Vecino monta placas solares y cubre parte de mi tejado. Soluciones.
Hoy 10:11
|
A ver la forada qué me aconseja: Vivo en una casa pareada (vecino sólo por un lado), por lo tanto el tejado entre ambas está "corrido". Algo así: El caso es que hace cosa de un año, el vecino me pregunta por la calle si tengo intención de poner placas solares. De aquellas (casi ni recuerdo la conversación, fue algo casual) le digo que no. Gasto poca luz, paro poco en casa, no tengo intención. Pues bien, llego ayer a mi casa y me encuentro con que él ha montado placas solares en su tejado. Pero se ve que como para conseguir los kW necesarios no le daba con su superficie, ha montado una estructura elevada para poner más placas que da sombra a mi tejado. Se lo digo, y me dice: claro, me dijiste que tú no ibas a montar placas, así que no te molesta. CABRÓN, te dije que AHORA no pensaba montarlas, pero... ¿y en el futuro? ¿Ya no puedo, por la puta sombra de las tuyas? ¿Qué me aconsejáis que haga? |
Hoy 10:13
|
A ver la forada qué me aconseja:
Vivo en una casa pareada (vecino sólo por un lado), por lo tanto el tejado entre ambas está "corrido". Algo así: El caso es que hace cosa de un año, el vecino me pregunta por la calle si tengo intención de poner placas solares. De aquellas (casi ni recuerdo la conversación, fue algo casual) le digo que no. Gasto poca luz, paro poco en casa, no tengo intención. Pues bien, llego ayer a mi casa y me encuentro con que él ha montado placas solares en su tejado. Pero se ve que como para conseguir los kW necesarios no le daba con su superficie, ha montado una estructura elevada para poner más placas que da sombra a mi tejado. Se lo digo, y me dice: claro, me dijiste que tú no ibas a montar placas, así que no te molesta. CABRÓN, te dije que AHORA no pensaba montarlas, pero... ¿y en el futuro? ¿Ya no puedo, por la puta sombra de las tuyas? ¿Qué me aconsejáis que haga? Mira Manolito, has puesto placas en mi tejado y no te he dado permiso, así que por favor quítalas. Te doy un mes y si no te denuncio. Pero así, sin paños calientes. “Es que tú no las vas a poner”, “es que me dijiste”. Mira, yo no te autoricé nada, simplemente te dije que ahora mismo no las iba a poner. Si empieza a liarte, le cortas y le dices que no hay negociación posible, que le das el mes y listo. Tu relación con él ya está muerta, en el momento que ha hecho eso solo puede ir a peor, el día de mañana te va a liar otra, así que no te de reparo. Edito: he, y hemos, entendido mal. Que te da sombra?? Ahí ya no sé cómo estará la normativa, tienes que consultar. |
Editado: 10:18 -
Hoy 10:14
|
Eso me lo.hizo uno a mi Pero me la sudo porque vendi la casa al mes , que se pelee el siguiente |
Hoy 10:15
|
Vas con los dos huevos que te faltan y le dices.
Mira Manolito, has puesto placas en mi tejado y no te he dado permiso, así que por favor quítalas. Te doy un mes y si no te denuncio. Pero así, sin paños calientes. “Es que tú no las vas a poner”, “es que me dijiste”. Mira, yo no te autoricé nada, simplemente te dije que ahora mismo no las iba a poner. |
Hoy 10:15
| Dile algo como: "tu me dijiste si me iba a poner placas, no si podias usar mi tejado, que es muy diferente, asi que la placa que da a mi tejado la vas a tener que mover" |
Hoy 10:16
| Pero está en tu tejado o da sombra a tu tejado? Porque el título dice una cosa y el cuerpo dice otra. |
| ¿Dices que ha puesto placas en tu tejado o que su estructura da sobre sobre tu tejado? |
| Si no tiene tu consentimiento por escrito de que cualquier estructura que monte en su parte de tejado tu permites que te afecte en un futuro aceptándolo no tiene mucho que rascar. Puedes hacer que firme un acuerdo entre las partes de que si en un futuro tu deseas montar cualquier instalación en tu tejado y la que el tiene afecta a su rendimiento o estética se verá obligado a desmontarlo, sean placas solares lo que tu montes o no. Si no quiere firmar le haces un requerimiento por burofax y el siguiente paso es el juzgado por la vía civil, tardará mucho pero tu, el procedimiento lo has iniciado. |
Hoy 10:17
| Si te llevas bien con el le pides que las quité, que tú en el futuro vas a instalar placas y que está ocupando parte de tu tejado. |
|
Hombre, si no vas a poner placas no veo el problema realmente. Si quieres consultar en Urbanismo del Ayuntamiento la legalidad de esto, haz fotos y habla con ellos. Quizás haya una normativa al respecto. |
| Vaya líos en los que se mete la gente. La estructura que ha hecho casi seguro que es ilegal. Denuncia al ayuntamiento |
|
Vivo en una casa pareada (vecino sólo por un lado), por lo tanto el tejado entre ambas está "corrido". Algo así: El caso es que hace cosa de un año, el vecino me pregunta por la calle si tengo intención de poner placas solares. De aquellas (casi ni recuerdo la conversación, fue algo casual) le digo que no. Gasto poca luz, paro poco en casa, no tengo intención. Pues bien, llego ayer a mi casa y me encuentro con que él ha montado placas solares en su tejado. Pero se ve que como para conseguir los kW necesarios no le daba con su superficie, ha montado una estructura elevada para poner más placas que da sombra a mi tejado. Se lo digo, y me dice: claro, me dijiste que tú no ibas a montar placas, así que no te molesta. CABRÓN, te dije que AHORA no pensaba montarlas, pero... ¿y en el futuro? ¿Ya no puedo, por la puta sombra de las tuyas? ¿Qué me aconsejáis que haga? |
| pero es que por lo que dice el shur no es en su tejado. Ha instalado en el tejado perole da sombra al tejado del shur... así que no sé yo eso donde puede llegar legalmente... |
| Pregúntale si se va a follar hoy a su mujer, si te dice que no ya sabes lo que tienes que hacer siguiendo su lógica |
|
Vivo en una casa pareada (vecino sólo por un lado), por lo tanto el tejado entre ambas está "corrido". Algo así: El caso es que hace cosa de un año, el vecino me pregunta por la calle si tengo intención de poner placas solares. De aquellas (casi ni recuerdo la conversación, fue algo casual) le digo que no. Gasto poca luz, paro poco en casa, no tengo intención. Pues bien, llego ayer a mi casa y me encuentro con que él ha montado placas solares en su tejado. Pero se ve que como para conseguir los kW necesarios no le daba con su superficie, ha montado una estructura elevada para poner más placas que da sombra a mi tejado. Se lo digo, y me dice: claro, me dijiste que tú no ibas a montar placas, así que no te molesta. CABRÓN, te dije que AHORA no pensaba montarlas, pero... ¿y en el futuro? ¿Ya no puedo, por la puta sombra de las tuyas? ¿Qué me aconsejáis que haga? |
Hoy 10:18
| O sea que él ha hecho algo completamente legal en su tejado y mientes en el título. Y según tú él tiene que estar pendiente de ti qué personaje |
| Pregúntale si se va follarhoy a su mujer......y si te dice que no, te la follas tú, que el no iba a hacerlo |
| Caga en una bolsa. Métesela en el buzón por la mañana cuando se pire a trabajar para que caliente todo el día. No te arreglará lo del tejado pero el pensamiento de que el hijo puta tenga mierda derretida en su entrada te dará gustito. |