Jose Bono, calienta que sales…
Hoy 09:02
#94
|
El detalle del chimpancé bailón le añade un toque divertido y desenfadado a la imagen. |
Hoy 09:39
#95
|
Me gustan así. Mar aún cuando en la foto ves un condón tirado en el suelo. Esa muchacha es otro, joder. |
Hoy 09:55
#99
|
Esta rata asquerosa se llevó en su día, confirmado por el mismo en diversas ocasiones, una cantidad ingente de documentación del Estado Mayor de la Defensa.
|
Hoy 11:08
#103
|
Este tiparraco tiene un hotel en Tulum cuya inversión fue de 30 millones de euros. Bueno eso y muchas mas cosas,desde locales en Albacete,el club de hipica de toledo etc... |
Hoy 11:20
#105
| La dificultad es que tocar a Bono es tocar el sistema (presidente regional durante todo el periodo de Felipe González, también dominicano...), emparentados con el capitalismo de amiguetes del BOE tantos años. Por mi que caigan todos, pero es tremendamente difícil: el sistema tiene los medios, hasta los críticos con Sánchez, y controlan también a la oposición. El sistema por así decirlo es la FIFA y los partidos políticos los equipos. |