Jose Bono, calienta que sales…
Hoy 19:13
#152
|
Ojalá caiga ese hijo de la gran puta. Una tía mía tenía su foto en un porta retratos en el salón… |
Hoy 19:18
#156
|
Qué asco me da ese tío. Otro que iba de humilde y ha aprovechado su situación para forrarse. Ojalá caiga ese y el mafioso Pepe Blanco |
