Jose Bono, calienta que sales…
Hoy 00:30
#35
| Este no es el que pagaba 50 euros de IBI de su finca de varias hectáreas con cuadras de caballos? |
Hoy 00:36
#40
| Pero vamos a ver, que están todos pringados, y el que no lo está es porque todavía no ha salido |
Hoy 00:39
#42
| Ojalá existiera un Mossad/KGB español que se dedicara a hacer cosas ilegales fuera del territorio, que les arranque la sonrisa de la cara a cada uno de estos listos. |
Hoy 00:44
#47
|
Ábalos no canta porque tiene su pasta en República Dominicana. Zapatero, Begoño, Pedro Sánchez, Bono, Pepiño Blanco... Todos estos tienen cuentas millonarias en República Dominicana, van a ir cayendo poco a poco y todo se sabrá. |
Hoy 00:49
#48
| Y de Pepín Blanco qué hay? Recuerdo que estaba liado en el caso campeón, pero quedó en saco roto. |
Hoy 02:15
#57
|
Me cago en sus muertos |
Hoy 02:21
#59
Esta rata asquerosa se llevó en su día, confirmado por el mismo en diversas ocasiones, una cantidad ingente de documentación del Estado Mayor de la Defensa.
|
