Ya está la UME en Venezuela
Ayer 22:49
#181
|
Vamos, que pusieron por delante los intereses políticos a la vida de la gente, cosa que es de auténticos miserables y les hace mucho mas culpables que al PP, que también fueron unos inútiles. Recordemos como aprovecharon la DANA para montar mociones de censura en los ayuntamientos y cambiar gobiernos del PP por gobiernos del PSOE. Sale adelante la segunda moción de censura tras la DANA en Valencia: el PSOE gobernará en Chiva |
Hoy 00:25
#185
| Ellos no nos ayudarian, que quede claro, nunca nos han ayudado y nunca lo haran, no les debemos nada, mas bien es al reves, estamos sufriendo una ola de inmigración brutal de esos paises y los tenemos metidos hasta en la cocina |
Hoy 00:39
#189
| Los acogemos, les damos paga y además tenemos que enviar recursos allí? No sé, si se independizaron que les pidan ayuda a Cuba |
Hoy 00:42
#191
| Puto galgo de Paiporta, tanta paz lleves … a la mierda … a ver si terminas entre rejas y de verdad los moros te tienen por los lobanillos. |
Hoy 00:53
#193
|
Porque perteneces a instituciones como la UE, OTAN o la ONU, porque hay acuerdos bilaterales de ayuda y se dispone de esta serie de mecanismos de ayuda y protección Así se ayudó al terremoto de Turquía, a Marruecos en otro terremoto, a Portugal en incendios, a Grecia en Incendios..... De verdad q no comprendo a FC |
Hoy 01:11
#194
|
Si dices esto, es que no estabas allí, otros que si estuvimos sabemos que no es cierto. Solidaridad con Venezuela, pero es curioso que se llegue hasta allí antes que a Valencia. Y todos sabemos quién no dejó que la UME llegará antes, los mismos que les han enviado ahora a Venezuela...
|
Hoy 01:20
#196
| Una búsqueda ràpida en google lo confirmará. La realidad ya fue lamentable, no hace falta inventarse que no fue la UME. La UME se dedicò a poner a salvo a la gente, pero luego en el aspecto logístico era imposible asumir tal cantidad de destrucción y gente afectada. El estado tardò por inoperancia, maldad y oportunismo político. |
Hoy 01:25
#198
|
Me parece estupendo que se envíe toda la ayuda posible a nuestros hermanos venezolanos, lo que haga falta Me parece fatal, que llegue antes la ayuda al otro lado del mundo, que a una comunidad autónoma española para ayudar a nuestros compatriotas Alguien debería hacérselo mirar.... Mucho |
Hoy 01:29
#200
|
La UME llegó sl instante, salvaron a mucha gente la misma noche. El problema es que poco hacías con 1.000 efectivos para medio millón de afectados. Estoy seguro que la UME desde el primer minuto conunicaron que eran incapaces de afrontar la magnitud de la emergencia. El por qué tardaron 4 días en movilizar a todo el aparato estatal es una cosa que parece nunca sabremos...
|