Ta wapa la playa de Barcelona
Ayer 18:07
#156
|
Pues hace 40 años a nivel nacional era todo una puta guarrada. Solo tienes que ver a los españoles llenando de orines con sus mascotas las calles cada mañana, cada mediodía, cada tarde y cada noche. Ahora han entrado millones pero la mierda patria nadie me la quita, que la he visto y la veo cada día y si dices algo te puedes llevar una hostia. Ahora mismo vas a Portugal y apenas ves pintadas por la calle. Somos guarros, sí, y berramos en vez de hablar donde hay más de dos. |
Ayer 18:11
#159
| Son la misma mierda las dos ciudades. Madrid invadida por los panchos y Barcelona por los moros (muchos mas panchos en Madrid que moros en Barcelona, evidentemente). Barcelona por lo menos tiene mar. |
Ayer 18:12
#162
|
Pues hace 40 años a nivel nacional era todo una puta guarrada.
Solo tienes que ver a los españoles llenando de orines con sus mascotas las calles cada mañana, cada mediodía, cada tarde y cada noche. Ahora han entrado millones pero la mierda patria nadie me la quita, que la he visto y la veo cada día y si dices algo te puedes llevar una hostia. Ahora mismo vas a Portugal y apenas ves pintadas por la calle. Somos guarros, sí, y berramos en vez de hablar donde hay más de dos. |
Ayer 18:14
#168
|
|
Ayer 18:18
#170
|
anda coño pero que están a hostias pensaba que era un juego panchi o algo, el teto playero |
Ayer 18:19
#171
|
Pues hace 40 años a nivel nacional era todo una puta guarrada.
Solo tienes que ver a los españoles llenando de orines con sus mascotas las calles cada mañana, cada mediodía, cada tarde y cada noche. Ahora han entrado millones pero la mierda patria nadie me la quita, que la he visto y la veo cada día y si dices algo te puedes llevar una hostia. Ahora mismo vas a Portugal y apenas ves pintadas por la calle. Somos guarros, sí, y berramos en vez de hablar donde hay más de dos. Y negros por doquier, hoy en Sintra 2 carteras vacías tiradas por la calle y en todas partes carteles de cuidado con tus objetos. Y las casas en un estado penoso, eso sí están obsesionados con los tsunamis, por todas las playas indicaciones de como ir a zonas altas 🤣🤣🤣 |
Ayer 18:32
#176
|
Hay ver que ver siempre a Barcelona medio llena de moronegrada, no llena del todo. |
Ayer 18:35
#177
|
han aprovechado la madrugada de san juan para filmar la selva de normal no es tan así |
Ayer 18:40
#178
|
No digas tonterías, estoy ahora mismo en Cascais y el tren que lleva a Lisboa y cualquier cercanías que he visto por Lisboa tiene más mierda y pintadas que medio Madrid junto.
Y negros por doquier, hoy en Sintra 2 carteras vacías tiradas por la calle y en todas partes carteles de cuidado con tus objetos. Y las casas en un estado penoso, eso sí están obsesionados con los tsunamis, por todas las playas indicaciones de como ir a zonas altas 🤣🤣🤣 Madrid es mucho más mierda y Barcelona y Vitora y La Coruña que ciudades y pueblos de Portugal. El típico español que dice que en los bares no se grita, ?verdad? Si oyes a la gente de aquí a 30 metros de distancia sentados en un bar ladrando. Portugal es mucho más limpio y cuidado que España, tontaina. Es una realidad empírica. |
