REVOLUT mejora el interés de tus ahorros al 3,51%
Hoy 13:46
![]() Ahorros a la carta con Revolut Consigue un tipo de interés de ahorros mejorado del 3,51 % TAE Gana un 3,51 % TAE¹ pagado a diario. Sin mínimos. Acceso instantáneo a tu dinero en cualquier momento. Promoción disponible para nuevos clientes de Revolut Empieza a ahorrar con Revolut Da un paso más hacia tus metas financieras Abre tu primera Cuenta Remunerada entre el 16 de junio de 2026 y el 16 de agosto de 2026 para mantener un tipo de interés mejorado del 3,51 % TAE¹ hasta el 16 de octubre de 2026., hasta un límite total de 5.000.000 € en tus Cuentas Remuneradas. Pero espera, que hay muchas más razones por las que tu dinero está mejor con Revolut:
Y sí, sorteamos invis entre todos los que nos contestéis a esta pregunta: ¿Cuál va a ser vuestra meta de ahorro en Revolut? ¿Para qué vais a ahorrar?
|
Editado: 15:09 -
Hoy 15:01
|
¿Nos vas a obligar a cerrar y abrir cuenta a los que ya la tienen? En fin. Edit; Lo confirmo. 😒
|
Editado: 15:04 -
Hoy 15:03
|
Iba a meter 10 millones veo que es solo hasta 5 y me busco otro banco chao Manda al menos invi |
Hoy 15:03
|
El BCE cobra el 2.5% por los préstamos y Revoult te paga el 3.5% por dejarles el dinero. El que te paga más por algo que el precio del mercado es porque el BCE no tiene garantías de cobrar ese dinero. Hay que tener cuidado con estos sitios. |
Hoy 15:04
| O sea que este mes habéis bajado del 1,25% al 1,15% para los que ya éramos clientes, y ahora a los nuevos lo ponéis a 3,51% |
Hoy 15:04
| Me parece un poco cagada que solo sea para nuevos clientes. En mi caso me abrí una cuenta en 2019 para un viaje a Estados Unidos y no la he vuelto a usar. Por tanto, ya no tengo derecho? tendría que ser para los que traen la nómina o algo |
Hoy 15:06
|
Cuando eres nuevo cliente bien y luego ya te dan por culo. Prefiero la cuenta remunerada de B100, entre el 2.5% y el 3.5% |
Editado: 15:08 -
Hoy 15:07
|
¿Cuál va a ser vuestra meta de ahorro en Revolut? ¿Para qué vais a ahorrar? Pues la entrada para un para un piso en la playa |
Hoy 15:19
| Para nuevos clientes, a los antiguos que nos den por culo, y siempre hacéis igual, yo creo que me largo a B100 o wise. |
Hoy 15:22
|
Solo durante 4 meses, maximo 5000 euros = 50 euros. Y luego? No dicen nada así que seguramente 1%... No gracias |
Hoy 15:24
|
¿Cuál va a ser vuestra meta de ahorro en Revolut?
¿Para qué vais a ahorrar? |
Hoy 15:28
![]() Ahorros a la carta con Revolut Consigue un tipo de interés de ahorros mejorado del 3,51 % TAE Gana un 3,51 % TAE¹ pagado a diario. Sin mínimos. Acceso instantáneo a tu dinero en cualquier momento. Promoción disponible para nuevos clientes de Revolut Empieza a ahorrar con Revolut Da un paso más hacia tus metas financieras Abre tu primera Cuenta Remunerada entre el 16 de junio de 2026 y el 16 de agosto de 2026 para mantener un tipo de interés mejorado del 3,51 % TAE¹ hasta el 16 de octubre de 2026., hasta un límite total de 5.000.000 € en tus Cuentas Remuneradas. Pero espera, que hay muchas más razones por las que tu dinero está mejor con Revolut:
Y sí, sorteamos invis entre todos los que nos contestéis a esta pregunta: ¿Cuál va a ser vuestra meta de ahorro en Revolut? ¿Para qué vais a ahorrar? Y para los que llevamos más de 10 años qué? Nada verdad? Pues ahora dejaré la Revolut de reserva con 0€ y la que usaré en todos mis viajes y en España será la N26, que además tiene IBAN de Lituania. Gracias. |
Hoy 15:32
|
pero vamos, que insisto, en revolut siempre te han dado más rentabilidad según que plan tuvieses.... para que te den el 3,51% tienes que tener el platino ese? o con el gratis sirve? |