Jose Bono, calienta que sales…

BambamIX
Fe y sin miedo.
#151
El rey de reyes es Pepiño blanco
thegenderbende
ForoCoches: Usuario
#152
Ojalá caiga ese hijo de la gran puta.

Una tía mía tenía su foto en un porta retratos en el salón…
Pijoaparte
ForoCoches: Usuario
#153
El próximo congreso del PSOE deberá hacerse en Soto del Real, en la cárcel.
tapacubos
Forero Raso
#154
Cita de Papalapa
¿Ese no es el asesino del Yak-42?
No, el asesino del Yak-42, fue Federico Trillo, ministro de defensa con Aznar.
Papalapa
Miembro plenipotenciario
#155
Cita de tapacubos
No, el asesino del Yak-42, fue Federico Trillo, ministro de defensa con Aznar.
Cierto, ya me falla la memoria
Abeluko69
Miembro Premium
#156
Qué asco me da ese tío. Otro que iba de humilde y ha aprovechado su situación para forrarse.

Ojalá caiga ese y el mafioso Pepe Blanco
Javiluki
ForoCarros: Usuario
#157
Alvise ya apuntó hace meses hacia él

Pero es un bulero
Mike Acosta
ForoCoches: Miembro
#158
Ojalá cayesen todos, todos
SAMG
ForoCoches: Usuario
#159
Este otro está clarísimo incluso peor la de millones que tendrá el viejo
Ehiztari
ForoCoches: Usuario
#160
Cita de BambamIX
El rey de reyes es Pepiño blanco
+1 un tío, con estudios básicos, que acabó siendo ministro de fomento, metiéndose mordidas a manos llenas.
DonSenyor
ForoCoches: Usuario
#161
A por Franco ya que estamos no?
LuiX-46
Ciao Marco
#162
Cita de BambamIX
El rey de reyes es Pepiño blanco
pepiño es un hijo de puta, pero de los que se ve venir.


bono ademas, parece mas inteligente que todos los demas.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día