Jose Bono, calienta que sales…

azotejoe
Por aquí y por allá
#1
A ver si de una p vez cae el mafioso mas mafioso de los sociopatas

Boss44
ForoCoches: Miembro
#2
Dios te oiga
Vocaroo
ForoCoches: Usuario
#3
Dos or3jas por Ronda, Málaga
AleaIactaEst
ForoCoches: Usuario
#4
A ver quién le trae de la R. Dominicana.
Guirrio
ForoCoches: Miembro
#5
Pero que le juzguen en usa
wzghcg
ForoCoches: Miembro
#6
No se libra ni uno.
Rubenakor
ForoCoches: Miembro
#7
Pero si es IA
jesus1997
Golden Era
#8
Cita de Guirrio
Pero que le juzguen en usa
Ojalá
noloentiendo
Impertinente
#9
El político más se derechas que ha habido en España desde 1975.
DuendeIrlandes
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de azotejoe
A ver si de una p vez cae el mafioso mas mafioso de los sociopatas

Ray_Donovan
ForoCoches: Miembro
#11
No caera esa breva
Alike
ForoCoches: Miembro
#12
Está bien tranquilo en RD
Mercromín
ForoCoches: Usuario
#13
Ojalá empuren también al paleto bujarrón
Call me Jeff
ForoCoches: Usuario
#14
Es igual de hijo de la gran puta que el resto de zurdos de mierda, pero lo suficientemente listo para que no sea ni lejanamente posible pillarlo.
OK Pearce
ForoCoches: Miembro
#15
Está de luto la señora?
DarkSide71
ForoCoches: Usuario
#16
Otro Hijo de Puta
Muffins
ForoCoches: Usuario
#17
Tiene 75 años. De aquí a que entre en la cárcel han pasado 5 años más y ya no entra en prisión.. Sus hijos y siguientes generaciones con la vida solucionada.
Dr.Gore
ForoCoches: Miembro
#18
J.b.
Titanio
ForoCoches: Usuario
#19
¿Os imagináis a ZP, PS y BN en la carcel?

Noporche
ForoCoches: Usuario
#20
Cita de Muffins
Tiene 75 años. De aquí a que entre en la cárcel han pasado 5 años más y ya no entra en prisión.. Sus hijos y siguientes generaciones con la vida solucionada.
Todas sus generaciones, este puede tener perfectamente 100 millones entre sus cuentas extranjeras.

Lo de Zapatero es un chiste comparado con este.
Argom
ForoCoches: Miembro
#21
A la palestra,
Pemoli
ForoCoches: Usuario
#22
Y seguro que anda allí follándose a niños dominicanos...
m_Pulay
ForoCoches: Miembro
#23
Ojala lo pillen una panda de macacos empapados en crak en RD y practiquen el medievo con su culo
Serious_Cat
Hola por la carretera
#24
Aún sin la foto del condón…
Pemoli
ForoCoches: Usuario
#25
Cita de DuendeIrlandes


Qué asco me ha dado ver ese vídeo de la zorrupia asquerosa de la hija haciendo el anormal...
rubio_disco
ForoCoches: Usuario
#26
Cita de Noporche
Todas sus generaciones, este puede tener perfectamente 100 millones entre sus cuentas extranjeras.

Lo de Zapatero es un chiste comparado con este.

Llevaba años robando. A ver si no de dónde sale su patrimonio.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
#27
Zapatero es un pobre desgraciado al lado de José Bonoloto, este cabrón sí que ha mangado montañas de dinero.
cerditovaliente
ForoCoches: Miembro
#28
No caerá esa breva...
Belespa
ForoCoches: Miembro
#29
Se está zumbando a más sabrosones en la isla que su hija la loca, que ya es decir.
moetriax_
ForoCoches: Usuario
#30
A este no lo pillan. Menudo pájaro.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día