JORDI WILD LUCIENDO PODEROSO con SU PEDAZO DE COCHE
Hoy 00:56
#423
|
Jordi Wild tiene pasta como para pillarse algo mucho más caro. No entiendo las críticas, cuando un mustang no es que cueste como un ferrari. Hay miles de youtubers niñatos comprando porsche, bmw, lambo...ejemplo: el ishark de tu oro vale más, se pilló el ferrari 296 y ahora un 718 gt4rs |
Hoy 00:59
#424
|
si cogeremos al tipo este del pelo rojo como "ejperto" en hipnosis, a parte es como si te vas a hacer Yoga haciendo el payaso o habiendo tomado 2 cafés, para desmentir que el mindfulness está basado... el fin, manipulador un rato es el tio, se ve que es lo único que sacó de la carrera... si no me equivoco solo lo probó con el no? no veo ya su mierda de contenido, en el próximo capitulo; la quimio no funciona, y te ves a un pavo de quimio fumandose 2 paquetes al día, en fin, sensacionalismo de retrasados mentales, para retrasados mentales |
Editado: 01:01 -
Hoy 01:36
#431
| ah si, el mustang, ese coche tan quiero y no puedo y tan no tengo ni puta idea de coches |
Hoy 01:39
#433
|
Que bromee haciendo "parodia del postureo" en la descripción de la foto no hace que sea menos postureo, solo un intento desesperado por no ser juzgado Igual que cuando hace el corazón con los dedos y escribe las cosas denigrantes que ponía hace 16 años... Intenta limpiar su imagen y sobre escribirla con humor para distanciar su personaje del meme. Autoataques preventivos con Eminem al final de la película 8 millas. Me resulta muy cansino tanto egocentrismo |
Hoy 01:45
#439
|
Na si es buen coche, descapotable es una cagada pero hasta el color tiene su aquel. Joder que cabron, hay gente que se pone bien los dientes y no esta tan mal visto no? Con lo descuadrado que tiene el frontal dudo que sea nuevo. No seria raro que fuese importado con siniestro. |
Hoy 01:54
#440
| Ostras acabo de ver lo que cuesta el coche y me lo esperaba más caro. No parece mala opción si tienes pasta sin llegar a ser ultracaro |
