Se acabo Aliexpress

anfrdo
ForoCoches: Usuario
#331
GRACIAS UE!!!! Que haríamos sin ti
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
#332
Cita de kafre
Por tener claro que votó cada partido:
Código:
+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+

| Partido Español  | Grupo Europeo      | Voto    | Motivación Principal                                                  |

+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+

| PSOE             | S&D                | A FAVOR | Protección comercio local, recaudación y lucha contra el fraude.      |

| PP               | PPE                | A FAVOR | Defensa de pymes frente a competencia desleal y mercado único.        |

| Vox              | Patriotas / ECR    | A FAVOR | Proteccionismo económico frente a la entrada masiva de China.         |

| Sumar            | Los Verdes / ALE   | A FAVOR | Regulación de corporaciones y reducción de impacto ambiental.         |

| Podemos          | The Left           | A FAVOR | Fiscalidad a grandes plataformas y control del consumo exprés.        |

| PNV              | Renew Europe       | A FAVOR | Gobernanza aduanera común y seguridad de los consumidores de la UE.   |

| Junts / ERC      | No inscr. / Verdes | A FAVOR | Armonización fiscal y protección del tejido minorista regional.       |

+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+
esto de donde es?
coche128
ForoCoches: Miembro
#333
Yo pienso que Aliexpress ya estará trabajando en mover productos a almacenes europeos, o igual de momento estan probando que pasa a estos precios.
Mike Dawson
#334
Cita de Kunder
Tanto hablaban de los aranceles de zanahorio que iban a destrozar la economía.... al final son ellos los reyes de los aranceles. Hipócritas sepultureros económicos privadores de libertad carajo.

+1000 hijos de puta. No verás a los lacayos del PSOE protestar.
Twist_Titanio
ForoCoches: Miembro
#335
Cita de schrodingerdog
Pero eso es culpa de AliExpress y/o de los vendedores. Si lo tuvieran todo bien desglosado y con los códigos de tarificación incorporados no debería haber problema.


Ojo, no defiendo lo que ha hecho la UE, pero aquí AliExpress la ha cagado no implementándolo bien desde el primer día.
Es culpa de Aliexpress: Sí, sin lugar a dudas. Sabían desde hace mucho tiempo lo del arancel y por el motivo que desconozco, no han hecho nada para adecuar su plataforma, pasándole el muerto al vendedor.

Con los nuevos precios, los vendedores no venderán una mierda, aliexpress tampoco y todo el mundo contento... bueno no.

Vamos a esperar un poco, a ver como se reajustan los precios.
Cerdolobo
señor marqués
#336
Cita de mglhunter
A mi también me han jodido con las cosas de pesca…
Además que se lo han subido a todo, ni impuesto ni polla. Si pido 10 tijeras no es 1,5€ que han costado siempre X 10 más los 3,60 € de impuesto revolucionario.


Ya se te ponen las 10 tijeras por uno 38 leuros.
Witizer
ForoCoches: Miembro
#337
No es impuesto, es un arancel.
bin79
¡Demuestra que no pasará!
#338
Si no lo has comprado es que no te hacía falta. Eso que te ahorras.
martin14
<---SUPERDEPOR--->
#339
Al final el que paga el pato siempre somos los mismos, hijos de la gran puta macho ...
kafre
ForoCoches: Miembro
#340
Cita de sipuedor
¿y esta info? ¿de donde se obtiene?


Hay una web que si introduces cosas que buscar lo hace por ti y te da la info, es flipante.


Se llama www.google.com
kafre
ForoCoches: Miembro
#341
Cita de J.Colez
esto de donde es?


