JORDI WILD LUCIENDO PODEROSO con SU PEDAZO DE COCHE

Dr. Nick
ForoCoches: Miembro
#421
Cita de Ramb0
Posturas de buen psicólogo y cuñao premium

PD. Alguien que entienda de coches de alta gama ¿cuanto vale ese bicho?
Es un mustang. No es tan caro shur.
EvFlow
ForoCoches: Miembro
#422
Es como pedir un Don Johnson a Temu.
Dr. Nick
ForoCoches: Miembro
#423
Jordi Wild tiene pasta como para pillarse algo mucho más caro. No entiendo las críticas, cuando un mustang no es que cueste como un ferrari.

Hay miles de youtubers niñatos comprando porsche, bmw, lambo...ejemplo: el ishark de tu oro vale más, se pilló el ferrari 296 y ahora un 718 gt4rs
Tesle
ForoCoches: Usuario
#424
Cita de Darthxerom
Vaya vidorra se pega jorge el salvaje



Instagram Embed (@forocoches)



si cogeremos al tipo este del pelo rojo como "ejperto" en hipnosis, a parte es como si te vas a hacer Yoga haciendo el payaso o habiendo tomado 2 cafés, para desmentir que el mindfulness está basado...

el fin, manipulador un rato es el tio, se ve que es lo único que sacó de la carrera...

si no me equivoco solo lo probó con el no? no veo ya su mierda de contenido, en el próximo capitulo; la quimio no funciona, y te ves a un pavo de quimio fumandose 2 paquetes al día, en fin, sensacionalismo de retrasados mentales, para retrasados mentales
Juan Matrix
ForoCoches: Miembro
#425
Cita de tx94
Jordi no vive en Andorra.
Cita de Tracatrús
Lo dudo mucho, porque no vive en Andorra.
Pues alguna relación tiene que tener con el coche que comento.
Strauss29
ForoCoches: Usuario
#426
La crisis de los cuarenta.
micgio
ForoCoches: Usuario
#427
Y bien que hace. A joderse, viejas del visillo.
Rolun
ForoCoches: Miembro
#428
Ford Fairline is comming.
C.Chelios
ForoCoches: Miembro
#429
Cita de Owl_
No esperaba otro tipo de coche.
Tiene una obsesión con todo lo musculoso y voluminoso
Tiene obsesión con la venosa
_FiTi_
ForoCoches: Miembro
#430
Mola
ankor
ForoCoches: Miembro
#431
ah si, el mustang, ese coche tan quiero y no puedo y tan no tengo ni puta idea de coches
TommymmoT
■■■■ ■■■ ■■■■■ ■■■
#432
Se cree Joe Rogan 😵*💫😵*💫
Alezz
B*tches love puppies
#433
Que bromee haciendo "parodia del postureo" en la descripción de la foto no hace que sea menos postureo, solo un intento desesperado por no ser juzgado

Igual que cuando hace el corazón con los dedos y escribe las cosas denigrantes que ponía hace 16 años... Intenta limpiar su imagen y sobre escribirla con humor para distanciar su personaje del meme. Autoataques preventivos con Eminem al final de la película 8 millas.

Me resulta muy cansino tanto egocentrismo
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
#434
Dønik
Se pronuncia /Dænic/
#435
Cita de Poblet
SI se lo ha ganado bien por él, que lo disfrute, un mustang ñe, le pegaria más un porche panamera que es el que me gusta a mi personalmente
Pero entonces sería el coche que te pegaría a ti, no? :Elrisas:
Nerblu
#436
Vivo en Australia y te puedo decir que ese coche es de lo mas normal..
Shurtrooper
ForoCoches: Miembro
#437
Me mola muchísimo el mustang pero el color es horroroso.
SuspendeR
+ Autobahn Span/Food/Lol
#438
Sospecho que es IA. Ya he usado prompts asi.
sat
🍳
#439
Cita de km21
Coño SAT, un saludo!

Coincido, hay coches mucho mejores de rendimiento. Pero le pega de chulo de playa total, imán de chochetes!! Ayer vi uno en el carrefour, un 5.0 aparcado en la zona naranja para familias, no me esperaba menos!!

Na si es buen coche, descapotable es una cagada pero hasta el color tiene su aquel.


Cita de Ardnass
La capota no creo que se la quite por si salen volando los pelos injertados.

Joder que cabron, hay gente que se pone bien los dientes y no esta tan mal visto no?

Cita de Er Chele Vara
Tú deberías saber que el Ecoboost no se comercializa en Europa desde 2020...

Con lo descuadrado que tiene el frontal dudo que sea nuevo.
No seria raro que fuese importado con siniestro.
nirea
ForoCoches: Miembro
#440
Ostras acabo de ver lo que cuesta el coche y me lo esperaba más caro. No parece mala opción si tienes pasta sin llegar a ser ultracaro
agasolina
ForoCoches: Miembro
#441
Que lo disfrute
RedBermejo
ForoCoches: Miembro
#442
Que hortera es el cabrón jajaja.
KappaTau
ForoCoches: Usuario
#443
Te coge y te da por detroit
Shelby 427
ForoCoches: Miembro
#444
Un poco ridículo la verdad. Y eso que me gusta su canal.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día