REVOLUT mejora el interés de tus ahorros al 3,51%

Revolut
Cuenta Oficial

Ahorros a la carta con Revolut

Consigue un tipo de interés de ahorros mejorado del 3,51 % TAE

Gana un 3,51 % TAE¹ pagado a diario. Sin mínimos. Acceso instantáneo a tu dinero en cualquier momento.

Promoción disponible para nuevos clientes de Revolut

Empieza a ahorrar con Revolut

Da un paso más hacia tus metas financieras

Abre tu primera Cuenta Remunerada entre el 16 de junio de 2026 y el 16 de agosto de 2026 para mantener un tipo de interés mejorado del 3,51 % TAE¹ hasta el 16 de octubre de 2026., hasta un límite total de 5.000.000 € en tus Cuentas Remuneradas.

Pero espera, que hay muchas más razones por las que tu dinero está mejor con Revolut:
  • Ahorra sin mínimos Tanto si depositas mucho como si depositas poco, tu dinero empezará a trabajar para ti en el momento en que llegue a tu cuenta.
  • Accede a tus fondos cuando quieras Añade y retira dinero sin complicaciones. Acceso instantáneo, sin comisiones, cuando y donde quieras.
  • Depósitos asegurados Revolut Bank UAB es un banco autorizado en la Unión Europea. Los depósitos que cumplen los requisitos están asegurados hasta 100.000 € por el Fondo de Garantía de Depósitos de Lituania.
  • Haz crecer tu dinero en piloto automático Ahorra mientras gastas con el redondeo automático de tus compras diarias o programa depósitos periódicos.
  • Para cuando más importa el dinero Funcionalidades pensadas para ayudarte a alcanzar tus metas de ahorro y tener reservas cuando lleguen gastos importantes.

Y sí, sorteamos invis entre todos los que nos contestéis a esta pregunta:

¿Cuál va a ser vuestra meta de ahorro en Revolut? ¿Para qué vais a ahorrar?
ozne
ForoCoches: Miembro
¿Nos vas a obligar a cerrar y abrir cuenta a los que ya la tienen?

En fin.

Edit;
Lo confirmo. 😒

Udntknwm
solo hasta octubre? y luego?
iPhone
Enviado desde mi iPhone
Y los que ya somos clientes?
Picapiedra
Vilma te quiero
y los que ya tenemos cuenta? a joderse?
Bencomo
Mencey de Taoro
Y si ya soy cliente?
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
Iba a meter 10 millones veo que es solo hasta 5 y me busco otro banco chao

Manda al menos invi
LaCabra
El BCE cobra el 2.5% por los préstamos y Revoult te paga el 3.5% por dejarles el dinero. El que te paga más por algo que el precio del mercado es porque el BCE no tiene garantías de cobrar ese dinero.

Hay que tener cuidado con estos sitios.
Kogarashi
O sea que este mes habéis bajado del 1,25% al 1,15% para los que ya éramos clientes, y ahora a los nuevos lo ponéis a 3,51%
flordemanzano
Me parece un poco cagada que solo sea para nuevos clientes. En mi caso me abrí una cuenta en 2019 para un viaje a Estados Unidos y no la he vuelto a usar. Por tanto, ya no tengo derecho? tendría que ser para los que traen la nómina o algo
ginnn
Exijo un ingreso mensual de mil euros para hacerme cliente, si es así abro un cuenta
daniusan
Mk2.473 v2
Cita de LaCabra
El BCE cobra el 2.5% por los préstamos y Revoult te paga el 3.5% por dejarles el dinero. El que te paga más por algo que el precio del mercado es porque el BCE no tiene garantías de cobrar ese dinero.

Entonces lo de Renault Bank? Y todos los bancos europeos de Raisin?
LonelyShurmand
Cuando eres nuevo cliente bien y luego ya te dan por culo.

