Nuevo jefe se inventa su CV y se la cuela a RRHH. Que hacer?

Caelum
ForoCoches: Miembro
#151
Cita de xerbano
Vamos que te jode que hayan contratado de fuera a alguien y no te hayan dicho nada a ti que ya estás dentro y te jode.

Ahora buscar triquiñuelas para que lo echen....




Patético.


Qué pena que no sea la pole...
Vocaroo
ForoCoches: Usuario
#152
Yo le minaría la moral con anónimos y se los enviaría también a toda la plantilla, qué cojones. Tienes todos los emails corporativos, supongo, así que VPN, Argentina y nuevo VPN, Indonesia, y lo lanzas un día que estés de viaje fuera de España. Así te puedes hacer la paja a la crema jefesa.
Joube
ForoCoches: Miembro
#153
Cita de manzax
En mi empresa también hubo uno así en un puesto de dirección de un departamento. Según su curriculum era la hostia, pero al tiempo se vio que era un total inepto que no sabía hacer nada.

Lo acabaron echando a los meses.
El mismo caso sucedió en mi empresa.
Contrataron a uno con un currículum que según él había llevado un equipo de 600 personas.
Me lo pusieron de director del departamento y el primer día ya me di cuenta que no sabía nada de la dinámica diaria.
No comprendía el lenguaje del trabajo en el que nos movíamos e ignoraba todos los procedimientos.
Varios compañeros también se dieron cuenta y de alguna manera llegaron los rumores a dirección.
Duró muy poco.
Lo que ninguno entendimos es porque se contrató a una persona exterior cuando en la empresa había mucha gente con experiencia.
TTP53
ForoCoches: Miembro
#154
Cita de xerbano
Vamos que te jode que hayan contratado de fuera a alguien y no te hayan dicho nada a ti que ya estás dentro y te jode.

Ahora buscar triquiñuelas para que lo echen....




Patético.
Tristisimo, no le gustará ninguno del departamento tampoco, no pararán de llegar mails anónimos hasta que lo escojan a él
markus2
ForoCoches: Miembro
#155
Cita de adlonpe
Yo en el mio puse que era maestro pero que de pequeño me gustaba ver puentes y sobre todo la justicia social, y acabé de ministro de Fomento.

Uf, luego la cosa fue a mal y me han caido 24 años
A ver cómo te quitan lo follao!!!!!
Mackauliz
ForoCoches: Miembro
#156
Yo estoy ejerciendo de cirujano y solo tengo experiencia despiezando jamones, de momento no me han dicho nada.
Joube
ForoCoches: Miembro
#157
Cita de Pistónbiela
Déjalo q empiece a ver si de verdad es inútil o no
También te digo que muy malos debéis ser vosotros para que tengan que buscar fueras cualquier vendehumos en vez de promocionar talento propio
Se suele contratar gente de fuera para no crear tensiones por promocionar a uno entre todos los que ya trabajan en la empresa.
Y también porque los trabajadores antiguos ya le tienen cogido el tranquillo a la empresa y al trabajo y es más difícil que acepten las órdenes que uno nuevo que venga de fuera.
fyc
ForoCoches: Miembro
#158
Chantaje, pasta por silencio...
forocochero_n
Forocochero
#159
Cita de GosVerd
Buenas shurs,

Trabajo en una multinacional y nos han traído un jefe nuevo. Es un sector relativamente “pequeño y endogámico” donde conoces a gente de otras empresas del sector.


Resulta que varios compañeros han preguntado por referencias del nuevo jefe, y un par de fuentes distintas que se supone que deberían haber trabajado codo con codo, o no le conocen o su experiencia no corresponde con lo que nos han vendido (por ejemplo, nos han dicho que ya ha gestionado personas durante x años cuando una referencia de la otra empresa dice que cubrió 6 meses una baja maternal).


Se puede saber de alguna manera su experiencia real??? Se puede preguntar a su anterior empresa por su experiencia, o es algo que viola la ley de protección de datos??


Por descontado RRHH de nuestra compañía es bastante inepta y no habrán comprobado nada


PD: Saludos al de la pole
Llamar a la anterior empresa?
Projekt
Colapsista
#160
Si trabaja bien qué más da no?
Hilo Cíclico
Ciclado
#161
la vida laboral si se puede pedir creo que no es ilegal...
inves
ForoCoches: Miembro
#162
Cita de Mackauliz
Yo estoy ejerciendo de cirujano y solo tengo experiencia despiezando jamones, de momento no me han dicho nada.
Lo importante es que estés colegiado... 🤣
bitx
ForoCoches: Miembro
#163
Cita de Joube
El mismo caso sucedió en mi empresa.
Contrataron a uno con un currículum que según él había llevado un equipo de 600 personas.
Me lo pusieron de director del departamento y el primer día ya me di cuenta que no sabía nada de la dinámica diaria.
No comprendía el lenguaje del trabajo en el que nos movíamos e ignoraba todos los procedimientos.
Varios compañeros también se dieron cuenta y de alguna manera llegaron los rumores a dirección.
Duró muy poco.
Lo que ninguno entendimos es porque se contrató a una persona exterior cuando en la empresa había mucha gente con experiencia.
Algo parecido.


