Vecino monta placas solares y cubre parte de mi tejado. Soluciones.
Hoy 16:28
|
Cuando te pregunten si vas a montar algo siempre se dice si , para evitar a los listillos Un dia vendrá y te dirá pero no las has montado y tú dices estoy esperando a la empresa, están muy liados |
Hoy 16:31
| Si no las vas a poner , ese calor que te quitas , y cuando las pongas, pues le copias y pones otra estructura elevada ,no? |
Hoy 16:38
| Yo no haría nada y si algún día quieres poner tú se lo dices tranquilamente y que quite las suyas |
Hoy 16:40
|
A ver la forada qué me aconseja:
Vivo en una casa pareada (vecino sólo por un lado), por lo tanto el tejado entre ambas está "corrido". Algo así: El caso es que hace cosa de un año, el vecino me pregunta por la calle si tengo intención de poner placas solares. De aquellas (casi ni recuerdo la conversación, fue algo casual) le digo que no. Gasto poca luz, paro poco en casa, no tengo intención. Pues bien, llego ayer a mi casa y me encuentro con que él ha montado placas solares en su tejado. Pero se ve que como para conseguir los kW necesarios no le daba con su superficie, ha montado una estructura elevada para poner más placas que da sombra a mi tejado. Se lo digo, y me dice: claro, me dijiste que tú no ibas a montar placas, así que no te molesta. CABRÓN, te dije que AHORA no pensaba montarlas, pero... ¿y en el futuro? ¿Ya no puedo, por la puta sombra de las tuyas? ¿Qué me aconsejáis que haga? |
Hoy 16:51
| Joder es como si el vecino se queja que le da sombra un arbol que esta en tu finca,mientras no sobrepases los limites de la finca del otro |
Hoy 16:52
|
Vas con los dos huevos que te faltan y le dices.
Mira Manolito, has puesto placas en mi tejado y no te he dado permiso, así que por favor quítalas. Te doy un mes y si no te denuncio. Pero así, sin paños calientes. “Es que tú no las vas a poner”, “es que me dijiste”. Mira, yo no te autoricé nada, simplemente te dije que ahora mismo no las iba a poner. Si empieza a liarte, le cortas y le dices que no hay negociación posible, que le das el mes y listo. Tu relación con él ya está muerta, en el momento que ha hecho eso solo puede ir a peor, el día de mañana te va a liar otra, así que no te de reparo. Edito: he, y hemos, entendido mal. Que te da sombra?? Ahí ya no sé cómo estará la normativa, tienes que consultar. Me quedo con lo que dice este shur, tal cual |
Hoy 16:54
|
A ver la forada qué me aconseja:
Vivo en una casa pareada (vecino sólo por un lado), por lo tanto el tejado entre ambas está "corrido". Algo así: El caso es que hace cosa de un año, el vecino me pregunta por la calle si tengo intención de poner placas solares. De aquellas (casi ni recuerdo la conversación, fue algo casual) le digo que no. Gasto poca luz, paro poco en casa, no tengo intención. Pues bien, llego ayer a mi casa y me encuentro con que él ha montado placas solares en su tejado. Pero se ve que como para conseguir los kW necesarios no le daba con su superficie, ha montado una estructura elevada para poner más placas que da sombra a mi tejado. Se lo digo, y me dice: claro, me dijiste que tú no ibas a montar placas, así que no te molesta. CABRÓN, te dije que AHORA no pensaba montarlas, pero... ¿y en el futuro? ¿Ya no puedo, por la puta sombra de las tuyas? ¿Qué me aconsejáis que haga? |
Hoy 16:54
| Tienes que ser muy sin sangre de verdad, mira se hace así, llamas al espabilado de tu vecino, le dices que fuera eso de tu tejado, si se pone tonto, escalera y a volar las placas. |
Hoy 16:55
|
Bueno claro así suena de mala fe, también puede pasar casos con gente que compró una propiedad así de palabra sin ir a notario... y creeme pasa en muchos lugares más de lo que uno creería... Es un tema delicado jeje |