Jose Bono, calienta que sales…

Delmar
ForoCoches: Miembro
#31
Ostraaaas Esto trae cola.
skan
ForoCoches: Miembro
#32
República Dominicana no le extraditará.
makiavelo
ForoCoches: Miembro
#33
Políticos haciéndose ricos, así… de repente.
Zepon
Máster fcker
#34
Ingeniería pepera, lo mínimo que se puede pedir a los políticos
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
#35
Este no es el que pagaba 50 euros de IBI de su finca de varias hectáreas con cuadras de caballos?
Pyrri03
ForoCoches: Miembro
#36
Otra rata mas.....
Manola
ForoCoches: Usuario
#37
A ver si pensáis que su hija vive de Ópalo S.L.
Manola
ForoCoches: Usuario
#38
Cita de Andrahouse
Este no es el que pagaba 50 euros de IBI de su finca de varias hectáreas con cuadras de caballos?
Sí, el de la recalificación de su finca de 17600€ a 1 MILLÓN de euros.
RoTTeD
ForoCoches: Miembro
#39
Cita de azotejoe
A ver si de una p vez cae el mafioso mas mafioso de los sociopatas

Casualmente escribí ayer éste mensaje en otro hilo 😁😁

Cita de RoTTeD
Mi sueño húmedo sería ver a éste también caer...
Jack Silva
Forocoches: Miembro VIP
#40
Pero vamos a ver, que están todos pringados, y el que no lo está es porque todavía no ha salido
Pillaglobos
ForoCoches: Usuario
#41
El dia que salga la mierda de Pepe Bono alguno flipa
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#42
Ojalá existiera un Mossad/KGB español que se dedicara a hacer cosas ilegales fuera del territorio, que les arranque la sonrisa de la cara a cada uno de estos listos.
TimCirolas
ForoCoches: Usuario
#43
Y de la mano la anormal de la hija.
Kupela
ForoCoches: Miembro
#44
ojala, pero este corruptazo va a calzon quitado en RD. Esta al nivel del campechano.
daviarcon
Venga… alégrame el día.
#45
Saco el cava
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
#46
Ojalá.
Stantons
⭐⭐⭐⭐⭐
#47
Ábalos no canta porque tiene su pasta en República Dominicana.

Zapatero, Begoño, Pedro Sánchez, Bono, Pepiño Blanco... Todos estos tienen cuentas millonarias en República Dominicana, van a ir cayendo poco a poco y todo se sabrá.
Chamuco
ForoCoches: Miembro
#48
Y de Pepín Blanco qué hay? Recuerdo que estaba liado en el caso campeón, pero quedó en saco roto.
jason23
ForoCoches: Miembro
#49
"consiguió la nacionalidad mediante decreto presidencial" en fin.
Gañanuco
ForoCoches: Miembro
#50
Buscad el vídeo José Bono-Tecnove
Elkiwi197
ForoCoches: Miembro
#51
No me he enterado de nada
rna
ForoCoches: Usuario
#52
Cita de makiavelo
Políticos haciéndose ricos, así… de repente.
De repente no. Décadas de robar a manos llenas, desde 1979 en CLM, hasta...


zofiel
¿Que me dices?
#53
Cita de noloentiendo
el político más se derechas que ha habido en españa desde 1975.
+1
PedroSaunez
ForoCoches: Usuario
#54
Ya solo faltan pepiño blanco y el 1 para abrir la botella de Valbuena 🥳🥂
Lee Jun Ho
ForoCoches: Usuario
#55
Menuda inventada
Reux
ForoCoches: Usuario
#56
Cita de m_Pulay
Ojala lo pillen una panda de macacos empapados en crak en RD y practiquen el medievo con su culo
bayside
ForoCoches: Miembro
#57
Cita de Pemoli
Qué asco me ha dado ver ese vídeo de la zorrupia asquerosa de la hija haciendo el anormal...
No ha pegado un palo al agua a costa de todos los españoles, llevando vida de multimillonarios y vendiendo la moto del estado del bienestar, arruinado a varias generaciones de españoles y endeudando y dejando sin futuro de por vida a las venideras.

Me cago en sus muertos
Uig
ForoCoches: Miembro
#58
Bosé Jono
RoTTeD
ForoCoches: Miembro
#59
Esta rata asquerosa se llevó en su día, confirmado por el mismo en diversas ocasiones, una cantidad ingente de documentación del Estado Mayor de la Defensa.

Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día