
Kanak
ForoCoches: Usuario
#16
Parece el actor de una serie mala de detectives privados de california
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
#17
Ese es Nicolas Cage
SeniorX
Mindundi
#18
El color es un poco meh, pero buen carrazo ejj
RoberHM
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
#19
60 segundos 2
Atzek
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de simpático
es un dato que muchos desconocen, pero es psicólogo y millonario
Y una vez hizo un trío
Tontoo
el megor
#21
Y yo con mi seat cordoba 6L 1.9 tdi
Sr. tornillos
ForoCoches: Usuario
#22
La cara de palomo no hay quien se la quite

superwall
ForoCoches: Usuario
#23
Cita de Troglagob
Es psicólogo, no lo olvidemos.
y sabe inglés, pero nunca lo habla
Ramb0
No Siento Las Piernas
#24
Posturas de buen psicólogo y cuñao premium

PD. Alguien que entienda de coches de alta gama ¿cuanto vale ese bicho?
davicico
Figurante de escenas 🔞
#25
Qué coche es? Que no veo los embebidos de IG en el foro.
SyphonFilter
Sánchez, el novio cadáver
#26
Mola el look Sonny Crockett a lo Corrupción en Miami
Lirista
ForoCoches: Miembro
#27
Parece un personaje del GTA6 xd
pusion
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de Sr. tornillos
La cara de palomo no hay quien se la quite

Poblet
Buscando el euro
#29
SI se lo ha ganado bien por él, que lo disfrute, un mustang ñe, le pegaria más un porche panamera que es el que me gusta a mi personalmente
Chirivía
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de sat
Le pega 100% un mustang descapotable, solo falta que sea el ecoboost.
Espero que hablase con Tarrako que se compró un hace años.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »