Jose Bono, calienta que sales…

DuendeIrlandes
ForoCoches: Miembro
#61
Cita de Pemoli
Qué asco me ha dado ver ese vídeo de la zorrupia asquerosa de la hija haciendo el anormal...
Ojalá llegue el día de ver a todos estos sinvergüenzas responder ante la ley
fayos
Come ranas
#62
No hay un solo socialista honrado
1303SVLC
ForoCoches: Miembro
#63
Este individuo estaría igual de forrado ahora si Franco hubiese vivido 135 años y aún mandase.

El camaleón manchego azul que ha colonizado el Caribe.
xegex35
ForoCoches: Miembro
#64
Cita de rubio_disco
Llevaba años robando. A ver si no de dónde sale su patrimonio.
Esa familia es rica desde antes de JB

Si este ha robado o no es aparte, ni idea.
iidk
ForoCoches: Miembro
#65
makinacho
ForoCoches: Miembro
#66
Se abre el telón y aparece Alejandro Amenabar dándole por el culo a José Bono. Se cierra el telón. Como se llama la película?

Alejandro mag no
Molt Honorapla
Parásito cobrapaguita$
#67
La corrupción del P$O€ ha colonizado incluso RD


Para que os hagais una idea de la mafia que hay ahí metida, Abalos, despues de que lo cesaran, junto a Koldo, viajaron a RD unas cuantas veces


Zapatero, Pepiño blanco, 33 viajes del Falcon... toda la mafia socialista tiene ahí su base de operaciones




Y Bono es de los mayores corruptos de la historia de España, hizo bien en irse a RD para sus chanchullos, aquí estaría más controlado... o no tanto, porque en tiempos de ZP se le abrió una investigación por su sorprendente y repentino enriquecimiento, que quedó sorprendentemente archivada

Si hasta se compró una hípica y tiendas en aeropuertos para blanquear
Lentejilla
Ya he fregao, gracias
#68
Cita de azotejoe
A ver si de una p vez cae el mafioso mas mafioso de los sociopatas

+1, me da a mí que ese deja en bragas a todos los demás... JUNTOS
imus
ForoCoches: Miembro
#69
El que mas asco me da con diferencia
imus
ForoCoches: Miembro
#70
Cita de makinacho
Se abre el telón y aparece Alejandro amenabar dándole por el culo a José Bino. Se cierra el telón. Como se llama la película?

Alejandro mag no
Mariajo
ForoCoches: Usuario
#71
No os acordáis de los dosieres que sacó de CNI?
Eso es su carta de "aquí no habla nadie de mi"
europingüino
Eres kangrena
#72
Cita de DuendeIrlandes
Personaje más siniestro
europingüino
Eres kangrena
#73
Cita de Mariajo
No os acordáis de los dosieres que sacó de CNI?
Eso es su carta de "aquí no habla nadie de mi"
Que dossiers? Robó secretos del Estado?
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
#74
Vamos RTVE, muestra algo!
Mariajo
ForoCoches: Usuario
#75
Cita de europingüino
Que dossiers? Robó secretos del Estado?
Nadie sabe exactamente que robo, pero se sabe, al menos se rumorea, que es intocable.
ecolojetas
ForoCoches: Usuario
#76
Por que alguien se mete en politica?
Por amor a lo publico?

Trabajando jamas te haras rico, jomio.
Cachivache
ForoCoches: Miembro
#77
Ojalá acabe toda la piara en prisión y sin un clavo. Empezando por el Pepiño.
Neurona
ForoCoches: Miembro
#78
Lo de Bono es algo que me llevo preguntando años.
miguepalillos
ForoCoches: Miembro
#79
Cita de DuendeIrlandes
rebel69
ForoCoches: Usuario
#80
Igual ya han prescrito cosas...

Mientras El Constitucional, el CGPJ, El Fiscal General y el Tribunal de Cuentas y otras instituciones más, sean designados por políticos, estamos jodidos.
europingüino
Eres kangrena
#81
Cita de Gañanuco
Buscad el vídeo José Bono-Tecnove
No pongas enlace tr vayas a herniar
morenito___
ForoCoches: Miembro
#82
Cita de RoTTeD
Esta rata asquerosa se llevó en su día, confirmado por el mismo en diversas ocasiones, una cantidad ingente de documentación del Estado Mayor de la Defensa.

Fíjate si le sudara la polla que lo dice abiertamente avisando a navegantes.


En CLM lo hizo a mano llena, y cuando fue ministro de defensa se encargó de coger al CNI y sacar los trapos sucios de todo quisqui. Y encima lo suelta en la TV….
Nheo
ForoCoches: Miembro
#83
Que está al caer se lleva hablando mucho tiempo, que seguramente salga ya su nombre en autos de otras causas relacionadas con el psoe es voz populi.
Parálisisueño
ForoCoches: Usuario
#84
Espero que vayan cayendo uno detrás de otro y no se escape ninguno hasta llegar a p.s y z. p.
pusion
ForoCoches: Miembro
#85
Cita de makinacho
Se abre el telón y aparece Alejandro Amenabar dándole por el culo a José Bono. Se cierra el telón. Como se llama la película?

Alejandro mag no
morenito___
ForoCoches: Miembro
#86
Cita de Gañanuco
Buscad el vídeo José Bono-Tecnove
Esa empresa la tengo al lado. A saber si hicieron amaños durante la época de presidente de JCCM y después en defensa.
miguepalillos
ForoCoches: Miembro
#87
Cita de makinacho
Se abre el telón y aparece Alejandro Amenabar dándole por el culo a José Bono. Se cierra el telón. Como se llama la película?

Alejandro mag no
Chenterges
ForoCoches: Miembro
#88
Cita de CX GTi Turbo-2
Zapatero es un pobre desgraciado al lado de José Bonoloto, este cabrón sí que ha mangado montañas de dinero.
La diferencia que unos lo hacen bien y viven desde hace años en pais si. Tratados de extradición y otros burdamente y dejando pruebas en elBOE (rescates publicados), wasaps, y demas. Ademas con testaferros que como les aprieten un poco cantan, se libran de la carcel y les empuran.
Con Bono, sus hijas no le van a delatar.
Las hijas de Zp tampoco, solo que éstas tienen complicado demostrar la coincidencia de pagos a sus “trabajos” con los rescates oficiales que ademas tienen wasaps acordando pagos a ZP con el mismo importe o similar. Mucha coincidencia.
Chenterges
ForoCoches: Miembro
#89
Cita de Nheo
Que está al caer se lleva hablando mucho tiempo, que seguramente salga ya su nombre en autos de otras causas relacionadas con el psoe es voz populi.
Y? Estando en RP podrían juzgarle en españa?
ALEXXLBCN
ForoCoches: Miembro
#90
Cita de DuendeIrlandes
¿Nadie va a decir MELAFO? ForoCoches, NO te reconozco.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día