Jose Bono, calienta que sales…
Hoy 19:13
#152
|
Ojalá caiga ese hijo de la gran puta. Una tía mía tenía su foto en un porta retratos en el salón… |
Hoy 19:18
#156
|
Qué asco me da ese tío. Otro que iba de humilde y ha aprovechado su situación para forrarse. Ojalá caiga ese y el mafioso Pepe Blanco |
Hoy 19:30
#160
| +1 un tío, con estudios básicos, que acabó siendo ministro de fomento, metiéndose mordidas a manos llenas. |
Hoy 19:34
#162
|
pepiño es un hijo de puta, pero de los que se ve venir. bono ademas, parece mas inteligente que todos los demas. |
Hoy 19:45
#167
|
Ya en su época de presidente manchego, tenía informes de gente de su partido y de la oposición.
Al hijo de Suárez, le dijo que no presentara como candidato por el PP, hizo el ridículo y se retiró sin tomar el escaño. Se dio cuenta con quien se estaba batiendo el cobre... Hasta Tierno Galván se dio cuenta de quien era Pepe cuando le dieron el recado a Bono de ir a decirle que diera paso a otro candidato. Pero bueno, que es un embaucador bueno, se presenta y le gana una primaria a Page o al actual Sánchez. Y le votan hasta fans del PP. |
Hoy 19:50
#169
|
Mientras esté el Trumpetas de presidente, toda esta piara de cerdos pijoprogres no podrá estar muy tranquila. Y los papeles que se llevó JB para presuntamente blindarse,...al usano le importan un bledo. Además,.. allí te meten en chirona con 70 años o más,...sin problemas. |
Hoy 20:00
#170
| Bono siempre estuvo en la sommbra y callado, y quizás no hubiera salido su imagen si no fuera por la subnormal de la hija y su contenido en redes sociales chuleando de millonaria frente al resto de españoles |
