Ta wapa la playa de Barcelona
Hoy 21:59
|
Déjalo, aquí es salir Barcelona y algunos activan el modo bot, mientras en el mundo real
Barcelona desbanca a París y se convierte en la ciudad más visitada en 2025 Miami no te jode... |
Hoy 22:07
|
https://metropoliabierta.elespanol.c...2766037_0.html |
Hoy 22:13
|
Me refiero a las ciudades tipo Guimaraes, Braganza, Braga, etc, no que hay sitios en Lisboa o Porto con pintadas y mierda.
Madrid es mucho más mierda y Barcelona y Vitora y La Coruña que ciudades y pueblos de Portugal. El típico español que dice que en los bares no se grita, ?verdad? Si oyes a la gente de aquí a 30 metros de distancia sentados en un bar ladrando. Portugal es mucho más limpio y cuidado que España, tontaina. Es una realidad empírica. Los coches por los pueblos son más viejunos y cutres que en España. Y desde luego decir que Madrid es mucho más mierda que Lisboa ya te vale, yo ya conocía Lisboa pero mis hijos de 20 años han dicho que es cutre y descuidada como ella sola, la mitad de las casas o están cerradas o en ruinas.Que Cascais está cuidado o Estoril, si. Y la parida de los gritos ni te la entiendo """Tontaina empírico"""" |