Se acabo Aliexpress

Foroxeano
ForoCoches: Miembro
#331
Cita de drlivingstone
Ahora los carteros y transportistas los veremos más amables y relajados, es el lado bueno de la historia.
Relajados, claro, en la cola del paro.


A ver si te crees que van a mantener el mismo personal con menos de la cuarta parte de paquetes que antes repartían.
Foroxeano
ForoCoches: Miembro
#332
Lo de los 3€ de Europa es una mierda, pero es que lo de Aliexpress es de vergüenza, muchos no han subido sólo los 3€, han subido muchísimo más aprovechando la coyuntura.

Que les den, yo no voy a comprar a precios abusivos a menos que sea algo absolutamente necesario y no me quede más remedio.
anfrdo
ForoCoches: Usuario
#333
GRACIAS UE!!!! Que haríamos sin ti
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
#334
Cita de kafre
Por tener claro que votó cada partido:
Código:
+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+

| Partido Español  | Grupo Europeo      | Voto    | Motivación Principal                                                  |

+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+

| PSOE             | S&D                | A FAVOR | Protección comercio local, recaudación y lucha contra el fraude.      |

| PP               | PPE                | A FAVOR | Defensa de pymes frente a competencia desleal y mercado único.        |

| Vox              | Patriotas / ECR    | A FAVOR | Proteccionismo económico frente a la entrada masiva de China.         |

| Sumar            | Los Verdes / ALE   | A FAVOR | Regulación de corporaciones y reducción de impacto ambiental.         |

| Podemos          | The Left           | A FAVOR | Fiscalidad a grandes plataformas y control del consumo exprés.        |

| PNV              | Renew Europe       | A FAVOR | Gobernanza aduanera común y seguridad de los consumidores de la UE.   |

| Junts / ERC      | No inscr. / Verdes | A FAVOR | Armonización fiscal y protección del tejido minorista regional.       |

+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+
esto de donde es?
coche128
ForoCoches: Miembro
#335
Yo pienso que Aliexpress ya estará trabajando en mover productos a almacenes europeos, o igual de momento estan probando que pasa a estos precios.
Mike Dawson
#336
Cita de Kunder
Tanto hablaban de los aranceles de zanahorio que iban a destrozar la economía.... al final son ellos los reyes de los aranceles. Hipócritas sepultureros económicos privadores de libertad carajo.

+1000 hijos de puta. No verás a los lacayos del PSOE protestar.
Twist_Titanio
ForoCoches: Miembro
#337
Cita de schrodingerdog
Pero eso es culpa de AliExpress y/o de los vendedores. Si lo tuvieran todo bien desglosado y con los códigos de tarificación incorporados no debería haber problema.


Ojo, no defiendo lo que ha hecho la UE, pero aquí AliExpress la ha cagado no implementándolo bien desde el primer día.
Es culpa de Aliexpress: Sí, sin lugar a dudas. Sabían desde hace mucho tiempo lo del arancel y por el motivo que desconozco, no han hecho nada para adecuar su plataforma, pasándole el muerto al vendedor.

Con los nuevos precios, los vendedores no venderán una mierda, aliexpress tampoco y todo el mundo contento... bueno no.

Vamos a esperar un poco, a ver como se reajustan los precios.
Cerdolobo
señor marqués
#338
Cita de mglhunter
A mi también me han jodido con las cosas de pesca…
Además que se lo han subido a todo, ni impuesto ni polla. Si pido 10 tijeras no es 1,5€ que han costado siempre X 10 más los 3,60 € de impuesto revolucionario.


Ya se te ponen las 10 tijeras por uno 38 leuros.
Witizer
ForoCoches: Miembro
#339
No es impuesto, es un arancel.
bin79
¡Demuestra que no pasará!
#340
Si no lo has comprado es que no te hacía falta. Eso que te ahorras.
martin14
<---SUPERDEPOR--->
#341
Al final el que paga el pato siempre somos los mismos, hijos de la gran puta macho ...
kafre
ForoCoches: Miembro
#342
Cita de sipuedor
¿y esta info? ¿de donde se obtiene?


Hay una web que si introduces cosas que buscar lo hace por ti y te da la info, es flipante.


Se llama www.google.com
kafre
ForoCoches: Miembro
#343
Cita de J.Colez
esto de donde es?


