Jose Bono, calienta que sales…

BambamIX
Fe y sin miedo.
#151
El rey de reyes es Pepiño blanco
thegenderbende
ForoCoches: Usuario
#152
Ojalá caiga ese hijo de la gran puta.

Una tía mía tenía su foto en un porta retratos en el salón…
Pijoaparte
ForoCoches: Usuario
#153
El próximo congreso del PSOE deberá hacerse en Soto del Real, en la cárcel.
tapacubos
Forero Raso
#154
Cita de Papalapa
¿Ese no es el asesino del Yak-42?
No, el asesino del Yak-42, fue Federico Trillo, ministro de defensa con Aznar.
Papalapa
Miembro plenipotenciario
#155
Cita de tapacubos
No, el asesino del Yak-42, fue Federico Trillo, ministro de defensa con Aznar.
Cierto, ya me falla la memoria
Abeluko69
Miembro Premium
#156
Qué asco me da ese tío. Otro que iba de humilde y ha aprovechado su situación para forrarse.

Ojalá caiga ese y el mafioso Pepe Blanco
Javiluki
ForoCarros: Usuario
#157
Alvise ya apuntó hace meses hacia él

Pero es un bulero
Mike Acosta
ForoCoches: Miembro
#158
Ojalá cayesen todos, todos
SAMG
ForoCoches: Usuario
#159
Este otro está clarísimo incluso peor la de millones que tendrá el viejo
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día