En el parlamento europeo, que es donde se aprobó esta normativa.
Acamante
ForoCoches: Usuario
#342
Callad y seguid pagando. Que los Mojamé y las Fatemas necesitan su paguita, rasistas.
Fero
ForoCoches: Usuario
#343
menos mierdas vamos a tener en los cajones, eso es indiscutible, porque desde luego a esos precios ya no sale a cuenta comprarlos. lo peor se lo van a llevar las empresas de reparto, muchos puestos de trabajo caeran.
Zerox22
ForoCoches: Miembro
#344
Cita de kafre
Por tener claro que votó cada partido:
Código:
+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+

| Partido Español  | Grupo Europeo      | Voto    | Motivación Principal                                                  |

+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+

| PSOE             | S&D                | A FAVOR | Protección comercio local, recaudación y lucha contra el fraude.      |

| PP               | PPE                | A FAVOR | Defensa de pymes frente a competencia desleal y mercado único.        |

| Vox              | Patriotas / ECR    | A FAVOR | Proteccionismo económico frente a la entrada masiva de China.         |

| Sumar            | Los Verdes / ALE   | A FAVOR | Regulación de corporaciones y reducción de impacto ambiental.         |

| Podemos          | The Left           | A FAVOR | Fiscalidad a grandes plataformas y control del consumo exprés.        |

| PNV              | Renew Europe       | A FAVOR | Gobernanza aduanera común y seguridad de los consumidores de la UE.   |

| Junts / ERC      | No inscr. / Verdes | A FAVOR | Armonización fiscal y protección del tejido minorista regional.       |

+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+
Si cuando digo que hay que fusilar a todo politico me quedo corto.
XeoWullf
ForoCoches: Miembro
#345
Cita de jmegane
Yo creo que todavía no lo han aplicado a todos los productos, pedí un artículo por 13 euros hace un par de días y solo me detalla el IVA
Ya está incluido en el precio. Han subido todo 4-5€ y ya ellos tramitan el tema de arancel en aduanas al declarar valor en el envío y demás...
El arancel no se lo pagáis al chino, el arancel se lo paga el chino a la UE. Por lo que se ha dicho aquí muchas veces con otros temás económicos... al final el usuario final es el que paga todo esto.


No va a dejar de ser un nuevo método de financiación encubierto para la Unión Europea, a ver si os creeis que esto lo paga China... Ellos saben muy bien cuanto y como meter este arancel, sabiendo que van a seguir exportandose prácticamente lo mismo, porque solo mirad el mismo producto por internet (ya no hablo de cosas que solo encontrabas ahí y seguirá siendo así) mirad los mismo teléfonos, auriculares, incluso cosas baratas, de menos de 10€ aún con el aumento del arancel sigue saliendo mejor pedirlo en AliExpress


Al final, es otro impuesto que es más fácil colar diciendo que es para ayudar a la pequeña PYME Europea, cuando incluso esa PYME verá aumentado su coste/beneficio ya que hay cosas que si o si debes importar de China, ya que en Europa está totalmente muerto en ese sentido.
ForestX
ForoCoches: Miembro
#346
Votan a favor por proteccionismo economico/comercio local, pero por proteccionismo frente a vivienda no que se les jode el chiringuito jajajajaja
Baracalofi
ForoCoches: Miembro
#347
yo tenia en una pestaña abierta en la cesta articulos de la semana pasada sin actualizar, eran 6 chorradas de importe 20 euros, actualizo cesta y 40 pavazos, no he comprado nada.
Ollivander_
ForoCoches: Miembro
#348
Nadie te preguntó
dfradera
真夜中のドア 〜 Stay with Me
#349
Cita de Dr. Jeckyl
Qué, qué? Explica.
cada articulo de compres de aliexpress llevara3€ de incremento


si compras 1000 gomas de borrar embaladas unitariamente pagas 3000€ de impuestos
SrDrake
ForoCoches: Miembro
#350
Cita de coche128
Yo pienso que Aliexpress ya estará trabajando en mover productos a almacenes europeos, o igual de momento estan probando que pasa a estos precios.
lo que mandan desde los almacenes europeos es mas caro, habría que ver como queda frente al arancel.. pero ya era mas caro
Refly
ForoCoches: Miembro
#351
Hombre macho quien coño compra mierdas de 1,2,3,4 euros en aliexpress? No recuerdo la ultima vez que compre algo en ese rango de precioNo noto diferencia alguna
coche128
ForoCoches: Miembro
#352
Cita de Refly
Hombre macho quien coño compra mierdas de 1,2,3,4 euros en aliexpress? No recuerdo la ultima vez que compre algo en ese rango de precioNo noto diferencia alguna