Llega un tío de fura a dirigir el department e y el primer día ya le calamos que no tenía ni idea del lenguaje propio del sector. A medida que ha ido interectuando con otro departamentos le han ido viendo las costuras, hasta el punto que todo elundo lo tiene calado porque incluso ha cometido erroreres de diligencia, pero nada, ahí sigui a la sopa boba...incluso desquiciado a quien le contrató, no rrhh, pero...
enekomh
ForoCoches: Miembro
#164
Cita de Hilo Cíclico
la vida laboral si se puede pedir creo que no es ilegal...
Puede pedirlo la empresa. Pero no un mindundi cualquiera como el OP
Vrayan
Hardrocker
#165
Eres un xanklas
rastocamares
ForoCoches: Miembro
#166
Habrá entrado por enchufe de algún conocido
En la mia tenemos un "ingeniero" que ni fue a la universidad, lo coloco su hermano cuando era jefe de rrhh y nadie lo tosia
Eck0
ForoCoches: Miembro
#167
Me pareces despreciable, así a las claras.

Que asco de compañero y de persona debes de ser, la virgen xD
Billy_Sunday
ForoCoches: Miembro
#168
el pan nuestro de cada dia con la seleccion de personal que no hace su trabajo como deberia

conozco un caso de una IT que colaron a un chaval que su máxima experiencia era trabajar en una tienda de videojuegos y que se "había montado su ordenador gaming"
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
#169
Esas cosas (mentir en el CV) son una estupidez de hacer, ya que si no sabes hacer algo te acaban pillando y te echan
kievete
ForoCoches: Miembro
#170
Veo estas mierdas y no veas lo que me alegro de ser funcionario
E=mc^2
*HUMAN*
#171
En mi curro pasó eso con un jefecillo que contrataron, algunas cosas no cuadraban y se le hizo una "investigación".

Se supo que había mentido y se comunicó a la empresa. El resultado? Ahí sigue, es un patán y tras varios años de llevar un departamento sin conocimiento el daño es ya irreversible (o carísimo de arreglar) pero como nadie en la empresa tiene conocimiento sobre lo que hace... ahí sigue.
_RaiVeN_
Suka
#172
Cita de GosVerd
Tú el lápiz más afiliado no eres. No es que le juzgue antes de trabajar, es que ha vendido una skills y una experiencia que no tiene.
Pues va a ser tu jefe asique te jodes .

Por mucho que vfengas aquí a llorar. Además, siempre hacen falta chivatos como tú en el raso. Aunque igual tanto que confabulais alguno se va a la calle


Queríais el ascenso y odiaros entre vosotros, y por eso han traído uno de fuera. Se confirma la buena elección de la empres
mjordan07
ForoCoches: Miembro
#173
Menudo sojas. Estas llorando porque no han dado la posibilidad de hacer promoción interna. Deja de joder al nuevo porque puedes joder una familia. Dale tiempo y luego ya sigues llorando
Billy_Sunday
ForoCoches: Miembro
#174
Cita de _RaiVeN_
Pues va a ser tu jefe asique te jodes .

Por mucho que vfengas aquí a llorar. Además, siempre hacen falta chivatos como tú en el raso. Aunque igual tanto que confabulais alguno se va a la calle


Queríais el ascenso y odiaros entre vosotros, y por eso han traído uno de fuera. Se confirma la buena elección de la empres


Sera su jefe, pero desde luego, no auguro un buen futuro para ese departamento, con una persona que no tine los conocimientos y la experiencia necesarios para el puesto...
_RaiVeN_
Suka
#175
Cita de GosVerd
Tú el lápiz más afiliado no eres. No es que le juzgue antes de trabajar, es que ha vendido una skills y una experiencia que no tiene.
Cita de Billy_Sunday
Sera su jefe, pero desde luego, no auguro un buen futuro para ese departamento, con una persona que no tine los conocimientos y la experiencia necesarios para el puesto...
El op es un pintamonas. No me parece que sea quien tenga que decidir. Ni que sepa que requiere el puesto y que no
Buythedip
To the moon, to the boog
#176
Cita de GosVerd
Tú el lápiz más afiliado no eres.
burrezo
ForoCoches: Usuario
#177
tu nuevo jefe necesitará un encargado, o un ayudante... es cuestión de que un día junto a la máquina de café le digas "tío, me caes de puta madre, le has echado pelotas, y le has metido un golazo a la de rr.hh., tu CV es una inventada, pero tranquilo, que yo te cubro compañero... si necesitas nombrar a un ayudante o a un sub-jefe, etc... aquí me tienes"
Tortugas
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
#178
En fc defendiendo al vende humos, no cabe un tonto más ajajajajajajhs
Billy_Sunday
ForoCoches: Miembro
#179
Cita de _RaiVeN_
El op es un pintamonas. No me parece que sea quien tenga que decidir. Ni que sepa que requiere el puesto y que no


en que momento digo eso?? solo estoy exponiendo que las mentiras tienen las patas muy cortas, si su currículo esmentira, su departamento lo sufrirá, por algo tan común en estos días, como que RRHH no haga bien su trabajo...
martin213
Alex213
#180
Cita de GosVerd
Tú el lápiz más afiliado no eres. No es que le juzgue antes de trabajar, es que ha vendido una skills y una experiencia que no tiene.
Mira que sois marujas , todos sois los más listos pero aquí estás, llorando y no actuando.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día