Quién es el principal culpable del deterioro y caída en picado de la vida en España?
Hoy 20:30
#452
|
Yo estoy bien, gracias.
Ahora en serio, tenemos un sistema de pensiones que es una estafa y que cada día nos cuesta más caro. Para mí, de ahí vienen todos los demás problemas. Es como deber dinero a la mafia, te obliga a hacer todo tipo de cosas horribles para pagar la deuda, y lo peor es que, hagas lo que hagas, nunca la vas a terminar de pagar, porque cuanto más haces, más te exprimen. |
Hoy 20:33
#455
| PSOE con la ayuda del PP y todos los traidores que estaban esperando que palmara Franco para saquear España |
Hoy 20:34
#456
|
No hay que culpar a los demás, los culpables somos todos. Hemos permitido y seguimos permitiendo que esto evolucione así. Lo fácil es decir que los culpables son los políticos o los inmigrantes o perico el de los palotes, todo se reduce en realidad a los mismo...nosotros. |