En el parlamento europeo, que es donde se aprobó esta normativa.
Acamante
ForoCoches: Usuario
#344
Callad y seguid pagando. Que los Mojamé y las Fatemas necesitan su paguita, rasistas.
Fero
ForoCoches: Usuario
#345
menos mierdas vamos a tener en los cajones, eso es indiscutible, porque desde luego a esos precios ya no sale a cuenta comprarlos. lo peor se lo van a llevar las empresas de reparto, muchos puestos de trabajo caeran.
Zerox22
ForoCoches: Miembro
#346
Cita de kafre
Por tener claro que votó cada partido:
Código:
+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+

| Partido Español  | Grupo Europeo      | Voto    | Motivación Principal                                                  |

+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+

| PSOE             | S&D                | A FAVOR | Protección comercio local, recaudación y lucha contra el fraude.      |

| PP               | PPE                | A FAVOR | Defensa de pymes frente a competencia desleal y mercado único.        |

| Vox              | Patriotas / ECR    | A FAVOR | Proteccionismo económico frente a la entrada masiva de China.         |

| Sumar            | Los Verdes / ALE   | A FAVOR | Regulación de corporaciones y reducción de impacto ambiental.         |

| Podemos          | The Left           | A FAVOR | Fiscalidad a grandes plataformas y control del consumo exprés.        |

| PNV              | Renew Europe       | A FAVOR | Gobernanza aduanera común y seguridad de los consumidores de la UE.   |

| Junts / ERC      | No inscr. / Verdes | A FAVOR | Armonización fiscal y protección del tejido minorista regional.       |

+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+
Si cuando digo que hay que fusilar a todo politico me quedo corto.
XeoWullf
ForoCoches: Miembro
#347
Cita de jmegane
Yo creo que todavía no lo han aplicado a todos los productos, pedí un artículo por 13 euros hace un par de días y solo me detalla el IVA
Ya está incluido en el precio. Han subido todo 4-5€ y ya ellos tramitan el tema de arancel en aduanas al declarar valor en el envío y demás...
El arancel no se lo pagáis al chino, el arancel se lo paga el chino a la UE. Por lo que se ha dicho aquí muchas veces con otros temás económicos... al final el usuario final es el que paga todo esto.


No va a dejar de ser un nuevo método de financiación encubierto para la Unión Europea, a ver si os creeis que esto lo paga China... Ellos saben muy bien cuanto y como meter este arancel, sabiendo que van a seguir exportandose prácticamente lo mismo, porque solo mirad el mismo producto por internet (ya no hablo de cosas que solo encontrabas ahí y seguirá siendo así) mirad los mismo teléfonos, auriculares, incluso cosas baratas, de menos de 10€ aún con el aumento del arancel sigue saliendo mejor pedirlo en AliExpress


Al final, es otro impuesto que es más fácil colar diciendo que es para ayudar a la pequeña PYME Europea, cuando incluso esa PYME verá aumentado su coste/beneficio ya que hay cosas que si o si debes importar de China, ya que en Europa está totalmente muerto en ese sentido.
ForestX
ForoCoches: Miembro
#348
Votan a favor por proteccionismo economico/comercio local, pero por proteccionismo frente a vivienda no que se les jode el chiringuito jajajajaja
Baracalofi
ForoCoches: Miembro
#349
yo tenia en una pestaña abierta en la cesta articulos de la semana pasada sin actualizar, eran 6 chorradas de importe 20 euros, actualizo cesta y 40 pavazos, no he comprado nada.
Ollivander_
ForoCoches: Miembro
#350
Nadie te preguntó
dfradera
真夜中のドア 〜 Stay with Me
#351
Cita de Dr. Jeckyl
Qué, qué? Explica.
cada articulo de compres de aliexpress llevara3€ de incremento


si compras 1000 gomas de borrar embaladas unitariamente pagas 3000€ de impuestos
SrDrake
ForoCoches: Miembro
#352
Cita de coche128
Yo pienso que Aliexpress ya estará trabajando en mover productos a almacenes europeos, o igual de momento estan probando que pasa a estos precios.
lo que mandan desde los almacenes europeos es mas caro, habría que ver como queda frente al arancel.. pero ya era mas caro
Refly
ForoCoches: Miembro
#353
Hombre macho quien coño compra mierdas de 1,2,3,4 euros en aliexpress? No recuerdo la ultima vez que compre algo en ese rango de precioNo noto diferencia alguna
coche128
ForoCoches: Miembro
#354
Cita de Refly
Hombre macho quien coño compra mierdas de 1,2,3,4 euros en aliexpress? No recuerdo la ultima vez que compre algo en ese rango de precioNo noto diferencia alguna

Pues casi todo el mundo.
NismoPower
ForoCoches: Miembro
#355
He mirado el cambio de precios para comparar con las ultimas compras que he hecho. La mayoría ha subido esos 3-4€ pero en artículos de mayor valor he llegado a ver hasta 15€ de diferencia.
Supaturk
Campeón de Crossfit
#356
Acabo de comprobar y no me sale plus, yo se que era a partir del 1 de julio. Quiza en Canarias no aplica porque ya estamos puteados porque no envian casi nada
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día