Prefiero la cuenta remunerada de B100, entre el 2.5% y el 3.5%
miguelanyelow
Cita de LaCabra

Si tiene IBAN español me extrañaría. A ver si alguien lo aclara
mdjr
hasta octubre, puta que oferta
miguelanyelow

Pues la entrada para un para un piso en la playa
maniacreporter
Y los que ya somos clientes? Nos vamos a trade republic?
Mazda787B
Motor rotativo y amor
1,15 jeje
RetroBit
Revolut hace tiempo que dejó de ser la mejor opción para tener el dinero
SSWA
Y para los actuales clientes?
noriquito
etev la onreuk!!
Cita de Udntknwm
solo hasta octubre? y luego?

luego nada

asttur
Sitio
Armand_jp
Que fuerte tía!
Para nuevos clientes, a los antiguos que nos den por culo, y siempre hacéis igual, yo creo que me largo a B100 o wise.
callMeDaddy
Miembro (reglamentario)
Solo durante 4 meses, maximo 5000 euros = 50 euros. Y luego? No dicen nada así que seguramente 1%...

No gracias
Lizipaina
pero si eso solo lo dan pagando la cuota más cara al mes, no?
Jack_Harper
Accionista de ForoCoches
¿Cuál va a ser vuestra meta de ahorro en Revolut?

¿Para qué vais a ahorrar?
Pues la entrada para un apartamento en Torrevieja
death_proof
A los que ya somos clientes que nos pague otros no?
MarcoPolo
Cita de Revolut

Ahorros a la carta con Revolut

Consigue un tipo de interés de ahorros mejorado del 3,51 % TAE

Gana un 3,51 % TAE¹ pagado a diario. Sin mínimos. Acceso instantáneo a tu dinero en cualquier momento.

Promoción disponible para nuevos clientes de Revolut

Empieza a ahorrar con Revolut

Da un paso más hacia tus metas financieras

Abre tu primera Cuenta Remunerada entre el 16 de junio de 2026 y el 16 de agosto de 2026 para mantener un tipo de interés mejorado del 3,51 % TAE¹ hasta el 16 de octubre de 2026., hasta un límite total de 5.000.000 € en tus Cuentas Remuneradas.

Pero espera, que hay muchas más razones por las que tu dinero está mejor con Revolut:
  • Ahorra sin mínimos Tanto si depositas mucho como si depositas poco, tu dinero empezará a trabajar para ti en el momento en que llegue a tu cuenta.
  • Accede a tus fondos cuando quieras Añade y retira dinero sin complicaciones. Acceso instantáneo, sin comisiones, cuando y donde quieras.
  • Depósitos asegurados Revolut Bank UAB es un banco autorizado en la Unión Europea. Los depósitos que cumplen los requisitos están asegurados hasta 100.000 € por el Fondo de Garantía de Depósitos de Lituania.
  • Haz crecer tu dinero en piloto automático Ahorra mientras gastas con el redondeo automático de tus compras diarias o programa depósitos periódicos.
  • Para cuando más importa el dinero Funcionalidades pensadas para ayudarte a alcanzar tus metas de ahorro y tener reservas cuando lleguen gastos importantes.

Y sí, sorteamos invis entre todos los que nos contestéis a esta pregunta:

Y para los que llevamos más de 10 años qué? Nada verdad?

Pues ahora dejaré la Revolut de reserva con 0€ y la que usaré en todos mis viajes y en España será la N26, que además tiene IBAN de Lituania.

Gracias.
Lizipaina
Cita de callMeDaddy
Solo durante 4 meses, maximo 5000 euros = 50 euros. Y luego? No dicen nada así que seguramente 1%...

No gracias
Pone 5 millones, no 5000 €

pero vamos, que insisto, en revolut siempre te han dado más rentabilidad según que plan tuvieses.... para que te den el 3,51% tienes que tener el platino ese? o con el gratis sirve?
La Muerte
Cita de noriquito
luego nada

Jajajaja
← A General