Pues casi todo el mundo.
NismoPower
ForoCoches: Miembro
#353
He mirado el cambio de precios para comparar con las ultimas compras que he hecho. La mayoría ha subido esos 3-4€ pero en artículos de mayor valor he llegado a ver hasta 15€ de diferencia.
Supaturk
Campeón de Crossfit
#354
Acabo de comprobar y no me sale plus, yo se que era a partir del 1 de julio. Quiza en Canarias no aplica porque ya estamos puteados porque no envian casi nada
mucosaurio
Jarabe para dinosaurios
#355
Una funda de móvil de goma pasa de menos de 3 euros a más de 8. Mismo precio que Amazon. Al final la compro en Amazon y llega el lunes.

DEP @AliExpress

Y era cliente diamante...
KawasaKing
De ruta en ruta
#356
disfruten lo votado
ShurOchentero
Forocoches: VIP
#357
Yo para piezas de 1/64 para hot wheels (ruedas, matriculas, adornos de diorams) los propios dioramas, etc compraba bastante, ademas de piezas de otras marcas que me salian siempre mucho mas barato con descuentos en monedas + cupones que en cualquier tienda de modelismo que te metene una clavadas guapas....menos mal que me surti bastante para mi hobby, ya no lo toco ni con un palo aliexpress.


Para poner un ejemplo


un juego de 10 ruedas para 1/64 (llantas diferentes + neumaticos de goma y con marcas como pirelli, yokohama) me salia por 7 euros los 10 juegos (para 10 coches)


Ahora ese mismo juego me sale por 16 euros + 3 de portes + 5 y pico de Aduana. (25 pavitos) algo que compraba hace menos de 2 meses por 10 como mucho puesto en casa


Aqui por 1 solo juego de 4 ruedas para un hot wheels (y sin marca y de menos calidad) me pedia 5 euros el de la tienda.....
SSAP
ForoCoches: Usuario
#358
Cita de ΛR₳₴₳_GΞΔR
El planeta lo agradecerá, compramos mierdas chinescas que luego no usamos
Cita de DuraZell
Con esto y con los tapones que no se sueltan creo que ya hemos cumplido. Yo al menos duermo mucho más tranquilo conmigo mismo.
Yo te digo. Vamos a invertir todo el plástico de los océanos y contaminación jajajajajsja

Mira como recicla la india y china...y cuantos habitantes son



Creo que contamino mucho más con todos los plásticos que viene en mi comida del supermercado por ejemplo


Yo seguiré con lo que iba comprando si me compensa con los precios que vea. Pero teniendo claro que ese dinero va para enriquecer a los de siempre....con mentiras
Muffins
ForoCoches: Usuario
#359
Cita de Kilat
Me asombra mucho visto desde fuera el síndrome de Estocolmo europeo. A ver qué lo entienda:

Amazon puede vender cosas chinas a bajo precio.
El chino random de tu barrio puede vender mierdas chinas a bajo precio.

Peeero se actúa contra el ciudadano que ya por fin tenía enlace directo de compra con la fuente a bajo precio.

Se ha conseguido que lo que tú necesitabas ahora vale el doble, Amazon vende más, el chino de tu barrio vende más. Jugada maestra.

Esto afecta a toda Europa. ¿Has visto alguna huelga?¿Alguna queda ciudadana? ¿Algo?


Tenemos que lo que nos merecemos.
Javico.
ForoCoches: Miembro
#360
Cita de Foroxeano
Lo de los 3€ de Europa es una mierda, pero es que lo de Aliexpress es de vergüenza, muchos no han subido sólo los 3€, han subido muchísimo más aprovechando la coyuntura.

Que les den, yo no voy a comprar a precios abusivos a menos que sea algo absolutamente necesario y no me quede más remedio.
Y de que vale? Un artículo de 1€ se tiene que vender por 4€, ya no se vende. Si suben algo más, tampoco se vende
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día